Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 12 Ago 2015, 20:29

mirze escribió:A mi la clase nueva me es indiferente, druida, nigro o algo completamente nuevo, que lo dudo. Lo que espero es que le devuelvan al Lore ese ambiente épico que tenia Diablo 2 LoD.


Si quieres un juego como diablo 2 vete a diablo 2, si por el contrario te refieres a que te enganche como diablo 2 te doy la razon aunque a mi me engancha lo mismo que diablo 2 o incluso mas, simplemente es diferente, en cuanto a jugabilidad lo mejora con creces.

En cuanto al tema del nigromante como ya he puesto en algun otro post apuesto mas por una amazona de lanza y javalina porque seria el personaje que falta junto al druida para tenerlos todos ya que para el sitio del nigromante esta el medico brujo basandose los 2 en magia e invocacion pasando lo mismo con el cruzado que esta en el sitio del paladin.
Última edición por aloureiro76 el 12 Ago 2015, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor iGear » 12 Ago 2015, 21:07

Al WD pueden mejorarlo con nuevas habilidades, como resucitar esqueletos de cadáveres o resucitar demonios para que luchen a tu lado entre otras cosas. Algo nostálgico como hicieron con la wizard y el orbe helado.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Keten » 12 Ago 2015, 23:43

Diablo 3 sin comercio (y algo sin PVP) vale MIERDA.
Así de claro.

"Ay, pero sque si quieres un diablo 2, vete al diablo 2". Esto ya huele... no queremos Diablo 2, queremos DIABLO 3. ¿Sabes que es? La continuación/evolución de su antecesor, si, D2 LOD.

Y Diablo 3 sin comercio, sin partidas descriptivas, sin objetos icónicos, sin PvP, no es Diablo. Es un juego similar, pero sin su alma.

Y que pena!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2015, 10:34

PROFENIX escribió:
yo creo que estáis equivocado en una cosa, en que si sacan 1 expansión mas en que solo habrá eso 1 personaje y si os fijáis, hasta antes de ROS. los personajes cojeaban en cuanto al tipo de faceta se refiere.

bárbaro fuerza
cazador de demonios y monje destreza
mago y medico brujo inteligencia

cuando salio ROS la cosa cambio y ya estaban parejo los personajes

bárbaro y cruzado fuerza
cazador de demonios y monje destreza
mago y medico brujo inteligencia

con lo cual, yo en la expansión, veo 2 posibilidades.

1.- que la saquen y no haya personajes nuevos. cosa que cabreara a mucha gente, aunque metan otros tipos de contenidos.
2.- que la saquen y en vez de 1 personaje saquen a 2 y que estos 2 comportan la misma faceta. la pregunta que me hago yo mismo es, que faceta usarían, si están todas ya cogidas ? a no ser que sean híbridos entre 2 ya existentes. por ejemplo inteligencia y destreza, fuerza y inteligencia, etc...

supongamos que nos dan el gustazo de ser los personaje ya mencionados y que al parecer todo el mundo le tiene ganas, nicro y druida

yo vería posible el tema de híbridos y en este sentido

nicro --> inteligencia y destreza ( lo veo así por el rollo que podría ser mas tipo mago y de intentar esquivar golpes )
druida --> inteligencia y fuerza ( y a este lo veo mas de este otro rollo por tema que es tipo mago pero si se le provoca se puede transformar en un animal y dar caña)

pues esa es mi opinión, teoría y especulación con el asunto de la próxima expansión, ahora bien que suelten algo en la blizzcon o no sepamos nada hasta dentro de X tiempo pues ya se vera.


Yo veo una posibilidad más, la cual ya la he comentado en otros hilos hace tiempo. Y por qué no un pj basado en la vitalidad? Así habría otra rama de atributos de la que ir tirando. Sería algo novedoso y original. Se me ocurren varias ideas sobre ese sistema. No estaría mal que nos dieran algo de esto y que muy poca gente nos esperamos.


Astral_Shine escribió:
Krovikan escribió:
angelclop escribió:como se guardaron el zafiro o el diamante entre las gemas.


¿Por qué olvida TODO el mundo los Cráneos? :(


Saludos :cow:


Lo fascinante que era mejorar un cráneo y verlo completado, por cierto si mal no recuerdo al ser insertado en un objeto te añadia un % de robo de vida o mana, estaría interesante añadirle una modificación para ser usado en la posible expansión. A lo que muchos dicen de ver el nigro, yo veo más como dicen por ahy algo híbrido o bien tipo druida o amazona. Y de si el lugar será Skovos eso ya no lo sé, solo se que Imperius puede aparecer perfectamente en una posible expansión, por todos sabido ya...

Saludos gente!


Exacto. No olvidéis a los cráneos! :cow: :cow: :cow:

Imagen

Por cierto, Merlin. No era robo de vida o mana, era robo de vida Y maná. Una verdadera joya el robo dual. Fundamental para algunos pjs en niveles altos. ;)


iGear escribió:Al WD pueden mejorarlo con nuevas habilidades, como resucitar esqueletos de cadáveres o resucitar demonios para que luchen a tu lado entre otras cosas. Algo nostálgico como hicieron con la wizard y el orbe helado.


No lo veo, la verdad. No me cuadra un chamán resucitando esqueletos o invocando demonios. Los chamanes se basan en espíritus y maldiciones. Mejor dejar esas cosas para un nigromante de verdad. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor iGear » 13 Ago 2015, 11:36

Es cierto que no cuadra, pero se me hace igual de raro que metan un nigromante teniendo a un médico brujo que es lo mismo en cierto aspecto. Es como querer al paladín de Diablo 2 teniendo al cruzado, ya que yo echo más en falta al hammerdin con enigma que a cualquier otro personaje, pero hay cosas que ya no son posibles por mucho que se quiera :P.

Si metiesen al nigro, la verdad es que me encantaría ya que yo también lo echo en falta, pero creo que me interesaría ahora mismo un personaje con transformaciones más que un nigromante... El dudu me encantaba.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2015, 12:35

Nada. Yo sigo diciendo que el WD dista mucho del nigromante. Para empezar el nigromante tenía un montón de maldiciones. En cambio el WD qué hace? Convertirlos en cerdos? Confundirlos?. Aparte el Nigro tenía su rama de skills de hueso y otras tantas cosas. El WD tendrá su público, pero de ahí a que sea comparable a un nigro, falta mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 13 Ago 2015, 14:42

Keten escribió:Diablo 3 sin comercio (y algo sin PVP) vale MIERDA.
Así de claro.

"Ay, pero sque si quieres un diablo 2, vete al diablo 2". Esto ya huele... no queremos Diablo 2, queremos DIABLO 3. ¿Sabes que es? La continuación/evolución de su antecesor, si, D2 LOD.

Y Diablo 3 sin comercio, sin partidas descriptivas, sin objetos icónicos, sin PvP, no es Diablo. Es un juego similar, pero sin su alma.

Y que pena!!



Diablo 3 es un cambio enorme respecto a diablo 2 lo mismo que paso con diablo 2 sobre diablo 1 te sigo diciendo lo mismo si quieres un juego como diablo 2 vete a diablo 2 esto es diablo 3 y no diablo 2.

En cuanto al PVP ya tardan te doy la razon.

En lo que se refiere al comercio no creo que lo tengamos nunca ya que querian ponerlo con dinerlo real y al no quererlo mucha gente pues decidieron jodernos y que tampoco lo haya gratis.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Doc4eVer » 13 Ago 2015, 14:48

Comparar al nigro con el WD, es como comparar el Paladin con el Cruzado, son personajes diferentes pero en escencia son la misma clase.

No por tener poderes diferentes hace que la clase sea 100% diferente.

El WD trabaja con la muerte SI, igual que el nigromante.
El WD invoca seres de muertos?, si, igual que el nigromante... invoca lo mismo que el Nigro?, NO... porque uno TRIBAL vs una Nigromante(de profesion)
el WD maldice? Si, igual que el nigromante. Son las mismas maldiciones?, algunas si, otras propias... pero alfinal y al cabo son MALDICIONES.
EL WD tiene poderes porpios?, SI, especialemente lo que es casteable ( osos szombies, murcielagos de fuego, sapos, etc ), el Nigro tiene poderes propios.. Si los poderes de hueso. No tienen porque ser iguales para ser el mismo TIPO de clase.

Blizzard ha trabajado bien dando identidad propia a cada clase, pero el Nigromante y WD son el mismo tipo clase; es como el cruzado y el paladin, la amazona y la DH, el barbaro y el guerrero, la Maga y la Hechizera, etc etc etc...

Por lo tanto no hay ninguna clase como el Druida en D3, seria (desde mi punto de vista), la clase mas logica de introducir( incluso hay arte, la cual ya agregaron arriba) y sino sera otra 100% nueva. Ademas al Nigro le juega en contra que han introducido ingame, algunos lo ven como punto a favor, pero a mi me dio a entender que no lo agregaran.

que la Blizzcon YA, solo para que confirmen o no la proxima expa de diablo :llora:

saludos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 13 Ago 2015, 15:09

del desarrollador del juego, Jay Wilson:

"El problema fue que revisamos la clase [del nigromante] y no pensamos que podríamos mejorarla mucho. Podríamos añadir algunas novedades pero la mayoría (maldiciones, explosión de cadáveres y mascotas esqueletos) ya estaba hecho. Esa es la clase. Nosotros queríamos crear una jugabilidad nueva, así que elegimos hacer el doctor brujo como una clase diferente.

Hay mucha gente en nuestro equipo que no está satisfecha con nuestra elección de clases. Pero tras haber definido Diablo III como un juego propio con su propia jugabilidad y experiencias, no podría oponerme a revisar las clases viejas. Intentamos diseñar la clase [del doctor brujo] así que si decidiésemos recuperar el nigromante, habría sitio. Estamos planificando con tiempo nuestras expansiones, así que tenemos que dejar sitio para algunas de esas otras clases."


esto es de 2012.

en una palabra, pueden meter el nigromante y dejarle sitio redefiniendo al médico brujo haciéndole a su vez una clase completamente nueva.

no hay nada inamovible y se puede meter una calse como un nigro puro, modificando a su vez la clase medico brujo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor iGear » 13 Ago 2015, 15:21

Si sacan el nigromante, creo que el WD va a morir, ya que poca gente que conozco le gusta el médico brujo, ya sea tanto por su diseño como por sus habilidades. A mi personalmente no me gustan sus habilidades, ese estilo no me llama, me parece bastante asquerosillo. En cambio el estilo del nigromante, me encantaba.

Tampoco creo que el acto tenga mucho que ver con el personaje, ya que el nigromante pega perfectamente con el ambiente de Westmarch y la temática de la muerte y tal, mas sacaron al cruzado.

Es difícil deducir que el nigromante pueda volver sino lo ha hecho ya con el acto 5 (donde mejor pega en mi opinión), partiendo de la base de que Malthael pudo haber sido instruído en esa arte para consumir almas de los vivos y levantar no muertos.
Última edición por iGear el 13 Ago 2015, 15:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Doc4eVer » 13 Ago 2015, 15:21

pero cuando desarrollas eso significa tiempo y recursos, redifinir al WD y crear al Nigro creo que no vale la pena, especialmente cuando puedes centrarte en crear un pj Nuevo o tomar al Druida. En todo caso mi palabra no es Ley, tengo mis teorias propias de como trabaja blizzard jejeje.

saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 13 Ago 2015, 16:18

la cuestión es que hay muchos clientes (jugadores) que les gustaria poder elegir de entre sus personajes un nigro, y al final, si hay una corriente que pide con insistencia algo... pues se lo acabarán dando
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Doc4eVer » 13 Ago 2015, 16:42

angelclop escribió:la cuestión es que hay muchos clientes (jugadores) que les gustaria poder elegir de entre sus personajes un nigro, y al final, si hay una corriente que pide con insistencia algo... pues se lo acabarán dando


Puede ser, pero debe estar en la lista de "hagamosle caso a la comunidad":

-Hacer d3 como D2(con todo lo que implica)
-Comercio
-pvp
-Nigromante

Algo que me gusta de Blizzard, que apesar de todo sigue su camino y no todo lo que el exije la comunidad... y luego que sigue su camino lo perfecciona, es cosa de ver la evolucion de todas sus franquisias (wow-diablo y sc), sin ir mas lejos mira a Host, como muchos quieren un LoL pero con heroes de blizzard y ahi esta siguiendo la propia filosofia de la empresa( y sin nigromante xDy eso que la comunidad tb lo pide). No digo que el Nigro no salga nunca, pero no ahora, talvez en una expa mas apropiada para su rol o en un futuro proyecto de diablo.

Y desde mi gusto personal, quiero al druida! muajajaja :D , el solo hecho de pensar que se trasnforme en Lobo/Oso lance "ondasvitales", me exita :P


saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor arkan » 13 Ago 2015, 19:27

Si no hicieron un nigromante fue por las "dificultades técnicas", si miras ya de por si como un WD con Carnaval ralentiza el juego, no podian hacer un necr summoner a la antigua con millones de sk.

Al limitar las pets ellos sabian que eso no le iba a gustar a la gente, eso de que una build summoner fuera con 3 esqueletos y un golem no era plan, y nos metieron al indígena con parkinson.
Si se dignaran a hacer un nigromante en condiciones si que tendría su propio sitio, simplemente con el lifetap.

Del pvp el juego en si tiene defectos de base que impiden un pvp en condiciones,
en lo referente a bloqueo y esquivar,
la irrelevancia del nuevo open wounds y espinas,
la relación entre daño y pool de vida,
la reducción de daño con resistencia y las pasivas cheating death.

dsantos escribió:Yo veo una posibilidad más, la cual ya la he comentado en otros hilos hace tiempo. Y por qué no un pj basado en la vitalidad? Así habría otra rama de atributos de la que ir tirando. Sería algo novedoso y original. Se me ocurren varias ideas sobre ese sistema. No estaría mal que nos dieran algo de esto y que muy poca gente nos esperamos.


Mi druid de season 1 del d2 en Hc tenia 14K de vida, no era gran cosa pero el que tankeaba uberD.

Los rumores son los rumores, hasta la blizzcon nada de nada,
pero si que es raro que los chavales de cinemáticas no tengan terminado el primer trailer de Wow Legion, debe haber cargas de trabajos por ahí que no conocemos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor aloureiro76 » 13 Ago 2015, 21:03

Doc4eVer escribió:Comparar al nigro con el WD, es como comparar el Paladin con el Cruzado, son personajes diferentes pero en escencia son la misma clase.

No por tener poderes diferentes hace que la clase sea 100% diferente.

El WD trabaja con la muerte SI, igual que el nigromante.
El WD invoca seres de muertos?, si, igual que el nigromante... invoca lo mismo que el Nigro?, NO... porque uno TRIBAL vs una Nigromante(de profesion)
el WD maldice? Si, igual que el nigromante. Son las mismas maldiciones?, algunas si, otras propias... pero alfinal y al cabo son MALDICIONES.
EL WD tiene poderes porpios?, SI, especialemente lo que es casteable ( osos szombies, murcielagos de fuego, sapos, etc ), el Nigro tiene poderes propios.. Si los poderes de hueso. No tienen porque ser iguales para ser el mismo TIPO de clase.

Blizzard ha trabajado bien dando identidad propia a cada clase, pero el Nigromante y WD son el mismo tipo clase; es como el cruzado y el paladin, la amazona y la DH, el barbaro y el guerrero, la Maga y la Hechizera, etc etc etc...

Por lo tanto no hay ninguna clase como el Druida en D3, seria (desde mi punto de vista), la clase mas logica de introducir( incluso hay arte, la cual ya agregaron arriba) y sino sera otra 100% nueva. Ademas al Nigro le juega en contra que han introducido ingame, algunos lo ven como punto a favor, pero a mi me dio a entender que no lo agregaran.

que la Blizzcon YA, solo para que confirmen o no la proxima expa de diablo :llora:

saludos.


El cazador y la amazona no son exactamente iguales en diablo 2 la amazona era de arco, lanza y javalina el cazador es de arco y ballesta asi que no extrañe a nadie que metan una amazona de lanza y javalina, yo si tuviera que apostar por cual de los 3 meteran entre amazona, druida y nigromante apostaria por amazona aunque como a muchos me gusta el nigromante mas que los otros 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro