Mapas en diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Mapas en diablo 3

Notapor SARGE553413 el 12 Sep 2011, 13:38

Hola a todos.

He visto algunos vídeos de la beta, y me he fijado en que los mapas de D3 son muy distintos a los de D2:

He visto que en D3 casi no puedes elegir a donde ir, en exteriores son todo "pasillos" (caminos estrechos, donde solo puedes ir hacia delante) que van a parar a un trozo de tierra un poco más grande donde podrás dar alguna vuelta, y ésta zona está unida a la siguiente por otro "pasillo" de éste tipo, es decir, exactamente igual que en KOTOR 2.
Además no he visto ninguna mazmorra tipo "el hoyo" o algo así, de estas mazmorras o cuevas en las que no tienes por qué entrar, pero que si quieres lo haces para conseguir exp, dinero etc.
Recuerdo que una de las cosas que mas me gustaba de D2 es que los mapas eran bastante grandes, podías dar 1000 vueltas (y de hecho las dabas para encontrar la siguiente zona a la que tenías que ir), en D3 es mas como: tira todo recto, no tiene pérdida. No se si será cosa de la beta y en el juego completo ésto cambiará (lo dudo mucho), pero sería para mí una gran decepción la verdad, no se que opinaréis vosotros.

Luego además en interiores (mazmorras etc.) es igual pero peor, caminos rectos con alguna habitación de 2x2 m2 al lado, y te van encaminando a donde ir sin ninguna posibilidad de "perderte", cuando en D2 por ej. en la cárcel o las cloacas, si tenías un poco de mala suerte tenías que recorrértelas enteras hasta llegar a las escaleras de bajada.

Saludos.
SARGE553413
Griswold
Griswold

Re: Mapas en diablo 3

Notapor Staffz el 12 Sep 2011, 13:46

A mi no me parece mal, mientras hagan los mapas bien grandes (O los Actos con muchas zonas) perfecto. Prefiero tirarme 3 horas por Acto y en estas 3 horas hacer bastantes cosas importantes sin perder tiempo, que no como en Diablo 2, que si tardabas 3 horas en pasarte un Acto era porque la mitad del tiempo la perdiamos en mapas poco trabajados y bordeando el limite.

SARGE553413, no te preocupes, por mucho que ahora sea mas lineal, no sera mas corto el juego, y ademas el tiempo lo perderemos en ver cosas nuevas, no el mismo mapa rodeado 5 veces para encontrar un Waypoint o la salida. Sobre mazmorras tipo "El hoyo", si que hay, yo he visto unas 3 (De tamaño mediano) y ya despues estan las entradas aleatorias (En algunas partidas podras entrar, en otras no) estilo todos los "Dark cellar" que se ven en los videos de las betas, o el arbol ese donde salen esqueletos, los derrotas, y se ilumina con una luz azul y que se puede bajar al interior. De estos eventos ya dijeron los de Blizzard que habrian muchos mas que en Diablo 2 y muchisimos mas trabajos.

Por ahora a mi no me ha decepcionado en NADA, ademas, es bestial el cambio que pegan los personajes del nivel 1 al nivel 13 que es el maximo en la Beta. Por si te saben a poco muchos videos que te has visto, te dejo dos videos, uno del Mago y otro del Monje, en los cuales ambos son de nivel 13, veras que pasada:

Mago: http://www.youtube.com/watch?v=YalWHT2hwls.
Monje: http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY-ak.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Pirene el 12 Sep 2011, 14:03

Saludos

Yo el mapa lo veo bien, no gusta que salga el circulo que indica donde tienes que ir, pero por lo demas lo veo bien. Tampoco los veo muy distintos de D2, tampoco hemso podido ver mapas donde exista una gran expansion de tierra, tiempo al tiempo ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor diarmait el 12 Sep 2011, 14:17

Hombre, he visto el del monje, y rompe la pana pero si es de lvl 13 es normal, esta en una zona donde se llega a lvl 7-8 por lo que he visto en otros videos. Si te fijas solo usa una skill todo el rato (dashing strike) y le sobra.
diarmait
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor Grock el 12 Sep 2011, 14:21

Pirene escribió:Saludos

Yo el mapa lo veo bien, no gusta que salga el circulo que indica donde tienes que ir, pero por lo demas lo veo bien. Tampoco los veo muy distintos de D2, tampoco hemso podido ver mapas donde exista una gran expansion de tierra, tiempo al tiempo ;P

Si mal no me equivoco, esos indicadores de movimiento se pueden quitar desde el menú de opciones. Echale un vistazo a la galería de la beta que se han currado los compis de la web y verás las opciones.
Grock
Marius
Marius

BattleTag: Grock
Clase: Médico Brujo
Twitter: @grocksc2
Xbox tag: Archaonesp

Notapor Pirene el 12 Sep 2011, 14:30

Grock escribió:
Pirene escribió:Saludos

Si mal no me equivoco, esos indicadores de movimiento se pueden quitar desde el menú de opciones. Echale un vistazo a la galería de la beta que se han currado los compis de la web y verás las opciones.

Pero sigue sin gustarme, al igua que muchas cosas que a mi parecer facilitan demasiado las cosas, es mi opinion ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor poselin el 12 Sep 2011, 14:42

A mi me encantaba perder el tiepo dando vueltas por los mapas esos sin fin, bordeandolos, buscando agujeros infernales donde meterme a por un poco de experiencia y a ver si pillaba algun cofre bueno. Eso se ve que ya no va a estar en este diablo.

Otra cosa que me gustaba era ir pensando en que iba a invertir los puntos al subir de nivel pero se ve que ahora te lo dan tambien hecho.
poselin
Marius
Marius

Notapor Ropp el 12 Sep 2011, 14:47

Por lo pronto, grutas y mazmorras opcionales las encuentras ya en la beta, por lo menos 3 como han dicho. Y zonas amplias también puedes ver un par de ellas, las cuales habrá que explorar a lo ancho y no solo a lo largo. Encima de todo, en estas zonas puedes encontrar eventos aleatorios, los cuales suponen mucha más diversidad y profundidad.

Puedes identificar tales zonas grandes como las de Diablo 2 (y en mi opinión, muy mejoradas). Los caminos y pasillos las unen y en muchos casos acogen zonas más pequeñas relevantes para la historia, lo cual está muy bien, pues permite dar mayor profundidad y detalle a estas zonas en concreto con respecto a lo que es Santuario a campo abierto.

Por último, decir que probablemente estas zonas sean un poco más lineales porque se trata del principio del juego y querrán que los novatos no se sientan muy perdidos. Estoy seguro de que en el cato 2 nos vamos a hartar de amplios desiertos que patear.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor SARGE553413 el 12 Sep 2011, 15:24

Hola de nuevo.

Bueno espero que tengáis razón en que los actos no durarán menos por el tema que comenté de los mapas, si hacen líneales los "poco importantes" para enfatizar en los que tienen mas trascendencia, entonces por mi bien.

Respecto a lo de los eventos aleatorios, es un alivio para mí ver que seguirá habiéndolos, era de lo que mas me gustaba de D2.

Y por último gracias por los 2 vídeos que has linkeado, además andaba buscando uno del monje, aunque seguiré buscando porque quiero verlo desde lvl 1 ( he leído rumores sobre que el monje es el que menos dps hace y que el WD es el que más, por eso quiero ver al monje lvl 1)

Saludos.
SARGE553413
Griswold
Griswold

Notapor Pirene el 12 Sep 2011, 15:32

SARGE553413 escribió:Hola de nuevo.

Bueno espero que tengáis razón en que los actos no durarán menos por el tema que comenté de los mapas, si hacen líneales los "poco importantes" para enfatizar en los que tienen mas trascendencia, entonces por mi bien.

Respecto a lo de los eventos aleatorios, es un alivio para mí ver que seguirá habiéndolos, era de lo que mas me gustaba de D2.

Y por último gracias por los 2 vídeos que has linkeado, además andaba buscando uno del monje, aunque seguiré buscando porque quiero verlo desde lvl 1 ( he leído rumores sobre que el monje es el que menos dps hace y que el WD es el que más, por eso quiero ver al monje lvl 1)

Saludos.

Saludo

Pasate por el foro de classes, en la del monk estoy colgando strems hay uno en el que empieza desde 0 y dura 1:30, voy actualizandolos confomre encuentro en al red
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor SARGE553413 el 12 Sep 2011, 16:16

Pirene escribió:
SARGE553413 escribió:Hola de nuevo.

Saludos.

Saludo

Pasate por el foro de classes, en la del monk estoy colgando strems hay uno en el que empieza desde 0 y dura 1:30, voy actualizandolos confomre encuentro en al red

Ok gracias
SARGE553413
Griswold
Griswold

Notapor Edswor el 12 Sep 2011, 21:08

Como comentan, en mi opinión, los mapas están mucho "mejor" (mas detalles) que los del Diablo 2, sobre todo porque soy de los que no les gusta estar caminando por grandes espacios vacíos ;) .
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Clase: Barbaro
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 12 Sep 2011, 21:47

BINGO!!! un tema que es muy claro y que nadie todavía habia hablado!!! POR FIN!!!

exacto, en d2 sobre todo acto 1,2,4 y 5 podías elegir dónde ir, aqui es todo recto , recto y mas recto.

SIN SENTIDO. se va a hacer MUY monótono. ojito con esto.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Ropp el 12 Sep 2011, 22:35

Gonza_86 escribió:BINGO!!! un tema que es muy claro y que nadie todavía habia hablado!!! POR FIN!!!

exacto, en d2 sobre todo acto 1,2,4 y 5 podías elegir dónde ir, aqui es todo recto , recto y mas recto.

¿Has leído solo el primer mensaje, o también el resto de las respuestas del hilo? :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Pirene el 12 Sep 2011, 22:42

Gonza_86 escribió:BINGO!!! un tema que es muy claro y que nadie todavía habia hablado!!! POR FIN!!!

Saludos

Si solo se ha mostrado tristan, cmo sabes que no tendremos desiertos, estepas, llanuras, selvas..etc..
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Siguiente

Volver a General