Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Krazy » 24 Feb 2012, 12:01

Bueno parece ser que ya está cerquita la fecha para que las puertas del Infierno se habran y nosotros demos mamporros a cascoporro nenes xDDDDDD

Ahora en serio, he leido mucho estos ultimos dias y si, Bashiok "la lio parda" ya que en muchos fansites decian que el juego lo mismo no cumplia las expectativas etc etc... pero para eso estan los jefes para salir y dar la cara.
Avatar de Usuario
Krazy

 
Mensajes: 124
Registrado: 04 Ago 2011, 21:07
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Krazy#2801

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor zapat0 » 24 Feb 2012, 12:02

Yo ya con tanto retraso estoy curado de espantos... q salga en verano , q salga en invierno pero por lo menos q lo anuncien de una vez... pf
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Buluf » 24 Feb 2012, 12:04

Ahora estamos esperando la fecha de anunciación de a fecha de anunciación de salida del juego.
Es una broma? xD
Yo lo que espero es una beta algún día =(
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Pentadimensional » 24 Feb 2012, 12:08

En verano queréris que salga??
Para estar pasando calor y viendo llamas a mansalva?
Para quedaros viciando en vez de ir a la playa/piscina/chiringuito/...?

No lo entiendo, pero bueh... ca' uno esa ca' uno.
Yo, ya puestos a estar jodios, prefiero en abril o sinó ya q se esperen a septiembre xD
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor pitu » 24 Feb 2012, 12:11

bueno aver si es verdad ke esta vez nos dan una fecha y ya podremos reservarlo ^^ y ke no se anden tanto por las ramas XD

saludos
Avatar de Usuario
pitu

 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía PeroPit#2727

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Amalec » 24 Feb 2012, 12:15

Esto sique es una noticia orgásmica xD
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Mrpulpo » 24 Feb 2012, 12:16

Creo que con este anuncio Jay Wilson deja a entrever que en Marzo darán la fecha de salida del juego, según tengan las cosas terminadas pues será en una semana u otra, y posiblemente podemos estar viendo la futura fecha en Mayo, además considerad el hecho de que próximamente darán betas regionales así que posiblemente el juego está avanzadísimo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Anrha » 24 Feb 2012, 12:19

Que bueno, vamos de buena noticia en buena noticia. Algo no tiene que ir bien.... :D
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor vin-gasolina » 24 Feb 2012, 12:21

No puedes tener mas razon,estoi de acuerdo cntigo,en mas lo dije ya hace tiempo atras sacar el juego de diablo3 en verano creo k es una mala idea,con la calor k hace itu todo viciado en el pantalla pudiendo ir ala playa i refrescarte lo veo mui pero k mui mal,para gustos los colores pero obviamente no me gustaria nada d nada
Avatar de Usuario
vin-gasolina

 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2011, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín chokeee#2224

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor killingot » 24 Feb 2012, 12:25

vin-gasolina escribió:No puedes tener mas razon,estoi de acuerdo cntigo,en mas lo dije ya hace tiempo atras sacar el juego de diablo3 en verano creo k es una mala idea,con la calor k hace itu todo viciado en el pantalla pudiendo ir ala playa i refrescarte lo veo mui pero k mui mal,para gustos los colores pero obviamente no me gustaria nada d nada



Odio la playa, odio el calor. Me meto en la piscina un par de horas y luego entro en mi cuarto con aire acondicionado con un refresco bien frio.... y ya sabeís lo siguiente... :P
¿Que no se puede jugar en verano? lo diras tu..... que yo sepa meterte en la playa o piscina y difrutar de ella no tardas las 24 horas del dia.....
Con 40 grados a las 2 de la tarde.. a ver quien es el listo que le apetece salir de casa...


ammm.. y otra cosa majete, ¿crees tu que cuando es verano en España es verano en todo el mundo? Da igual cuando lo saquen, siempre habrá paises donde será verano cuando lo saquen..... ¬¬
Última edición por killingot el 24 Feb 2012, 12:30, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor zapat0 » 24 Feb 2012, 12:28

pues si sale en verano a joderse , ami por lo menos q no paro en casa casi ni en invierno pero bueno mejor eso q no en 2018 xD
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Darkmask » 24 Feb 2012, 12:31

Es verdad que la beta goza de buena salud pero tampoco hay que hacerse la idea que van a decir la fecha dentro de poco, no seria la primera vez que nos dicen una cosa y luego hacen otra. Es mejor no esperarse nada.

Saludos a todos :twisted2:

PD: cada vez me gusta mas el medico brujo
Avatar de Usuario
Darkmask

 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2011, 11:23
Ubicación: Almeria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Mask#2708

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Zeker » 24 Feb 2012, 12:40

que lo saquen en verano ( verano en España ) no es que me guste mucho, obviamente voy a jugar muchisimo menos pq no pienso perderme de ir a la playa,fiestas,etc, por jugar....pero viendo como avanza es lo mas probable, aunque si lo sacan en septiembre/octubre pues ahora tampoco me parecería nada malo jaja
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor vin-gasolina » 24 Feb 2012, 12:50

killingot escribió:
vin-gasolina escribió:No puedes tener mas razon,estoi de acuerdo cntigo,en mas lo dije ya hace tiempo atras sacar el juego de diablo3 en verano creo k es una mala idea,con la calor k hace itu todo viciado en el pantalla pudiendo ir ala playa i refrescarte lo veo mui pero k mui mal,para gustos los colores pero obviamente no me gustaria nada d nada



Odio la playa, odio el calor. Me meto en la piscina un par de horas y luego entro en mi cuarto con aire acondicionado con un refresco bien frio.... y ya sabeís lo siguiente... :P
¿Que no se puede jugar en verano? lo diras tu..... que yo sepa meterte en la playa o piscina y difrutar de ella no tardas las 24 horas del dia.....
Con 40 grados a las 2 de la tarde.. a ver quien es el listo que le apetece salir de casa...


ammm.. y otra cosa majete, ¿crees tu que cuando es verano en España es verano en todo el mundo? Da igual cuando lo saquen, siempre habrá paises donde será verano cuando lo saquen..... ¬¬




Aver espavilao,k significa k tu vayas ala playa una media hora no significa k toda la gente sea como tu listo,akien no le apetece pasar todo el dia en una cala?ya sean las 2 las 3 las 4 etc etc.... otra cosita mas,me importa un comino k aki sea verano i en mexico agra frio,yo miro lo mio itu???
Avatar de Usuario
vin-gasolina

 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2011, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín chokeee#2224

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor kalondor » 24 Feb 2012, 12:51

pues ami en verano me encantaria que lo sacaran. Porque no me gusta nada el bverano, ni la playa. De echo vivo en valencia y mi novia a 5 min de la playa y a ninguno de los 2 nos gusta. Ademas durante el verano vivo solo y podria viciarme dia y noche sin que me dijeran nada por eastr despierto a las 4 o 5 de la mañana. Para mi junio es una fecha un poco lejana, pero la fecha perfecta
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro