Máximum trolling o hilo del newbie

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Máximum trolling o hilo del newbie

Mensajepor Kain_ » 06 May 2012, 18:47

Buenas.

Desde que anunciaron el lanzamiento estamos viendo y vamos a ver, en esta web y en cualquiera sobre d3, oleadas y oleadas de newbies con preguntas chorra, la mayoría con perder 2-3 minutos en Google se resolverían, pero es mas cómodo preguntar...

Bueno, la idea del post es comentar/ descojonarse de esas cientos de preguntas chorras, quoteando o simplemente citando aquellas que mas gracia nos haya hecho.
Para no hacer un listado enorme cada persona podrá citar/quotear solo 1.


El hilo lo he creado en teorías y especulaciones, por la sencilla razón de no crearlo en el general, aunque quizá seria mas propio del offtopic, lo dejo en manos de los admin.
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Avatar de Usuario
Kain_

 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Sep 2011, 12:27
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kain

Re: Máximum trolling o hilo del newbie

Mensajepor Iosu » 06 May 2012, 19:09

Venga me apunto, empezamos con este:


Kain_ escribió:Buenas.

Desde que anunciaron el lanzamiento estamos viendo y vamos a ver, en esta web y en cualquiera sobre d3, oleadas y oleadas de newbies con preguntas chorra, la mayoría con perder 2-3 minutos en Google se resolverían, pero es mas cómodo preguntar...

Bueno, la idea del post es comentar/ descojonarse de esas cientos de preguntas chorras, quoteando o simplemente citando aquellas que mas gracia nos haya hecho.
Para no hacer un listado enorme cada persona podrá citar/quotear solo 1.


El hilo lo he creado en teorías y especulaciones, por la sencilla razón de no crearlo en el general, aunque quizá seria mas propio del offtopic, lo dejo en manos de los admin.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: Máximum trolling o hilo del newbie

Mensajepor ISiBiGBoSs » 06 May 2012, 19:15

HeadShot, estas cosas se hacen con estilo o no se hacen, vente al mumble como yo, comentas algun mensage sacrilego con la peña y si da la casualidad de que el creador esta tambien en el mumble, le das la oportunidad de que se cage un rato en to lo que se menea.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Máximum trolling o hilo del newbie

Mensajepor quim85 » 06 May 2012, 19:16

Facepalm.

Lo que hay que ver, en lugar de intentar ayudar a la gente que anda perdida reirse de ella. Asi va España.


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Máximum trolling o hilo del newbie

Mensajepor Odalie » 06 May 2012, 19:22

Kain_, como verás el tema no ha tenido mucho éxito, aquí estamos para ayudar y no para reirnos de nadie en público. Este tema tiene todas las papeletas de crear conflicto y por eso lo cierro, me imagino que tú mismo después de pensarlo mejor estarás de acuerdo conmigo.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro