Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Ropp » 12 Ago 2015, 01:35

Krovikan escribió:Respecto al estandarte que dice Ocellot, yo lo veo emanando hielo. Me sugiere un lugar helado. Y creo que ni Skovos (ni Kingsport que era otra opción) lo son de helados.

Respecto al nigro, vale que esa heladez podría coincidir con la mano de Zayl pero no creo que Blizzard nos dé ese gustazo a medio plazo. :(

Esto se ha comentado en varios sitios. Ese estandarte es genérico, promocional de la Blizzcon. El tema del hielo siempre ha sido una firma de Blizzard (ya que "Blizzard" viene a ser una tormenta de nieve en castellano). No creo que guarde relación con ningún nuevo acto: para la Blizzcon suelen sacarse elementos cosméticos promocionales como éste, o muchas otras veces incluso tomados de otros juegos (el año pasado, el pase virtual incluía un set de transfiguraciones de WoW).

A día de hoy, creo que lo más certero que tenemos para especular es Skovos. Principalmente porque es nombrada por Tyrael en la ciudad, y aparte porque hay bastantes artes conceptuales de las islas (imágenes en el spoiler):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También aparecieron artes conceptuales sobre Druidas, quizás le den salida con la siguiente expansión (imágenes en el spoiler):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Pali » 12 Ago 2015, 02:30

Che, de verdad, ¿se emocionan con un goblin con cara de pescado y con un osito panda? Ojo, no soy de los detractores, ni de los que tiran mierda al D3, pero tampoco es para abrazar con tanto amor cada pequeña cosita que salga ;)

Ah, vengo diciendo desde hace mucho que creo que el Druida será el nuevo personaje. Ojalá.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor PROFENIX » 12 Ago 2015, 06:57

yo os voy a dar mi opinión sobre la próxima expansión.

sera en las islas Skovos, por lo que ya se a comentado, tyrael lo menciona hasta durmiendo, sino fuese hay pues bueno tampoco me molestaría, siempre y cuando tenga algo que ver con el lore y si consiguen salvar el asunto bien, para futuras partes de esta franquicia mejor que mejor.

y ahora lo que todo el mundo veo que piensa mas en el tema de personaje.

yo creo que estáis equivocado en una cosa, en que si sacan 1 expansión mas en que solo habrá eso 1 personaje y si os fijáis, hasta antes de ROS. los personajes cojeaban en cuanto al tipo de faceta se refiere.

bárbaro fuerza
cazador de demonios y monje destreza
mago y medico brujo inteligencia

cuando salio ROS la cosa cambio y ya estaban parejo los personajes

bárbaro y cruzado fuerza
cazador de demonios y monje destreza
mago y medico brujo inteligencia

con lo cual, yo en la expansión, veo 2 posibilidades.

1.- que la saquen y no haya personajes nuevos. cosa que cabreara a mucha gente, aunque metan otros tipos de contenidos.
2.- que la saquen y en vez de 1 personaje saquen a 2 y que estos 2 comportan la misma faceta. la pregunta que me hago yo mismo es, que faceta usarían, si están todas ya cogidas ? a no ser que sean híbridos entre 2 ya existentes. por ejemplo inteligencia y destreza, fuerza y inteligencia, etc...

supongamos que nos dan el gustazo de ser los personaje ya mencionados y que al parecer todo el mundo le tiene ganas, nicro y druida

yo vería posible el tema de híbridos y en este sentido

nicro --> inteligencia y destreza ( lo veo así por el rollo que podría ser mas tipo mago y de intentar esquivar golpes )
druida --> inteligencia y fuerza ( y a este lo veo mas de este otro rollo por tema que es tipo mago pero si se le provoca se puede transformar en un animal y dar caña)

pues esa es mi opinión, teoría y especulación con el asunto de la próxima expansión, ahora bien que suelten algo en la blizzcon o no sepamos nada hasta dentro de X tiempo pues ya se vera.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor rubenbirri » 12 Ago 2015, 07:02

Mmmm pues a mi no me huele a expansión, más bien algo relacionado a la Blizzcon y a alguna edición coleccionista de WoW o algún otro...es decir, las mascota esa(el murloc) está relacionado a la blizzcon y a WoW, el osito panda está relacionado a otra cosa (collector de wow) y el bicho ese modificado, siendo ahora de agua...pues no se, lo veo muy cutre para ser un guiño a algo.

Pienso entonces que estos son extras que vendrán para D3 de alguna EC de otro de sus juegos. Piensen esto, si fuera una expansión los guiños no serían un murloc y un osito panda, ya que no concuerda para nada con el universo de Diablo y no tienen nada que ver con él, solo podría considerarse, como dije, como unos extras de alguna EC, nada más.

Creo que falta para un anuncio de D3, puede que para mitad del año que viene se anuncie algo pero no habria que hacerse muchas ilusiones. Puede que hayan comenzado a trabajar en secreto en la expansión, pero no la veremos prontamente y más ahora que Blizzard está tan ocupada en sus otros juegos.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 12 Ago 2015, 07:14

yo en cambio creo que al final hay personajes que son totems, el barbaro... el mago... el cruzado o paladin... y uno de los mas totémicos de todos... el nigro.

luego los demás pues pueden ir hacia un sitio o hacia otro.

pero igual como se dejaron el paladín guardadito para darle contenido exclusivo a su primera expansión, yo creo que se guardaron en el cajón al nigromante para dar un bombazo en una siguiente expansión, como se guardaron el zafiro o el diamante entre las gemas.

leí en su momento que entre los desarrolladores hubo mucha discusión entre ellos por no incluir al nigromante, al final se lo guardaron y para cubrir el hueco, sacaron al medico brujo.

pero personalmente creo que diablo tendrá un nigro tarde o temprano
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Krovikan » 12 Ago 2015, 10:15

angelclop escribió:como se guardaron el zafiro o el diamante entre las gemas.


¿Por qué olvida TODO el mundo los Cráneos? :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor x Gilgamesh x » 12 Ago 2015, 10:49

Un druida puede ir a fuerza en su forma de oso, a destreza en su forma de licantropo y a inteligencia en su rama elemental. Podria tener 3 set distintos para cada rama. ¿Creeis que podria funcionar?

No tengo ni idea de donde se desarrollará el acto VI, pero...¿creeis que Diablo y sus shurmanos volverán en este acto? ¿O nos sorprenderán con un villano nuevo? ¿Como por ejemplo, Imperius?, del que tanto se sabe que esconde algo.



Si vais al minuto 3:27 sabreis de lo que hablo.

Sea como sea, espero con ansias las noticias de la BlizzCon el 6 y 7 de Noviembre. Espero que esos 3 meses se amenicen bien con la temporada que viene.

Un saludo¡¡
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Salva » 12 Ago 2015, 11:44

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes: 1º El famoso video del murloc-goblin pues quiero pensar que es un guiño a la expansion de Blizzard, pero despues de la decepción de la Gamescon que ni siquiera se nombro a Diablo, tengo mis dudas y lo del oso panda pues que quieres que os diga :shock: . 2º En caso de una expansion de salir un personaje me inclino mas por el Druida/Amazona, ahora bien si el Rubi es fuerza, la Esmeralda destreza y el Topacio Inteligencia, si sale el Zafiro (Azul) podria ser perfectamente otro "atributo" no se por ejemplo Sabiduria y ser un personaje totalmente diferente del que pensemos, un arcanista por ejemplo :P
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor ZhaShaGor » 12 Ago 2015, 11:47

En mi opinión ni el panda ni el goblin ni los estandartes nos dicen nada. Lo unico relevante es el escupe bichos verdeso y el fotograma ese, que viene a verse una ciudad en altura ya que se ve una ciudad debajo. Lo q podria coincidir con 1 ciudad con puerto. Visto los bocetos de skovos coincidiria perfectamente salvo porque se ve 1 guardia y no 1 guardiana ( aunque esto puede ser simplemente pa despistar). Y atendiendo al lore se supone que en skovos guardan no se q artilugio que muestra el futuro o algo asi por lo que cualquier malo lo codiciaría. Sea como sea nos seguiremos rompiendo la cabeza hasta la blizcon o hasta el 2.3 donde tendremos otra cosa con la que pasar el rato :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Enel » 12 Ago 2015, 12:17

ZhaShaGor escribió:En mi opinión ni el panda ni el goblin ni los estandartes nos dicen nada. Lo unico relevante es el escupe bichos verdeso y el fotograma ese, que viene a verse una ciudad en altura ya que se ve una ciudad debajo. Lo q podria coincidir con 1 ciudad con puerto. Visto los bocetos de skovos coincidiria perfectamente salvo porque se ve 1 guardia y no 1 guardiana ( aunque esto puede ser simplemente pa despistar). Y atendiendo al lore se supone que en skovos guardan no se q artilugio que muestra el futuro o algo asi por lo que cualquier malo lo codiciaría. Sea como sea nos seguiremos rompiendo la cabeza hasta la blizcon o hasta el 2.3 donde tendremos otra cosa con la que pasar el rato :D

La ciudad que se ve donde sale el bicho verdoso yo creo que es el enclave de los supervivientes, y no una nueva ciudad. Ya que es idéntico a la parte de arriba del enclave de los supervivientes y la entrada a la catedral zakarum.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Astral_Shine » 12 Ago 2015, 13:05

Krovikan escribió:
angelclop escribió:como se guardaron el zafiro o el diamante entre las gemas.


¿Por qué olvida TODO el mundo los Cráneos? :(


Saludos :cow:


Lo fascinante que era mejorar un cráneo y verlo completado, por cierto si mal no recuerdo al ser insertado en un objeto te añadia un % de robo de vida o mana, estaría interesante añadirle una modificación para ser usado en la posible expansión. A lo que muchos dicen de ver el nigro, yo veo más como dicen por ahy algo híbrido o bien tipo druida o amazona. Y de si el lugar será Skovos eso ya no lo sé, solo se que Imperius puede aparecer perfectamente en una posible expansión, por todos sabido ya...

Saludos gente!
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Doc4eVer » 12 Ago 2015, 13:21

Me queda el ultimo grano de fe para la blizzcon,

Con los visto Skovos es el nuevo lugar :D, me gusta, siempre es entretenido conocer lugares nuevos y como siempre mi voto va al Druida, encuentro mas interesante un cambio de forma que un invocador de demonios (tipo WD), nunca me gusto el nigro en d2 asique no puedo apoyar psicologicamente al lanzamiento de esa clase, xD.

saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Deazulcielo » 12 Ago 2015, 13:23

Krovikan escribió:
angelclop escribió:como se guardaron el zafiro o el diamante entre las gemas.


¿Por qué olvida TODO el mundo los Cráneos? :(


Saludos :cow:



Looooooool me había olvidado de esa gema!!!! me encantaba!! (si me encantaba pero la tenía olvidada... T.T)
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: RE: Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor InKiSiDoR » 12 Ago 2015, 14:44

ocellot escribió:
Seick escribió:Patch 2.3 Pennants


Estooooo, os habéis fijado que hay un estandarte extra?
el último. Es de la blizzcon, pero es tipo nigromante.


Pues yo no se de dónde sacas tu nada que te haga pensar que es "tipo nigromante" xD.

Es más, yo veo ese estandarte y me parece un tridente, y si presuponemos que la expansión va a desarrollarse en Skovos, que es una isla, y que es donde viven las amazonas, si yo me viese obligado a apostar diría que se trata de un reciario como el que usaban los gladiadores.

Imagen

Yo lo siento, pero a mi los indicios que dan me hacen pensar más en una posible clase similar a la amazona que al nigro.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor ZhaShaGor » 12 Ago 2015, 17:27

Enel escribió:
ZhaShaGor escribió:En mi opinión ni el panda ni el goblin ni los estandartes nos dicen nada. Lo unico relevante es el escupe bichos verdeso y el fotograma ese, que viene a verse una ciudad en altura ya que se ve una ciudad debajo. Lo q podria coincidir con 1 ciudad con puerto. Visto los bocetos de skovos coincidiria perfectamente salvo porque se ve 1 guardia y no 1 guardiana ( aunque esto puede ser simplemente pa despistar). Y atendiendo al lore se supone que en skovos guardan no se q artilugio que muestra el futuro o algo asi por lo que cualquier malo lo codiciaría. Sea como sea nos seguiremos rompiendo la cabeza hasta la blizcon o hasta el 2.3 donde tendremos otra cosa con la que pasar el rato :D

La ciudad que se ve donde sale el bicho verdoso yo creo que es el enclave de los supervivientes, y no una nueva ciudad. Ya que es idéntico a la parte de arriba del enclave de los supervivientes y la entrada a la catedral zakarum.


Pos si, tienes toda la razón. Le faltan 1 par de pjs pero es esa zona que dices exacta. Asi que simplemente nos han enseñao bicho nuevo y regalos de la blizcom en 1 mapa que tenian a mano. Aún asi sigo creyendo que si anunciaran expansion.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro