Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Gayardos » 09 Ago 2015, 11:01

En un domingo en Agosto, lo más normal es que no haya muchas noticias, pero me encuentro en Diabloii.net que han encontrado un par de modelos interesantes en los entresijos del próximo parche. Se trata de una mascota goblin del tesoro en forma de murloc que porta una señal de la BlizzCon, un modelo de oso panda y un rediseño de los monstruos del Acto 3 que se anclan a las paredes y expulsan monstruos por la boca con un tema acuático.



Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


Esto apunta a que la próxima expansión de Diablo III se desarrollará en un entorno acuático y todas las pistas que estamos viendo (No tenemos noticias de los Horadrim que mandamos a Skovos) apuntan a que se situará en Skovos. ¿Qué pensáis de estas imágenes?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 09 Ago 2015, 11:17

tiene pinta que diablo va a tener mucha presencia el la blizzcom, y todo apunta a expansión en ciernes.

blizzard está buscando un nuevo director artístico para un nuevo proyecto y uno de los requisitos es tener un conocimiento amplio de diablo

http://us.blizzard.com/en-us/company/ca ... id=15000KB
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Enel » 09 Ago 2015, 11:46

Ojala sea la expansión, porque ganas hay de que saquen otra más :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Ropp » 09 Ago 2015, 12:40

Yo guardo grandes esperanzas para la Blizzcon, aunque ya nos ha enseñado Blizzard a no over-hypearnos y saber mantener nuestras espectativas a un nivel prudente. Aún así estaré delante del ordenador sentado para la ceremonia de apertura, con mi par de cocacolas y mis bolsas de papas a la espera del gran anuncio.

El silencio total de la Gamescom sobre Diablo tiene que significar algo, y los tiempos de desarrollo encajan. Diablo 3 está mejorando temporada tras temporada, cada vez es un juego más sólido y el equipo de desarrollo no deja de añadir mejoras a base de parches (algunas bastante dignas de una expansión, como es el Cubo de Kanai). Skovos además tiene muchos indicios: las conversaciones de Tyrael, los concept arts previos a la salida del juego, este tipo de dataminings, aparte de que sería una ambientación nueva y perfecta como acto 6 (pudiendo combinar paisajes acuáticos y marítimos con junglas al estilo acto 3 de DII).

Estaremos pendientes para entonces ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor ZhaShaGor » 09 Ago 2015, 13:03

Yo cada vez estoy mas convencido de que anunciaran expansión en la blizzcon y sera el titulo filtrado ese de profeta oscuro o como se diga. En cuanto a la evolucion de diablo 3 me quito el sombrero ante Mosqueira. Desde que esta el como director del juego la cosa a cambiado mucho, a mejor y sin parar lo que viene a dejar de manifiesto que el anterior se tocaba los huevos a 2 manos. En cuanto a que sea Skovos la zona visto el murloc etc coincido en que algo "acuatico" es muy probable y que el mejor sitio para esconder a 1 villano que no se a visto en mucho tiempo es una isla donde cristo perdio las zapatillas. Dicho esto, ¿algun erudito en lore nos podría dar mas datos sobre la historia de esas islas? Si atendemos al último fotograma donde sale la bestia esa de fondo se ve en plan ciudad pero no se si sería de la posible nueva localizacion o simplemente tomaron 1 mapa ya hecho para probarlo porque se asemeja bastante a acto5 el mapeado ese y el guardia. Atendiendo a esa última imagen ¿podria tratarse tambien de KIngsport no? Es decir, el lugar del que parlotea todo el rato el picaro. Si asumimos que serán 3 expansiones en total podria ser 1 por cada seguidor y dado que el orden es paladin , picaro, hechicera y ya hemos tenido wetchmarch me inclino mas por kingsport que por las islas. Sea como sea algo habrá y no viene de mas saber lore de esos sitios asi que si alguien nos puede iluminar se agradece ^^
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Krovikan » 09 Ago 2015, 14:59

ZhaShaGor escribió:Desde que esta el como director del juego la cosa a cambiado mucho, a mejor y sin parar lo que viene a dejar de manifiesto que el anterior se tocaba los huevos a 2 manos


Esa cita me ha hecho descojonarme por la verdad expuesta. Muy bueno. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Ago 2015, 23:09

jajajaja q wapo el goblin se sale xD, pues la verda q parece q esta bastante claro q en la blizzcon habra anuncio de nueva expansion, tiene toda la pinta q seran las islas skovos y el oso va por la nueva clase, el druida o cambiapieles xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor elcampi » 09 Ago 2015, 23:19

Gracias por la noticia, mode Hype On en tres, dos.....:P
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor iGear » 10 Ago 2015, 04:11

Ya pueden ir mejorando los gráficos con la expansión, porque no tiene comparación a ningún otro juego de Blizzard a estas alturas de 2015; Las texturas son cancerígenas y los efectos bastante decentes. Es jugar con la Demon Hunter en el HOTS y verla tan detallada... que es luego volver al Diablo III y llorar en un rincón.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Seick » 10 Ago 2015, 10:10

Patch 2.3 Pennants

Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2015, 10:46

Krovikan escribió:
ZhaShaGor escribió:Desde que esta el como director del juego la cosa a cambiado mucho, a mejor y sin parar lo que viene a dejar de manifiesto que el anterior se tocaba los huevos a 2 manos


Esa cita me ha hecho descojonarme por la verdad expuesta. Muy bueno. :lol: :lol:


Saludos :cow:


No es ni más ni menos que la simple realidad, jeje. Mosqueira está dejando a la altura del betún a su antecesor.

Hablando del tema en cuestión, yo espero mucho de la Blizzcon. Tras 2 años en los que Diablo 3 ha sido poco menos que marginado en el gran evento de la compañía, ya es hora que en una edición tenga todo el protagonismo. Aún así, habrá que esperar, que los otros años también decíamos lo mismo y al final nos acabamos llevando el chasco.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Korleone » 10 Ago 2015, 11:11

La verdad es que el mapeado, tal vez pueda ser Skovos o no... en unos meses lo veremos si en la BlizzCon aportan algo... ( ya sea a modo de Info sobre la expa o similar)

Sobre el Murlok, creo que puede ser uno de los regalos por haber ido / comprado el ticket de la BlizzCon ,tiene la pinta de ser una PeT y encima portando la banderita del evento. En el WoW, hay una montura ( un oso blanco ) que en su chepa lleva un murlok con una banderita de la BlizzCon y fue uno de los regalos de aquel año, asi que ésto puede que sea igual
Prefiero la muerte y dar 2 pasos hacia adelante, que vivir 100 años y dar tan solo 1 hacia atrás
Avatar de Usuario
Korleone

 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2012, 18:52
Twitter: @joakorle
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Korle#2815

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Bokacho » 10 Ago 2015, 11:23

Puede que reaviven parte de lo que descartaron para cuando se planeo Diablo 3 (las islas tuvieron sus bocetos y todo - INGLES). Lo bueno es que algo de Diablo 3, en teoría y con confianza, anunciarán porque es el unico juego que hasta ahora no tiene el foco de atención. Ya anunciaron World of WarCraft : Legión, esta confirmado que la expansión de StarCraft II sale este año, mientras HearthStone y Heroes reciben "updates" cada dos semanas casi.

Ojalá nos sorprendan y bien, porque el juego la esta remontando y va tomando el camino que muchos quieren, seria mucho pedir, pero ojalá agreguen mas de un acto y traigan de vuelta al Nigromante con otra forma de clase, no se un brujo por ejemplo. La temática acuática, según indican esos rumores, mmm no se, habra que ver, pero yo piensa que no concuerda con el tipo de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor ZhaShaGor » 10 Ago 2015, 12:18

Bokacho escribió:La temática acuática, según indican esos rumores, mmm no se, habra que ver, pero yo piensa que no concuerda con el tipo de juego.


Si finalmente son Islas skovos piensa que los demonios en barco no pueden ir.... asi que es de suponer algun tipo de evolución que les permita cruzar el mar. Suena friki pero sería lo logico. El portabichos ese que se ve en el video seria la oruga que se ve en el acto 3 pero con 1 poco de coral por encima de arrastrarse por el fondo marino :D

En cuanto a la blizcom es 100% seguro que el diablo tendra presencia. Es el evento estrella de la compañia y siempre anuncian de todos los juegos. Ya sea mas o menos algo anuncian. El año pasado fue si mal no recuerdo lo de la 2.2 y el anillo de elementos ese que diseñamos. El parche 2.3 no lo pueden anunciar puesto que sale antes y si mal no recuerdo ya dijeron que el parche 2.3 seria el último parche de contenido. Es decir, no habrá 2.4 , como muxo 2.3.2 etc luego yo veo claro que anunciaran expansión. Es mas, diría que la anunciaran para primavera o verano 2016.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Sebonike » 10 Ago 2015, 16:38

Pues si, suena a futura expansion el tema de las islas skovos, y a recompensas de la temporada 4 por logros y demás esas pets y estandartes. Y ya si en le blizcom anuncian la expansion con algo de pvp y trade + personaje nuevo le como la polla a Mosqueira. xD
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro