Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor lopezon » 24 Feb 2012, 10:23

ya lo tenemos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :llora: :llora: :llora:
Avatar de Usuario
lopezon

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2011, 15:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Lopezon#2942

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor elnorber » 24 Feb 2012, 10:33

Que buena noticia, asi da gusto levantarse un viernes por la mañana. Esta claro que con lo que ha dicho el tito Jay Wilson, ha sido una regañina al sobrino malo Bashiok. Yo espero que para finales de mes, comienzos de marzo digan la fecha de salida, aunque no descarto que e3l 6 de marzo en el evento mundial de cebit anuncien la fecha y esta sea para finales de abrill, principios de mayo, que eso a fin de cuentas está a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Pentadimensional » 24 Feb 2012, 10:42

Bashiok-zas! en toda la boca.
Bueno... en realidad el tipo este que venía a desmentirle tampoco ha soltado mucha prenda...
Sigue sin haber fecha, ni aproximación, ni siquiera un atisbo de que al final del camino de verdad hay una meta y no un pozo sin fín por el que seguir cayendo eternamente. Debo recordar que llevan 6 años cayendo sin control y cuando tienen la oportunidad de poner luz a nuestra angustiada espera, nos empujan un poco más a lo hondo del pozo interminable.

Yo ya prefiero que no hablen.
He perdido las uñas, el pelo.. y les he perdido el respeto.
Cada vez que hablan para poner más incertidumbre cojo una put4 tirria al juego que me dan ganas de asaltar un centro GAME cuando salga y reventarlos con un bate de beisbol o entrar con un lanzallamas, sí, sólo a por los jodidos putos diablos3.

Estoy de esperar 6 años hasta los cojones. Sinceramente. Y cuando hablan encima se rien de nostros.
Anda tomar por culo blizzard.

Ahora a ver si sueltan prenda de SC2:HoS... que también llevamos ya tiempo sin que digan nada.
Eh, pero ves? Prefiero a gente así que esten callados trabajando, a que vayan boqueando de un juego inacabado, y mucho hablar y mucho hablar pero nada.
Por lo menos el equipo de diseño y desarrollo de Heart of Swarm tiene más respeto, seriedad y dedicación que la panda de desgraciados que trabaja en diablo3.

Ah por cierto, es mi primer post. Hola a todos!
(Suelo ser más agradable, pero estoy de la espera hasta los webs. Esta noticia me ha repateado los higadillos)
Última edición por Pentadimensional el 24 Feb 2012, 11:01, editado 1 vez en total.
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor zapat0 » 24 Feb 2012, 10:45

A L E L U Y A !!! todos conmigo !!! bueno todavia no voy a cantar victoria , esperemos q la semana q viene tengamos esa fecha y no nos toque esperar al 2025, una gran noticia sin duda :P
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor PROFENIX » 24 Feb 2012, 10:46

Yo pienso que teniendo encuenta lo del evento de alemania del CeBIT que es del 6 al 10 de marzo donde tambien se puede tener la oportunidad de jugar a la beta de diablo 3, podria ocurri 2 cosas, de que digan la fecha la semana que viene para atraer mas publico para ese evento y la segunda opcion que unos dias despues de acabar el evento, del 12 al 16 de marzo si digan la fecha de salida.

asi que yo os recomiendo que no os hagais un hyper tan grande y espereis hasta maximo el 16 de marzo, si en ese periodo de tiempo no dicen nada, tener claro que el diablo 3 se ira para verano.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Zeker » 24 Feb 2012, 10:48

suena bien eso de " ajustes finales ", supongo que en marzo tendremos la ansiada fecha , el juego espero que lo saquen a principios de junio ( que es cuando me viene mejor jaja )
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor kievont » 24 Feb 2012, 10:54

A mi que digan la noticia en marzo, no me parece buena noticia, ya que lo normal es que desde el anuncio de salida hasta esta, suelen pasar 3 meses, si lo anuncian en marzo el juego no estaria hasta junio......para mi mala noticia, tendrian que decir la fecha antes de que acabe el mes, que para algunos solo son 2 o 3 semanas, pero joder es mas tiempo de espera
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Deer » 24 Feb 2012, 11:00

Nada nuevo bajo el Sol.

Por otra parte, yo traduciría Evil dead por Posesión infernal; y Evil Dead III: Army of Darkness. Posesión infernal III: El ejército de las tinieblas. Seguro que aquí la conoce más gente por otro nombre. ¡Genial película, si alguien no la ha visto que lo haga! Especialmente la III.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Jamsk » 24 Feb 2012, 11:00

kievont escribió:A mi que digan la noticia en marzo, no me parece buena noticia, ya que lo normal es que desde el anuncio de salida hasta esta, suelen pasar 3 meses, si lo anuncian en marzo el juego no estaria hasta junio......para mi mala noticia, tendrian que decir la fecha antes de que acabe el mes, que para algunos solo son 2 o 3 semanas, pero joder es mas tiempo de espera


No, son las 8 semanas típicas, en ningún momento han dicho nada de 12 semanas :shock:

El juego está terminado, de hecho han dicho que con la finalización del sistema de runas se han quitado el mayor motivo de su retraso. Si tuviesen algo más jodido entre manos no hubiesen soltado eso tan fácilmente. Dos meses y medio como mucho creo yo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor virox » 24 Feb 2012, 11:01

Son dos meses normalmente, cae en mayo si o si.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor VenenoZ » 24 Feb 2012, 11:16

Es un fake lo del estate-quieto a Bashiok, es mas bien: uno agita el otro aquieta.
Como sea son buenas noticias, ahora dicen lo que todos ya vimos en la beta: el juego está terminado.

