Malthael Tormento 2 Mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Malthael Tormento 2 Mago

Mensajepor elhuron » 04 Abr 2014, 18:01

Muy buenas, queria compartir con vosotros este video de esta mañana dandole ule al bueno de Malthy.

Hace apenas unos días me costó matarlo en T1 y hoy ya ha caido en T2 (se nota la progresión)

Eso si, este Boss es de los que más (si no el unico) respeto me dan. Un mal movimiento y adiós.



Esta es la Build que uso para los bosses :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXc!ccYZZa

PD: Fue al segundo intento ^^

Saludos!
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Malthael Tormento 2 Mago

Mensajepor Bladen » 04 Abr 2014, 22:29

No vale la pena sufrir tanto,total para la mierda que tira mejor matarlo en tormento 1
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: Malthael Tormento 2 Mago

Mensajepor elhuron » 04 Abr 2014, 22:50

eso esta claro, pero no lo he matado por el loot, si no por el reto personal ^^

yo cada vez tengo mas claro que para sacar equipo es mejor jugar en normal, menos por los sets claro...
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Malthael Tormento 2 Mago

Mensajepor Chemi » 06 Abr 2014, 14:50

Es uno de los bosses mas desafiantes que me he topado ultimamente, enhorabuena! Yo no paso de matarlo en T1 XD (y me cuesta horrores XD) Y yo creo que si vale la pena sufrirlo tan solo por superar el reto que supone esta mula parda XD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Malthael Tormento 2 Mago

Mensajepor elhuron » 07 Abr 2014, 14:54

Chemi escribió:Es uno de los bosses mas desafiantes que me he topado ultimamente, enhorabuena! Yo no paso de matarlo en T1 XD (y me cuesta horrores XD) Y yo creo que si vale la pena sufrirlo tan solo por superar el reto que supone esta mula parda XD



Gracias chemi! A mi sin duda es el que más me gusta del juego.

Bien es cierto que sus ataques tienen truco para evitarlos, pero igual de cierto es que un pequeño fallo te puede llevar a la tumba y algunos ataques para ser evitados puede que tengas que sufrir aun mas daño.

Por ejemplo cuando extiende sus alas de la muerte en la ultima fase, esta claro que para que no te den tienes que ponerte detras de él, pero que pasa si justo detrás esta todo lleno de "hielo" de la muerte de ese que te sangra eh??

Particularmente me gusta enfrentarme a él por eso mismo, por el desafio que supone.

Gracias por comentar!!
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro