Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor PROFENIX » 13 Ago 2015, 23:01

Ya lo dije en mi anterior post, una posibilidad es que no pongan mas personajes aunque eso enfade a mucha gente. Pero no lo veo descabellado, y en su lugar metan otros tipos de contenido.

Que os veo muy fuscado con posibles personajes nuevos y a ver si luego os llevais un chasco muy grande.

Porque pueden ampliar perfectamente las ramas de las habilidades y con mas runas, añadir tambien algo similar a las palabras runicas, subir los prj a lvl 100 añadir mas niveles de tormento, 1 o 2 actos mas. Y ya tienes una expansion.

Recuerdo, que antes de salir d3 habia diseños de un inventario en el cual habia algo que era parecido a lo que habia en el wow que era tambien para potenciar las habilidades no recuerdo que nombre se le dio, pero que finalmente no salio, lo mismo sacan eso y que hay sea donde se coloque las palabras runicas o algo similar y haga las habilidades mas poderosas.

A y sin olvidar que tambien pueden meter un seguidor nuevo.

Metes esas clases de cosillas y ya tienes una expansion y sin personajes nuevos.

Aunque como mucho de ustedes yo deseo y tengo muchas ganas que volviese el nicro. Pero tambien pienso en esta otra posibilidad.

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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Doc4eVer » 13 Ago 2015, 23:10

aloureiro76 escribió:
Doc4eVer escribió:Comparar al nigro con el WD, es como comparar el Paladin con el Cruzado, son personajes diferentes pero en escencia son la misma clase.

No por tener poderes diferentes hace que la clase sea 100% diferente.

El WD trabaja con la muerte SI, igual que el nigromante.
El WD invoca seres de muertos?, si, igual que el nigromante... invoca lo mismo que el Nigro?, NO... porque uno TRIBAL vs una Nigromante(de profesion)
el WD maldice? Si, igual que el nigromante. Son las mismas maldiciones?, algunas si, otras propias... pero alfinal y al cabo son MALDICIONES.
EL WD tiene poderes porpios?, SI, especialemente lo que es casteable ( osos szombies, murcielagos de fuego, sapos, etc ), el Nigro tiene poderes propios.. Si los poderes de hueso. No tienen porque ser iguales para ser el mismo TIPO de clase.

Blizzard ha trabajado bien dando identidad propia a cada clase, pero el Nigromante y WD son el mismo tipo clase; es como el cruzado y el paladin, la amazona y la DH, el barbaro y el guerrero, la Maga y la Hechizera, etc etc etc...

Por lo tanto no hay ninguna clase como el Druida en D3, seria (desde mi punto de vista), la clase mas logica de introducir( incluso hay arte, la cual ya agregaron arriba) y sino sera otra 100% nueva. Ademas al Nigro le juega en contra que han introducido ingame, algunos lo ven como punto a favor, pero a mi me dio a entender que no lo agregaran.

que la Blizzcon YA, solo para que confirmen o no la proxima expa de diablo :llora:

saludos.


El cazador y la amazona no son exactamente iguales en diablo 2 la amazona era de arco, lanza y javalina el cazador es de arco y ballesta asi que no extrañe a nadie que metan una amazona de lanza y javalina, yo si tuviera que apostar por cual de los 3 meteran entre amazona, druida y nigromante apostaria por amazona aunque como a muchos me gusta el nigromante mas que los otros 2.



Tampoco toy diciendo que sean iguales, son TIPO de clase iguales, si queires ser tan puriste el barbaro de d2 no es lo mismo que el de d3. Igual irrelevante un arco o una javalina, ambas son armas de rango mismo esteriotipo de personaje. Yo creo que la amazona, es demasiado especifica almenos el druida tenia arte hecho algo que uno pensase que podria ser llevado a cabo.
arkan escribió:Si no hicieron un nigromante fue por las "dificultades técnicas", si miras ya de por si como un WD con Carnaval ralentiza el juego, no podian hacer un necr summoner a la antigua con millones de sk.

Al limitar las pets ellos sabian que eso no le iba a gustar a la gente, eso de que una build summoner fuera con 3 esqueletos y un golem no era plan, y nos metieron al indígena con parkinson.
Si se dignaran a hacer un nigromante en condiciones si que tendría su propio sitio, simplemente con el lifetap.

Del pvp el juego en si tiene defectos de base que impiden un pvp en condiciones,
en lo referente a bloqueo y esquivar,
la irrelevancia del nuevo open wounds y espinas,
la relación entre daño y pool de vida,
la reducción de daño con resistencia y las pasivas cheating death.

dsantos escribió:Yo veo una posibilidad más, la cual ya la he comentado en otros hilos hace tiempo. Y por qué no un pj basado en la vitalidad? Así habría otra rama de atributos de la que ir tirando. Sería algo novedoso y original. Se me ocurren varias ideas sobre ese sistema. No estaría mal que nos dieran algo de esto y que muy poca gente nos esperamos.


Hoy con el sistema de dejar las pets "invisibles" funcionaria bien si ya puedes invocar como 15 gulu gulu + perros + Jayán con el wd y el max de eskeletos del nigro eran 20...

100% de acuerdo por el pvp

y claro son rumores de la comunidad en realidad, pero es rico especular :lol:

la cinematica?, hehehe es Gamescon, tienen que mostar en su evento principal... Blizzcon.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Ago 2015, 23:23

Ademas de q si q puede pegar una amazona como nuevo personaje, pero no se yo si pegara muxo un amazono... xD
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor xotoman » 13 Ago 2015, 23:53

snifff, snifff, os olvidais de la assassin :(
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2015, 01:29

PROFENIX escribió:
Recuerdo, que antes de salir d3 habia diseños de un inventario en el cual habia algo que era parecido a lo que habia en el wow que era tambien para potenciar las habilidades no recuerdo que nombre se le dio, pero que finalmente no salio, lo mismo sacan eso y que hay sea donde se coloque las palabras runicas o algo similar y haga las habilidades mas poderosas.


Creo que te refieres al talismán. Realmente sería para potenciar stats, no skills. Así funcionaría como un "contenedor" de hechizos tipo los que se guardaban en el inventario en D2.

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Re: RE: Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor PROFENIX » 14 Ago 2015, 02:58

dsantos escribió:[quote=&quot;PROFENIX&quot;]

Recuerdo, que antes de salir d3 habia diseños de un inventario en el cual habia algo que era parecido a lo que habia en el wow que era tambien para potenciar las habilidades no recuerdo que nombre se le dio, pero que finalmente no salio, lo mismo sacan eso y que hay sea donde se coloque las palabras runicas o algo similar y haga las habilidades mas poderosas.


Creo que te refieres al talismán. Realmente sería para potenciar stats, no skills. Así funcionaría como un &quot;contenedor&quot; de hechizos tipo los que se guardaban en el inventario en D2.

[img]http&#58;//www&#46;diablowiki&#46;net/images/3/32/Talisman_full&#46;png[/img][/quote]
Eso mismo, bueno pues para potenciar los stats, no recordaba bien para que era, pero podrian ponerlo.

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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor arkan » 14 Ago 2015, 03:34

Veo un poco raro anunciar una expansión y poner una parte del video, quizá porque hay spoilers del siguiente parche que tengan.

Doc4eVer escribió:Hoy con el sistema de dejar las pets "invisibles" funcionaria bien si ya puedes invocar como 15 gulu gulu + perros + Jayán con el wd y el max de eskeletos del nigro eran 20...


Seh, pero me refería a cuando los fetiches tiran dardos con el casco;

pero dados a tirar los fps de 60+ a 0, acuerdate del necro con sus muros y tirando poison nova :D

De las clases que estais diciendo no pueden coger amazonas, al igual que las hechiceras solo pueden ser mujeres.

Asesino/a está bien, Viz-Jaq'taar, aunque quizá al final resulte ser algo entre un Dh de melé y un "monk shadow", al final hay que acordarse lo que han hecho con Natalya.
Necro se solapa con WD y no creo que lo toquen aunque es una clase que podrían hacer perfectamente.
El druida es una buena opción, no hay clase shapeshifter como tal y debería tan versatil como el cruzado con habilidades de melé y a distancia, aparte de invocaciones, bufos y CC.
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor PROFENIX » 14 Ago 2015, 04:07

Arkan pero si metes al druida, hay que pensar en un segundo personaje sino se queda cojo como ya e dicho el sistema de atributo.

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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor iGear » 14 Ago 2015, 08:49

No veo por qué un nigromante perjudicaría al juego, si ya de por sí el Diablo 3 tiene un montón de npcs en pantalla junto efectos y demás. Ahora tengo una 970, pero hace 3 meses compré una GTX 960 en oferta de pccomponentes por 199 euros y jugaba a Diablo sobre 250fps en ciudad y en fallas con gente no solía bajar de 100 con todos los gráficos en alto, sombras suavizadas y todas las opciones gráficas activadas a 1080p (los fps que he puesto no son los que se obtiene con la gráfica por defecto de fábrica, ya que le metí overclock a mayores de lo que traía + un i5-4690k oc a 4.3 ). Y no es una gráfica que sea cara sinceramente, teniendo en cuenta que es de este año. El juego no pide nada, si el juego se te ralentiza ya es cosa tuya y del PC, debes adaptarte a un mínimo de hardware a día de hoy.

He visto WD en fallas y en ningún momento he tenido ningún problema, tampoco lo veo con un futuro nigromante. :tish:
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Ago 2015, 09:34

Profenix q mas da q se quede cojo, han estado cojos muxo tiempo y no ha pasado nada, pueden sacar un druida a fuerza perfectamente, siguiente expansion un nigro de inteligencia y otra expansion otro a destreza, no creo q eso les importe muxo, sacaran lo q les salga del alma xD
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor x Gilgamesh x » 14 Ago 2015, 10:39

El bebe de orco tiene razón, no creo que blizz no duerma tranquilo por no tener balanceado las clases con los tipo de atributos. Además, a cada clase le caen objetos con sus propios atributos, asique ninguna clase tiene desventaja. La amazona y la asesina han convergido para crear a la cazadora de demonios, en mi opinión no creo que la incluyan en la expa. Y lo mismo pasa con el nigromante y el medico brujo. Lo más lógico es que metan una clase derivada del druida de d2, ¿quizás híbrido de druida y amazonas? lanzas, jabalinas, garras y totems de secundarias. Con rama de cambiaformas melee, ranger y caster.

También puede ser que quieran ampliar el lore con una clase totalmente nueva, nunca antes vista, por criaturas fantasticas no será: vampiros, licantropos, homúnculos, demonios renegados, angeles, vacas bípedas, unicornios, yordles..XD

Un saludo
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 14 Ago 2015, 11:17

KwiNTx0 escribió:Ademas de q si q puede pegar una amazona como nuevo personaje, pero no se yo si pegara muxo un amazono... xD


Por el tema del nombre no te preocupes que les importa un rabano ademas de que tambien le pueden dar un sinonimo o cambiarle el nombre como paso con el paladin/cruzado.

Por otro lado xotoman habla de la asesina que tambien podria ser otra opcion era una especialista en trampas y cuerpo a cuerpo era muy versatil te la podias hacer tanto a distancia como cuerpo a cuerpo o ambas.

Por otro lado tambien podrian ampliar un poco el sitio para las habilidades tanto la cantidad a elegir como a poder llevar a mi el solo poder llevar 6 habilidades cada vez se me hace mas corto echo de menos poder llevar 2, 3 o 4 habilidades mas casi lo echo mas en falta que el que metan un personaje mas.
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 14 Ago 2015, 11:39

seguimos pensando el base a diablo 2, y creo que no será al final nada de eso ( a menos que sea un nigromante, que debería llamarse así nigromante, como el bárbaro es bárbaro y el mago, mago), si meten una clase que no sea el nigro, dudo que lo hagan en estereotipos diablo 2, seria una clase completemente diferente, que a saber ni como la llama
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Re: RE: Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2015, 12:38

PROFENIX escribió:
dsantos escribió:[quote=&quot;PROFENIX&quot;]

Recuerdo, que antes de salir d3 habia diseños de un inventario en el cual habia algo que era parecido a lo que habia en el wow que era tambien para potenciar las habilidades no recuerdo que nombre se le dio, pero que finalmente no salio, lo mismo sacan eso y que hay sea donde se coloque las palabras runicas o algo similar y haga las habilidades mas poderosas.


Creo que te refieres al talismán. Realmente sería para potenciar stats, no skills. Así funcionaría como un &quot;contenedor&quot; de hechizos tipo los que se guardaban en el inventario en D2.

[img]http&#58;//www&#46;diablowiki&#46;net/images/3/32/Talisman_full&#46;png[/img]
[/quote]
Eso mismo, bueno pues para potenciar los stats, no recordaba bien para que era, pero podrian ponerlo.

Desde mi Samsung Galaxy Note 4[/quote]

Sí, seguro que lo tienen en la recámara. Aunque es posible que haya cambiado su funcionamiento, ya que esa idea fue de antes incluso de la beta.



arkan escribió:Asesino/a está bien, Viz-Jaq'taar, aunque quizá al final resulte ser algo entre un Dh de melé y un "monk shadow", al final hay que acordarse lo que han hecho con Natalya.
Necro se solapa con WD y no creo que lo toquen aunque es una clase que podrían hacer perfectamente.
El druida es una buena opción, no hay clase shapeshifter como tal y debería tan versatil como el cruzado con habilidades de melé y a distancia, aparte de invocaciones, bufos y CC.


El tema de la asesina tampoco lo vería mal. Eso sí, deberían tener cuidado de que no fuera muy parecido al DH.


PROFENIX escribió:Arkan pero si metes al druida, hay que pensar en un segundo personaje sino se queda cojo como ya e dicho el sistema de atributo.

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No, necesariamente. Ya he dicho que podrían inventarse algún pj basado en vitalidad con algún complejo sistema. No lo descartes.


iGear escribió: El juego no pide nada, si el juego se te ralentiza ya es cosa tuya y del PC, debes adaptarte a un mínimo de hardware a día de hoy.



En esto no estoy de acuerdo. Y seguro que muchísimas personas de aquí tampoco lo estarán. Desde que salió D3 hay mucha gente con buen equipo (o incluso equipos de élite) que hasta tienen bajones de fps o tirones. De todos es conocido que la optimización del juego no es la mejor. Que hay gente que le va bien? Sí. Pero no digas solo que es cosa de equipo, porque hay mucha gente que sufre problemas de rendimiento incluso con equipos potentes.
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Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor ZhaShaGor » 14 Ago 2015, 12:54

-La optimización del juego es algo que ya han dicho que son conscientes y que quieren solucionar. Actualmente el juego escribe demasiado en disco y tira mucho de disco lo que hace que vaya el doble de rapido en discos SD que en discos magneticos. De hecho, en foros ingleses y por ahí la propia blizzard animaba a todos los que tenemos discos duros magneticos ( los de toda la vida) que istalasemos el juego en 1 memoria USB y jugasemos desde un USB si no teniamos un disco SD ( los nuevos). Yo por ejemplo tengo 1 pc bastante decente y cada vez que cambio de mapa en una falla me tiro unos 6 secs cargando en los que el disco duro "echa humo". Se le siente meter acelerón y leer a toda leche y aun asi es lento luego la optimizacíon si es algo que puedes buscar con la expansión (en el sc2 si mal no recuerdo creo que optimizaron bastante con la expansion). Y eso solo hablando de lectura y escritura. Si nos metemos ya en tema graficas y FPS es una odisea. SIn ir mas lejos el mapa de arenas desiertas no funciona en muchas tarjetas ATI/AMD y ahí que cambiar los controladores del directx que usa el diablo3 para que funcione. NO ES NI MEDIO NORMAL que tengas que parchear 2 dll que usa el juego para que te funcione todo su contenido y que encima te tengas que buscar tu la vida y apañartelas porque eso no te lo dicen ellos por ningun lado. Resumiendo, tienen mucho por donde mejorarlo y lo saben, lo han afirmado muchas veces y hay muchos post en asistencia del foro guiri que lo dejan de manifiesto.

-En cuanto a personaje la amazona sería la opción lógica de ser skovos el mapa pero está claro que un AMAZONO! seria 1 truño por lo que veo dificil que saquen amazona. Lo de un seguidor nuevo es algo que si que veo muy viable y les costaría bien poco. Si la historia se desarolla en skovos seria facil que encontrases una amazona por la isla y se te ofreciese de seguidora. Y en cuanto al razonamiento de que el DH es mezcla de asesina y amazona le veo su lógica igual que el wd y teniendo en cuenta que esto es D3 y no D2 yo tambien me inclino por un personaje nuevo con cierta similutud a los antiguos.

-En cuanto a los personajes basados en vita que dices DSantos yo tambien lo pense en su día como 1 opción logica y pensaba que el cruzado dado que salia en plan tanke que se basaría en eso pero ya se vio que no. Otro pj que se podria basar en vita seria algun brujo ya que inspirandonos en el wow cambiaría vida por mana pero el gran problema que le veo a eso y por lo que creo q no se usará es que tener 1 clase a vitalidad la descompensaría mucho ya que acumularía cantidades ingentes de vida y no habría manera sencilla de balancear el daño de lso bichos si esa clase tiene un pull de vida tan excesivo.

-Creo que la clase nueva, de haberla, la "filtrarán", sutilmente, con algun boceto o algo de eso y sera como las actuales. Un druida raro , un nigro raro o algo asi. PD: me encanto lo del reciario. Esa sería facil de tener masculino y femenino. SI aciertas te ganas el premio de visionario del año :D
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