Magos y escudos.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Magos y escudos.

Mensajepor Acroner » 20 May 2012, 15:58

Buenas! Como dice mi firma tengo un Mago lv 45 (pesadilla) y un WD (inferno) y ambos usan escudos. Y también tengo un buen daño.

Me gustaria saber si a los que usais armas de 2 manos u orbe/mojos en la mano izquierda realmente cunde el daño que aumenta con la defensa que pierdes......XK yo personalmente busco escudos de int/vit para suplir eso y con buena defensa y me va bastante bien.


¿O tener arma de 2 manos aumenta jodidamente el atk?

Espero opiniones
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Acroner » 20 May 2012, 19:40

¿nadie tiene opinión? ._.
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 20:03

Jajajaa, yo no estoy tan avanzado, pero cambio dependiendo del arma, ahora encontre una vara de una mano, que con una calavera en la otra lo borda, pero si encuentro un arma de dos manos que es mejor que estas dos juntas pues a la mierda, escudo al mago no le pongo dee momento. un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Deer » 20 May 2012, 20:08

Yo siempre voy con orbe. El aumento de daño es considerable.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Thurnak » 21 May 2012, 12:14

Varía según el arma y el off hand en cuestión. Yo suelo mirar todo globalmente, luego me fijo en qué tipo de arma/escudo/esferas... es, y si me termina de convencer, me lo equipo y listo. De todas maneras, siempre primo la inteligencia y que se pueda engarzar a cualquier otro stat. La vitalidad es útil, pero si te sabes mover con el mago (que reconozco que a veces es imposible) usando bien los escudos propios, no tienen por qué apenas rozarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Magos y escudos.

Mensajepor sirdaiz » 22 May 2012, 09:32

Yo tb tengo un mago level 45 pesadilla acto 4, lo tengo con una vara y esqueleto
Pero seria mejor ahora q estamos pasando el juego creo que un buen escudo que de intelegiencia y vitalidad
Mas adelante cuando suelten objetos en infierno priamra el daño a mi forma de ver

Saludos
Avatar de Usuario
sirdaiz

 
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2012, 11:03
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Adria
Adria sirdaiz#1639

Re: Magos y escudos.

Mensajepor marcos1 » 22 May 2012, 11:17

Yo paso de las esferas, un buen escudo que te de inteligencia te aumenta también el daño (aunque no tanto) pero te mejora mucho la defensa y si encima el escudo tiene algún otro atributo mejor aún
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Magos y escudos.

Mensajepor WillieR » 22 May 2012, 21:09

¿Habéis visto el óculo?
Yo soy mago lvl 55 y llevo escudo pero cuando pille uno de esos se acabó lo de llevar escudo.
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-oculus
Perfecto son +405 de daño (+ vitalidad +inteligencia) xD
Avatar de Usuario
WillieR

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2012, 19:20
Rango
Marius
Marius

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Blitzkull » 23 May 2012, 07:29

Personalmente me gusta a ir a armas de 1mano y un offhand que de +Int o +X a X de daño con +vit y un engarze, una vez cumpla esto en mayor menor medida elijo, si es escudo y considero que necesito mas defensa pues me lo pongo, que voy sobrado y tengo un offhand que mete más que el escudo, pues full dps...

Depende de tu estilo de juego y como vayas de justo en la batalla.
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Erlrossi » 23 May 2012, 10:48

Para mi claramente es mejor arma de dos manos, sino quieres que te peten armadura de energia con runa de max daño recibido 35% los bosses te pos haces muy bien, junto con piel adamantina x2.los elites por mucho escudo que lleves si no los matas rapido con armadura energia + piel adamantina, tampoco los aguantaras con un escudo y tardaras mucho mas en matarlos, puestos a elegir prefiero palmar con algun elite vilver y hacermelo en total en 1min que no con escudo y tardar 2 o 3 min. Por mucha int que tengas nunca es tan siquiera ni la mitad del daño que te subira un arma de 2 manos respecto a una de 1 mano.
Con team 2,3 o 4 personas claramente 2 manos para ir full dps.
Solo: yo diria que igual pero es la unica manera que puede hacercarse la ventaja de supervivrncia contra la de dps.
Esa es mi opinion yo solo soy lvl 58 algun 60 os lo podra decir mejor.
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Tostau » 23 May 2012, 11:09

Yo creo que depende mucho de la build que uses habitualmente.

Yo tengo un escudo pasable con +int, +vit , que utilizo si veo que en algunos sitios tengo que cambiar a una build un poco más "cercana", y un librito chulo cuando voy a full DPS de cara a algunos jefes, o cuando puedo mantener al seguidor comiendose todas las leches ;)
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: Magos y escudos.

Mensajepor Velobrigo » 24 May 2012, 00:17

Yo ahora mismo estoy usando escudo pero por la simple razón de que el arma de una mano que tengo me da más daño que la que tenía antes, que era de 2 manos. Tengo la maga 54 en infierno y la conclusión que he podido sacar es que en esa dificultad el daño cunde más que la armadura. Siendo mago te da igual que te maten de 3 golpes que de 4, tu objetivo es que no te toquen, así que lo mejor que puedes hacer es subirte el daño, que se nota muchísimo. Yo he tenido que visitar el AH un par de veces para poder pasar el último tramo del Acto I habiendo empezado bastante sobrado. Mi consejo es que si tu arma de dos manos hace más daño que la de una mano + escudo/manoIzq. tira por ella.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro