Mazmorras de set de Mago atascado

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mazmorras de set de Mago atascado

Mensajepor Salva » 23 Ene 2016, 23:51

Vale he empezado esta temporada con el Mago y a la hora de ir a hacer una mazmorra de set me veo muy perdido, de momento solo puedo hacer fenix y tal rasha. La de Tal Rasha parece mas sencilla a priori, pero no se como juntar 4 acumulaciones de Tal Rasha, para matar a los enemigos, soy asi de torpe, asi que agradeceria si alguien la ha pasado me lo pueda explicar. Entiendo que son los 4 elementos, fuego, hielo, arcano y electricidad, pero no consigo hacerlo bien, solo de vez en cuando consigo 3 acumulaciones :llora: :llora:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Mazmorras de set de Mago atascado

Mensajepor rhenk » 24 Ene 2016, 00:47

Exacto, tienes que hacer daño a los bichos con cada tipo de daño elemental: frío, fuego, rayos y arcano. Si solo acumulas 3, eso quiere decir que o bien te falta alguna habilidad de uno de los elementos, o que la llevas pero no hace que salte la acumulación. Por ejemplo, el escudo de tormenta es daño de rayos, pero aunque caiga sobre un bicho, no salta la acumulación. ¿Qué habilidades llevas?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mazmorras de set de Mago atascado

Mensajepor Salva » 24 Ene 2016, 12:48

Prueba superada :P efectivamente habia una habilidad que no me saltaba la acumulacion, tan sencillo como ir probando una a una para ver si salta o no la habilidad, lo único complicado de esta mazmorra es que no te toque ningun gusano
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro