Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 13:06

rubxn escribió:... Lo que sí que preferiría los objetos como en D2 que se compartían y el más rápido clicaba se lo llevaba...


Creo que eres el primero que leo al que le gustaría que volviera ese sistema, jeje. A mí me parecería injusto para la gente que juega con un ping superior y además no tardarían en aparecer hacks para coger los objetos instantáneamente, como hacía la gente en D2.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor Staffz » 21 Ago 2013, 00:12

No pillan a los bots del WoW van a pillar a los de Diablo xD...

Yo creo que no tienen ni warden, que simplemente cada tantos meses dejan ha algunos desgraciados haciendo horas extras toda la noche para que se metan a espiar partidas y hacer el paripe de que han baneado a muchos bots. Con decir que en el WoW los que te pillan con bots son los jugadores y no Blizzard, ya estoy dejando en entredicho muchas cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor Manzano » 21 Ago 2013, 01:55

Pues yo me sé de tres que empezaron a botear en World of Warcraft y los banearon a los tres... por dos veces y a la vez en ambas ocasiones, sin reportes que se sepa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor Staffz » 21 Ago 2013, 09:23

Pues o usan bots de mierda o efectivamente, han sido baneados por ser pillados por los jugadores. Yo tengo uno, xxxxxxx, y es indetectable.

La gente que empezo a recomendarmelo llevaban AÑOS con el mismo bot y si que habian sido pillados en alguna ocasion, pero porque se "confiaban" y se adueñaban de las menas de la casa de subasta y los jugadores los reportaban porque era cantadisimo, pero lo que es asi por warden, no se detecta ni a palos. Yo intente levear un personaje con dicho bot, pero debido al profile de leveo de mierda que tenia me desespere y lo deje, pero estoy a la espera de uno bueno que me tiene que pasar un conocido.

PD: De los mismo creadores de xxxxxxxx, tambien esta xxxxxxxxx que es para Diablo 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor Loler » 21 Ago 2013, 11:25

Staffz escribió:Pues o usan bots de mierda o efectivamente, han sido baneados por ser pillados por los jugadores. Yo tengo uno, xxxxxxx, y es indetectable.

La gente que empezo a recomendarmelo llevaban AÑOS con el mismo bot y si que habian sido pillados en alguna ocasion, pero porque se "confiaban" y se adueñaban de las menas de la casa de subasta y los jugadores los reportaban porque era cantadisimo, pero lo que es asi por warden, no se detecta ni a palos. Yo intente levear un personaje con dicho bot, pero debido al profile de leveo de mierda que tenia me desespere y lo deje, pero estoy a la espera de uno bueno que me tiene que pasar un conocido.

PD: De los mismo creadores de xxxxxxx, tambien esta xxxxxxx que es para Diablo 3.


Deberian banearte instantaneamente por uso de chetos (de este foro) y por hacer publico el nombre de un cheto en una comunidad oficial, accion que puede acabar contaminando al resto de jugadores... gentuza como tu hace que el juego sea una puta mierda y que la depreciacion de los objetos en la casa de subastas tenga lugar.

Pero nada... hay gente que en efecto, juega a los juegos, y otras personas que necesitan que un programita juegue por el...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor Staffz » 21 Ago 2013, 20:31

Loler escribió:Pero nada... hay gente que en efecto, juega a los juegos, y otras personas que necesitan que un programita juegue por el...


Resulta que me habla a mi el Arenamaster de los cojones.

A chuparla cryer. A desahogarte con mama, a mi no me toques los huevos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Me han borrado esta idea del foro oficial, que os parece

Mensajepor eftomas » 21 Ago 2013, 20:48

Empiezo cerrando esto y luego me pienso que sancion os doy a cada uno. Uno por infringir las normas gravemente y el otro por su lenguaje.
Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas

VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro