Matando con... Eric (Diablo) de x6tence

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Matando con... Eric (Diablo) de x6tence

Notapor Anthonyb el 04 Jul 2012, 18:38

me ha gustado la entrevista

es interesante conocer un poco el mundillo e-sports

aunque diablo 3 no es e-sport ni creo que lo sea, al menos asi lo han anunciado muchas veces, pero quien sabe que pasara con el pvp cuando lo saquen
Imagen
Anthonyb
Asthroga
Asthroga

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor zoas el 04 Jul 2012, 21:13

x6Diablo escribió:Buenas a todos!

Voy a responder unas dudillas que tenéis.

1º Lo de la humildad, si de verdad pensáis que en x6tence no somos humildes, estáis muy equivocados, somos los primeros siempre en intentar ayudar a la gente y estar con todo el mundo, incluso en nuestra nueva camiseta vamos a incluir los nicks de la gente de la comunidad, regalamos cosas siempre que podemos cmo ante ayer y muchas cosas así. Sobre la entrevista, si me has entendido como "que te mira por encima del hombro" lo siento pero para nada pretendía ser así. He sido el primero en ayudar a mucha gente al principio del juego, entraba al mumble, ofrecía ayuda y les rusheaba cosas.

2º Lo de que tienes mi cuenta y mi gear es malo. Tengo 2 cuentas, la que tú tienes es la que no uso desde hace por lo menos 2 o 3 semanas, si te fijas, comprobarás que apenas me conecto con ella. No obstante el equipo con el DH no está tan mal en esa cuenta.

3º Lo de "top europeo y demás". Durante todo este tiempo, hemos quedado incluso campeones del mundo de algún juego, subcampeones del mundo (en wow, en wc3 cuando estaba lucifron con nosotros) y muchos mas que si entráis en la web en awards podréis verlo. Actualmente, tenemos un equipo de LoL que es top mundial, hemos ganado varisa veces seguidas a fnatic, a SK en una semi final de EMS, a moscow5 en la final, millenium, team acer y muchos mas. También podéis verlo en la web. En SC2, tenemos a Alastor que hace unas semanas ganó a Vortix en un torneo presencial en Madrid, no obstante lucifron y vortix son enormes y tienen un nivel de escándalo, pero eso no quita que Alastor no tenga nivel europeo, sin ir mas lejos, acaba de ganar la playhem. Pero bueno tampoco me voy a enrollar mas, solo digo esto para informaros un poquito a la gente que quiere saber del tema.

4º Lo de que si me gusta el PVP me vaya al wow y tal, ¿por qué me iba a ir a un juego que no me gusta? Me gusta el Diablo 3 y si hicieran PVP me gustaría aún mas, y por mucho que digan que no harán el PVP balanceado, lucharé para que lo hagan, COMO LO HARÉIS MUCHOS DE VOSOTROS, aunque ahora digáis esto. Pero vaya, yo es algo que veo normal. Y como dije en la entrevista, si todos pedimos eso, acabaran dándolo. A blizzard le interesa tenernos contentos.

Pero vaya, creo que os habéis desviado un poco de la entrevista xd, espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado como disfruté yo contestandola. Y si os apetece pasaros por el fnac de castellana (Madri) el viernes sobre las 19.30 como digo en la entrevista para ver unas partidas buenas de LoL y CS será un placer conocer a gente de la comunidad de Diablo3 en presona!!

Un saludo y a pasarlo bien!!

Llamaré bueno o "top" a alguien cuando gane torneos que es donde se ven las cosas :) lol y sc mas bien es un quiero y no puedo ( sobre todo en sc entiendo que sea así puesto que ser pro en ese juego es una locura ) :) si vives del pasado con wow w3 y demás... entonces si no te lo niego pero hoy por hoy... poca cosa :D y que conste que aunque quizas suene mal te lo digo de buenas :P
zoas
Griswold
Griswold

BattleTag: zeon#2936
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CaoticoFanegas el 04 Jul 2012, 22:17

Bueno, primero perdón porque no he escuchado toda la entrevista, es una horaza :( . Ya la terminaré
Sobre pvp, han dejado en el aire el tema de si permitirán duelos o no. Si los permiten, habrá ligas y pvp competitivo de forma externa. Lo único será que Blizzard se lavará las manos cuando la gente pida equilibrio. No va estar equilibrado.
No conocía este mundillo, muy interesante. Entre ser viciao profesional y ser masajista de un equipo femenino de voley playa pues no sabría decidir Jejeje
El entrevistador tiene muy buena dicción y es capaz de mantener un ritmo bastante ágil incluso a pesar de estar jugando. No aburre. Una única pega que le pongo es que hay veces en que el invitado va a explicar algo y el entrevistador le corta rápido porque él ya se lo sabe. Ejemplo, cuando "Diablo" va a explicar lo que son los "counters", no le deja. En este caso es un poco de cajón la explicación, pero nunca está demás pormenorizar (claro que así al final puede acabar la cosa en 3 horas de entrevista :D ) Por lo demás muy currado, seguid así ;)
CaoticoFanegas
Norrec
Norrec

Ver logros

Notapor Anaya el 05 Jul 2012, 01:11

Ni idea de como juega, siquiera he visto la entrevista, pero leyendo el post de contestación...

...se sale como relaciones públicas.
Imagen
Anaya
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor BadNight el 05 Jul 2012, 02:18

Muy entretenida la entrevista, se han tocado muchos temas interesantes. Me alegro que en España haya un equipo como vosotros.
Espero que llege el PvP y que finalmente decidan balancearlo en condiciones para tener D3 para rato.

¡Un saludo y GG en el LoL, Cs, S2 y to la pesca!
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Clase: Mago
Ver logros

Notapor CuberoG el 05 Jul 2012, 02:28

Buena entrevista, he disfrutado mucho. Gracias!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
CuberoG
Radament
Radament

BattleTag: CuberoG#2655
Clase: Monje
Twitter: @CuberoG

Notapor iZiDuR el 05 Jul 2012, 03:47

Nos vemos en PVP :_) Tengo tu cuenta con la que te conectas a diario, y tu gear sigo pensando que le falta mucho para llegar a un arrasator, speedy, izidur, etc...
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
iZiDuR
Adria
Adria

BattleTag: Diablo#2560
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Txiki Martinez Martinez
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
Ver logros

Notapor camaleon84 el 05 Jul 2012, 17:15

Muy grande Wynder, le sigo desde sus videos de la beta y poko a poko esta mejorando y haciendo un gran trabajo, mi mis sincera enhorabuena eso significa que las cosas le estan llendo bien.
A ver si ahora tiene suerte con el canal de streaming, y gran trabajo de Gayardos por publicarlo y hacerlo conocer un poco mas...
Imagen
camaleon84
Griswold
Griswold

BattleTag: camaleon84#2948
Clase: Nigromante
Facebook: Ivan Rivero
Ver logros

Notapor iradekhorne el 06 Jul 2012, 03:12

Hola!! Winder y x6tence gracias por este video tan interesante. Lamentablemente la comunidad ha pirado a velocidad supersonica, y no se porque tardan tanto en sacar parche pvp o arreglar el drop....

Tengo como recuerdo en el alijo un windforce y una espada "el padrino", es algo lamentable sus stats y que haya azules mejores xD. Me parece una blasfemia tal que me dan ganas de dejar de jugar.... De hecho me voy a trabajar fuera y vuelvo para finales de agosto, llevo mas de 410 horas jugadas 350 con mi baba y 60 con un demon... y cuando vuelva si sigue asi el juego o han cambiado poco seguramente no vuelva al D3.
Lamentablemente por lo dicho del pvp que no lo van a hacer tipo 3sports va a ser asi, ya estoy metiendo presion en el foro pero me parece que pasan del tema, de hecho tengo la sensacion de que tienen a pocos programadores trabajando en el mismo y que quieren cobrar de la ramah y del juego sin contratar a mas gente y esto les esta costando el nombre.... a mi me encanta el juego como a ti, pero estoy ABURRIDO es repetitivo y no hay un objetivo claro. Equiparte pero para que¿ para farmear mejor? es absurdo.... Encima van nerfeando cosas de equipo como la velocidad de ataque, ahora quieren nerfear el item swap etc despues de que mucha gente se haya gastado un dinero, que al fin y al cabo es tiempo, y ahora lo inutilicen... su politica de "balanceo" es muy deficiente... Que opinas de esta ultima medida Winder? (si lo has comentado en el video no me acuerdo xD). Gracias por tu tiempo y por esta gran entrevista :P
iradekhorne
Griswold
Griswold

Notapor Pentadimensional el 07 Jul 2012, 10:30

x6Diablo escribió:1º Lo de la humildad, si de verdad pensáis que en x6tence no somos humildes, estáis muy equivocados, somos los primeros siempre en intentar ayudar a la gente y estar con todo el mundo, incluso en nuestra nueva camiseta vamos a incluir los nicks de la gente de la comunidad, regalamos cosas siempre que podemos cmo ante ayer y muchas cosas así. Sobre la entrevista, si me has entendido como "que te mira por encima del hombro" lo siento pero para nada pretendía ser así. He sido el primero en ayudar a mucha gente al principio del juego, entraba al mumble, ofrecía ayuda y les rusheaba cosas.

4º Lo de que si me gusta el PVP me vaya al wow y tal, ¿por qué me iba a ir a un juego que no me gusta? Me gusta el Diablo 3 y si hicieran PVP me gustaría aún mas, y por mucho que digan que no harán el PVP balanceado, lucharé para que lo hagan, COMO LO HARÉIS MUCHOS DE VOSOTROS, aunque ahora digáis esto. Pero vaya, yo es algo que veo normal. Y como dije en la entrevista, si todos pedimos eso, acabaran dándolo. A blizzard le interesa tenernos contentos.

1º- La iglesia también regala comida y ropa a las personas desfavorecidas, y de humildad van más bien escasos... No tiene nada que ver dar regalitos con ser humilde. Más bien, fardar de solidario es signo de ser poco humilde o no tener mucha experiencia en ello.

4º- No cuentes conmigo para luchar por un pvp balanceado. Bueno, por un pvp balanceado más o menos sí, pero ni quiero ni espero que el pvp de diablo3 sea un e-sport competitivo. Ni que tenga ladders ni que den logros de posicion en el ladder (top25 etc) como en sc2. Blizzard ya tiene un muy buen sistema de arenas en el wow, y hacer aqui lo mismo sería iterativo.

Gracias por las molestias.
No hay tregua con los virtuosos
Pentadimensional
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor antss el 07 Jul 2012, 11:58

Pentadimensional escribió:4º- No cuentes conmigo para luchar por un pvp balanceado. Bueno, por un pvp balanceado más o menos sí, pero ni quiero ni espero que el pvp de diablo3 sea un e-sport competitivo. Ni que tenga ladders ni que den logros de posicion en el ladder (top25 etc) como en sc2. Blizzard ya tiene un muy buen sistema de arenas en el wow, y hacer aqui lo mismo sería iterativo

No me voy a meter en lo de los e-sports, pero cuál es el problema de meter un sistema de ladders? En qué se supone que va a afectar tanto al PvE para que no quieras que lo haya?
Not even death can save you from me...
Imagen
antss
Radament
Radament

BattleTag: antss#2336

Notapor ErreD el 07 Jul 2012, 16:41

No confundas el deporte con esto....No se porque carajos comparas el pro-gaming con el Eurocopa...... GRAN LOL

Por mucho que te duela, en españa no hay nivel suficiente para competir en europa. De hecho, hay 2-3 contados que pueden vivir de ello y lo suficientemente buenos como para medirse con los grandes de europa.

Antes de escribir, piensa las cosas y no mezcles cosas que no tienen nada que ver.. :bah:

pd: te ganas un aviso por listo[/quote]

Tus avisos Me los paso por el forro de los huevos te keda claro PAYASO?! a mi me sopla una mierda lo q tu digas xabal.
ErreD
Griswold
Griswold

BattleTag: 2722

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 07 Jul 2012, 18:33

Me ha gustado la Video entrevista, no conocia muchos Aspectos de los E-Sports, que sigan tiniendo exitos estos chavales

Saludos :lol:
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Radament
Radament

BattleTag: SIEGFRIED#1617
Clase: Barbaro

Notapor Pentadimensional el 08 Jul 2012, 09:15

antss escribió:
Pentadimensional escribió:4º- No cuentes conmigo para luchar por un pvp balanceado. Bueno, por un pvp balanceado más o menos sí, pero ni quiero ni espero que el pvp de diablo3 sea un e-sport competitivo. Ni que tenga ladders ni que den logros de posicion en el ladder (top25 etc) como en sc2. Blizzard ya tiene un muy buen sistema de arenas en el wow, y hacer aqui lo mismo sería iterativo

No me voy a meter en lo de los e-sports, pero cuál es el problema de meter un sistema de ladders? En qué se supone que va a afectar tanto al PvE para que no quieras que lo haya?

Yo entro al diablo3 a pasar el rato. Ni me lo tomo como un curro, ni como un reto, ni como una competición para medirnos los e-peens, cosa que considero que sí que quieren y buscan los que compiten en los e-sports. Somos de otra pasta y ya está, es respetable.
Creo que todo eso es lo que favorecería poner un sistema de ladders, y personalmente, no es lo que quiero.
Al que le guste me parece perfecto que lo defienda, pero yo si quiero y me apetece jugar un pvp competitivo, me basta con logear al wow y echar unas arenas o unos BattleGrounds Rated.
Creo que el pvp no competitivo del diablo2 era el acertado, y me gustaría que en el 3 fuera lo más parecido posible (aunque sea en arenas encapsuladas en vez de mapa abierto).
No hay tregua con los virtuosos
Pentadimensional
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor antss el 08 Jul 2012, 10:06

Si entras al Diablo a pasar el rato no te tendría que importar lo más mínimo que una panda de ludaos nos midamos el e-penis en el ladder de PvP.
Pensaba que me ibas a hablar de balanceo o alguna cosa de esas, pero para soltar eso...

Por poner un sistema de ladders no se va a convertir en un e-sport, de eso depende lo que mueva detrás Blizzard y lo balanceado que esté el juego. Los ladders están bien para motivar a los que juguemos PvP a seguir echando arenas.
Not even death can save you from me...
Imagen
antss
Radament
Radament

BattleTag: antss#2336

Anterior

Volver a Noticias