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor InKiSiDoR » 24 Feb 2012, 11:31

pues yo creo que dirán la fecha este mes y que a finales de marzo/principios de abril tendremos el juego., ya dijeron en otras cosasiones que eso de fecha oficial y salida a los dos meses no es algo obligatorio. Yo creo que la semana que viene habilitan los servidores europeos para ver que tal van durante dos o tres semanas y a la quinta semana saldría el juego.

No hace falta que me llaméis optimista, ya lo pone en mis trofeos del foro xD


P.D.: molaría un héroe a los Ash Williams en la expansión del Diablo 3.... xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor icnavio » 24 Feb 2012, 11:34

Azsayl escribió:
icnavio escribió:Bashiok fue un autentico idi___ con el comentario que hizo, a lo mejor la gente que si le sigue de manera corriente sabe como es el tipo, pero si vas "de nuevo" y un responsable de blizzard y del juego dice que rebajemos las expectativas, pero que compremos PORFAVOR el juego pues me parece de un cachondeo y muy poco profesional por parte de él....más les vale que el juego vaya de PM porque si no la compañía se va a ir a pique


Blizzard a pique? Lo dices enserio? XD Sin ánimo de ofender,eso me parece una tonteria, blizzard podria comprar españa y aun le sobrarian recursos para sacar otro juego mas de diablo aun sin aprovechar diablo 3, solo con wow y sc2, ya se estan forrando, sin contar las versiones mas antiguas (que supongo seguirán en activo). Sin contar con otros factores como que en corea los juegos de blizzard son adorados casi como dioses :P


Muy buenas, te doy la razón en que Blizzard puede comprar España, pero en "irse a pique" cuando lo puse así podía tener varios significados: irse a pique de forma económica, institucional, de credibilidad....yo le doy el sentido de "falta de credibilidad", y me explico:
1) en el 2008 hicieron el video que todos conocemos y no se pusieron a currar en el juego hasta 2010
2) 13 parches tiene la beta y 13 maneras de jugar hemos podido ver gracias a los streaming de los betatester
3) se han eliminado cosas del juego que no sabían donde meter ni como
4) que han mentido a los clientes con que el problema era Korea
5) que una persona de importancia de Blizzard diga lo que Bashiok el otro día es una muy mala estrategia de marketing "bajad las expectativas pero comprar el juego porfavor y todo ok"
6) la obsesión por hacer el mismo juego para PC y consolas y sacarlo al mismo tiempo (al menos esa es mi corazonada)

Sé que Blizzard es una de las mayores compañías en videojuegos (el diablo 2 lo tengo y bien cuidado porque es una joya de su tiempo al igual que lo fue el FF7) pero con Diablo 3 está llevando una muy mala estrategia de marketing (a no ser que como buenos yankees que son sepan por ahi de estrategias de marketing en la que su producto sea minusvalorado pero aun así pedir que compren el juego) es que yo nunca he visto a nadie decir porfavor comprad el juego y ya todo ok.
Vamos, ese es mi punto de vista, sé que otros lo vereis totalmente diferente pero no me gustó el comentario de Bashiok (quiere decir esto que soy uno de esos que solo estan aqui para hacer cry, lloriquear y tal? NO, porque el juego me encanta, merecerá la pena, y será un regalo post-aniversario con retraso que me haga mi chica, pero lo que no me ha gustado es la actitud de Bashiok porque considero que una persona con esa responsabilidad que el se autoimpone de "apaciguar a las masas" lo que puede hacer es crispar)
Con lo cual, para terminar, le digo al forero que me citó que si Blizzard no cumple con las expectativas sumada al mensaje de Bashiok, como imagen de la compañía llevará a una crisis de credibilidad en su calidad ante los clientes, y eso en el mundo actual se reduce en malas ventas posteriores (Titán, WOW, SC2 expansiones...) y unos malos números en bolsa (supongo que cotiza en el Dow Jones) y por eso creo que este post azul de Jay es un tirón de orejas a Bashiok.

PD: siento haber soltado un rollo tan largo pero tenía que aclarar el porqué de mi argumento, saludos a todos
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor Chaspum » 24 Feb 2012, 11:50

yo creo que la gente malinterpreto a Bashiok, y ha salido el para dar un empujon al hype. De todas formas lo unico que me parece importante de esto es que ha dicho que no saben fecha de salida, que no esta acabado (estamos trabajando en ello), vamos que lo siguen puliendo, solo que queda considerablemente menos
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mensaje de Jay Wilson dirigido a la Comunidad de Diablo

Mensajepor blindward » 24 Feb 2012, 11:53

Las pelis esas se salen Se estan caxondeando de nosotros,esto no es normal a estas alturas,a ver si lo dicen ya de 1vez,y pronto :evil: :cow:
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro