Mapas en diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Mapas en diablo 3

Notapor SARGE553413 el 13 Sep 2011, 15:21

Pirene escribió:
Gonza_86 escribió:BINGO!!! un tema que es muy claro y que nadie todavía habia hablado!!! POR FIN!!!

exacto, en d2 sobre todo acto 1,2,4 y 5 podías elegir dónde ir, aqui es todo recto , recto y mas recto.

SIN SENTIDO. se va a hacer MUY monótono. ojito con esto.

Saludos

Si solo se ha mostrado tristan, cmo sabes que no tendremos desiertos, estepas, llanuras, selvas..etc..

Sabremos que habrá desiertos y tal, pero que mas da si sigue siendo todo recto xD. Bueno por la información que habéis posteado parece que no será así. Me quedo algo mas tranquilo, aunque nunca se sabe....

Saludos
SARGE553413
Griswold
Griswold

Re: Mapas en diablo 3

Notapor Asajj_Arai el 13 Sep 2011, 17:35

Todavía es muy pronto, por lo menos lo que vi del juego, para ver como van a ser los mapas, me explico...

Al final, en D2 íbamos siempre a trono o a mefisto, por ejemplo y menos la mazmorra de abajo los mapas eran eleatorios lo que me gustaba bastante. ( Para mi lo mejor del D2 era ir a trono con la hechicera, sobre todo si estaba llenito de almas con convicción jaja ).

¿ Se sabe si van a ser aleatorios en D3 los mapas ?, creo que sería un error hacerlos siempre igual, por ejemplo lo que molaba hacer tumbas...

Al final ( supongo ) aunque cualquier bicho te podrá tirar algo gordo ( a mi una vaca en hell me tiró una jah aunque suene a coña ) iremos a matar a los mismos 4, 5, 6 bichos finales y de esos, yo todavía no he visto nada y no se como serán esos mapas que son por los que la mayoría pasará casi siempre.

Bueno, perdón por el ladrillaco, un saludo.
Asajj_Arai
Marius
Marius

Anterior

Volver a General