me ha gustado la entrevista
es interesante conocer un poco el mundillo e-sports
aunque diablo 3 no es e-sport ni creo que lo sea, al menos asi lo han anunciado muchas veces, pero quien sabe que pasara con el pvp cuando lo saquen

BattleTag: AnthonyB#2590x6Diablo escribió:Buenas a todos!
Voy a responder unas dudillas que tenéis.
1º Lo de la humildad, si de verdad pensáis que en x6tence no somos humildes, estáis muy equivocados, somos los primeros siempre en intentar ayudar a la gente y estar con todo el mundo, incluso en nuestra nueva camiseta vamos a incluir los nicks de la gente de la comunidad, regalamos cosas siempre que podemos cmo ante ayer y muchas cosas así. Sobre la entrevista, si me has entendido como "que te mira por encima del hombro" lo siento pero para nada pretendía ser así. He sido el primero en ayudar a mucha gente al principio del juego, entraba al mumble, ofrecía ayuda y les rusheaba cosas.
2º Lo de que tienes mi cuenta y mi gear es malo. Tengo 2 cuentas, la que tú tienes es la que no uso desde hace por lo menos 2 o 3 semanas, si te fijas, comprobarás que apenas me conecto con ella. No obstante el equipo con el DH no está tan mal en esa cuenta.
3º Lo de "top europeo y demás". Durante todo este tiempo, hemos quedado incluso campeones del mundo de algún juego, subcampeones del mundo (en wow, en wc3 cuando estaba lucifron con nosotros) y muchos mas que si entráis en la web en awards podréis verlo. Actualmente, tenemos un equipo de LoL que es top mundial, hemos ganado varisa veces seguidas a fnatic, a SK en una semi final de EMS, a moscow5 en la final, millenium, team acer y muchos mas. También podéis verlo en la web. En SC2, tenemos a Alastor que hace unas semanas ganó a Vortix en un torneo presencial en Madrid, no obstante lucifron y vortix son enormes y tienen un nivel de escándalo, pero eso no quita que Alastor no tenga nivel europeo, sin ir mas lejos, acaba de ganar la playhem. Pero bueno tampoco me voy a enrollar mas, solo digo esto para informaros un poquito a la gente que quiere saber del tema.
4º Lo de que si me gusta el PVP me vaya al wow y tal, ¿por qué me iba a ir a un juego que no me gusta? Me gusta el Diablo 3 y si hicieran PVP me gustaría aún mas, y por mucho que digan que no harán el PVP balanceado, lucharé para que lo hagan, COMO LO HARÉIS MUCHOS DE VOSOTROS, aunque ahora digáis esto. Pero vaya, yo es algo que veo normal. Y como dije en la entrevista, si todos pedimos eso, acabaran dándolo. A blizzard le interesa tenernos contentos.
Pero vaya, creo que os habéis desviado un poco de la entrevista xd, espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado como disfruté yo contestandola. Y si os apetece pasaros por el fnac de castellana (Madri) el viernes sobre las 19.30 como digo en la entrevista para ver unas partidas buenas de LoL y CS será un placer conocer a gente de la comunidad de Diablo3 en presona!!
Un saludo y a pasarlo bien!!
lol y sc mas bien es un quiero y no puedo ( sobre todo en sc entiendo que sea así puesto que ser pro en ese juego es una locura )
si vives del pasado con wow w3 y demás... entonces si no te lo niego pero hoy por hoy... poca cosa
y que conste que aunque quizas suene mal te lo digo de buenas 
BattleTag: zeon#2936
. Ya la terminaré
) Por lo demás muy currado, seguid así 
BattleTag: BadNight#2266
Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”

BattleTag: CuberoG#2655
BattleTag: Diablo#2560
BattleTag: camaleon84#2948
x6Diablo escribió:1º Lo de la humildad, si de verdad pensáis que en x6tence no somos humildes, estáis muy equivocados, somos los primeros siempre en intentar ayudar a la gente y estar con todo el mundo, incluso en nuestra nueva camiseta vamos a incluir los nicks de la gente de la comunidad, regalamos cosas siempre que podemos cmo ante ayer y muchas cosas así. Sobre la entrevista, si me has entendido como "que te mira por encima del hombro" lo siento pero para nada pretendía ser así. He sido el primero en ayudar a mucha gente al principio del juego, entraba al mumble, ofrecía ayuda y les rusheaba cosas.
4º Lo de que si me gusta el PVP me vaya al wow y tal, ¿por qué me iba a ir a un juego que no me gusta? Me gusta el Diablo 3 y si hicieran PVP me gustaría aún mas, y por mucho que digan que no harán el PVP balanceado, lucharé para que lo hagan, COMO LO HARÉIS MUCHOS DE VOSOTROS, aunque ahora digáis esto. Pero vaya, yo es algo que veo normal. Y como dije en la entrevista, si todos pedimos eso, acabaran dándolo. A blizzard le interesa tenernos contentos.
No hay tregua con los virtuosos

Pentadimensional escribió:4º- No cuentes conmigo para luchar por un pvp balanceado. Bueno, por un pvp balanceado más o menos sí, pero ni quiero ni espero que el pvp de diablo3 sea un e-sport competitivo. Ni que tenga ladders ni que den logros de posicion en el ladder (top25 etc) como en sc2. Blizzard ya tiene un muy buen sistema de arenas en el wow, y hacer aqui lo mismo sería iterativo


BattleTag: antss#2336
BattleTag: 2722
BattleTag: SIEGFRIED#1617antss escribió:Pentadimensional escribió:4º- No cuentes conmigo para luchar por un pvp balanceado. Bueno, por un pvp balanceado más o menos sí, pero ni quiero ni espero que el pvp de diablo3 sea un e-sport competitivo. Ni que tenga ladders ni que den logros de posicion en el ladder (top25 etc) como en sc2. Blizzard ya tiene un muy buen sistema de arenas en el wow, y hacer aqui lo mismo sería iterativo
No me voy a meter en lo de los e-sports, pero cuál es el problema de meter un sistema de ladders? En qué se supone que va a afectar tanto al PvE para que no quieras que lo haya?
No hay tregua con los virtuosos



BattleTag: antss#2336Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados