Magos que dps teneis?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor tithans » 17 Sep 2012, 09:58

DiabolycK escribió:Mago nivel 60, actualmente nivel 68 Paragon, 174k DPs UNBUFFED+750 resis a todo+4k armor+42k HP

Con buffos me pongo en 267k DPs

Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Diab ... ro/6852009

Saludos


Impresionante equipo enhorabuena, una duda sin embargo. ¿Porque usas esa runa en la habilidad de torbellino?, en fin, no llevas nigun hechizo insigne en la buid.
Es curiosidad, a lo mejor es mejor por algo que no se, :D. De hecho yo soy de llevar magos y nunca use torbellino de energia. Lo probare.

Bueno ahi va mi daño y tal:



SC:
LVL: 60(7)
DPS: 80K
HP:31k
RES ALL: +/- 500


HC:
LVL:60(28)
DPS:50k
HP:65k
RES ALL: +/- 1000

En fin, como podeis comprobar juego bastante a HC, XD. ahi os dejo mi build tb (tener en cuenta que en HC cambio masa critica por resguardo galvanico y arma de fuerza por arma sangrienta, esto es que en HC cuando se me agota el arconte me espero identificando, vendiendo o lo que sea para tenerlo siempre por si sale un elite :D). Un saludo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YgU!bacaZc
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor LOIS » 17 Sep 2012, 10:49

DiabolycK escribió:Mago nivel 60, actualmente nivel 68 Paragon, 174k DPs UNBUFFED+750 resis a todo+4k armor+42k HP

Con buffos me pongo en 267k DPs

Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Diab ... ro/6852009

Saludos



Impresionante diabolick! veo q al final conseguiste la hora bruja! y menuda bruja has pillao! xD ahora q? templanza de inna? para el %de mov y el ias? jijiji Enhorabuena... sin duda el mejor mago español que he visto!
Flipao me tiene ese amu de tal rasha... BRUTAL.

lvl 60(34)
DPS 95k
HP 45k
Resis all +/- 600 unbufed
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DiabolycK » 18 Sep 2012, 00:13

tithans escribió:
DiabolycK escribió:Mago nivel 60, actualmente nivel 68 Paragon, 174k DPs UNBUFFED+750 resis a todo+4k armor+42k HP

Con buffos me pongo en 267k DPs

Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Diab ... ro/6852009

Saludos


Impresionante equipo enhorabuena, una duda sin embargo. ¿Porque usas esa runa en la habilidad de torbellino?, en fin, no llevas nigun hechizo insigne en la buid.
Es curiosidad, a lo mejor es mejor por algo que no se, :D. De hecho yo soy de llevar magos y nunca use torbellino de energia. Lo probare.

Bueno ahi va mi daño y tal:



SC:
LVL: 60(7)
DPS: 80K
HP:31k
RES ALL: +/- 500


HC:
LVL:60(28)
DPS:50k
HP:65k
RES ALL: +/- 1000

En fin, como podeis comprobar juego bastante a HC, XD. ahi os dejo mi build tb (tener en cuenta que en HC cambio masa critica por resguardo galvanico y arma de fuerza por arma sangrienta, esto es que en HC cuando se me agota el arconte me espero identificando, vendiendo o lo que sea para tenerlo siempre por si sale un elite :D). Un saludo

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YgU!bacaZc


Uso esa runa de remolino por que es la que mejor prob de critico pega de momento no por otra cosa
Avatar de Usuario
DiabolycK

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2012, 13:52
RangoBattleTag
Marius
Marius diabolyck#2140

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DiabolycK » 18 Sep 2012, 00:15

LOIS escribió:
DiabolycK escribió:Mago nivel 60, actualmente nivel 68 Paragon, 174k DPs UNBUFFED+750 resis a todo+4k armor+42k HP

Con buffos me pongo en 267k DPs

Aqui mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Diab ... ro/6852009

Saludos



Impresionante diabolick! veo q al final conseguiste la hora bruja! y menuda bruja has pillao! xD ahora q? templanza de inna? para el %de mov y el ias? jijiji Enhorabuena... sin duda el mejor mago español que he visto!
Flipao me tiene ese amu de tal rasha... BRUTAL.

lvl 60(34)
DPS 95k
HP 45k
Resis all +/- 600 unbufed

Gracias tio pero me tienes agregado? es que no se quien eres xDDD

no ahora ire por escencia chantodo mas DPS :)

saludos
Avatar de Usuario
DiabolycK

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2012, 13:52
RangoBattleTag
Marius
Marius diabolyck#2140

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor LOIS » 18 Sep 2012, 10:42

Impresionante diabolick! veo q al final conseguiste la hora bruja! y menuda bruja has pillao! xD ahora q? templanza de inna? para el %de mov y el ias? jijiji Enhorabuena... sin duda el mejor mago español que he visto!
Flipao me tiene ese amu de tal rasha... BRUTAL.

lvl 60(34)
DPS 95k
HP 45k
Resis all +/- 600 unbufed[/quote]
Gracias tio pero me tienes agregado? es que no se quien eres xDDD

no ahora ire por escencia chantodo mas DPS :)

saludos[/quote]

En un subforo de Battlenet donde se comentaban los perfiles te dije q xq no tenias la hora bruja... me dijiste q no encontrabas una suficientemente cheta o algo así recuerdo....

El chantodo es la mejor esencia para un build arconte! si vas a una build d masa critica un chantodo con AP x critico valen una BURRADA... xo q te voy a decir? xD
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DiabolycK » 18 Sep 2012, 23:47

e echo unos cambios ahora tengo 197k Dps unbufed xD!

queda poco para los 200 no llego mas xD!


saludos
Avatar de Usuario
DiabolycK

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2012, 13:52
RangoBattleTag
Marius
Marius diabolyck#2140

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor VINUES » 19 Sep 2012, 04:10

diabolik que es lo que te sube tanto el daño????me e quedado sin palabras al ver el pedazo de ekipo pero tanto dps?que es por la velocidad de ataque??o xq??

mira mi perfil aver si me hechas una mano y me aconsejas a subir el dps....gracias!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor LOIS » 19 Sep 2012, 08:40

VINUES escribió:diabolik que es lo que te sube tanto el daño????me e quedado sin palabras al ver el pedazo de ekipo pero tanto dps?que es por la velocidad de ataque??o xq??

mira mi perfil aver si me hechas una mano y me aconsejas a subir el dps....gracias!!!


43% prob critico
61% velocidad ataq
285% daño golpe critico
2700 inteligencia

... Si solo fuera 1 stat... el equipo empieza a rozar la perfeccion!

Aqui tenéis el personaje con mas DPS del MUNDO!! un mago! http://us.battle.net/d3/es/profile/HoHo ... o/23423279
la friolera de 338k SIN BUFOS LOOL!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DarKNeN » 19 Sep 2012, 08:56

LOIS escribió:
VINUES escribió:
Aqui tenéis el personaje con mas DPS del MUNDO!! un mago! http://us.battle.net/d3/es/profile/HoHo ... o/23423279
la friolera de 338k SIN BUFOS LOOL!!


A tanto dps no te hace falta lo de poder arcano por criticos??? Porque veo que es un mago/melee y para mi lo considero imprescindible...Pero quizás a ese nivel de dps no hace falta??? Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor LOIS » 19 Sep 2012, 09:26

DarKNeN escribió:
LOIS escribió:
VINUES escribió:
Aqui tenéis el personaje con mas DPS del MUNDO!! un mago! http://us.battle.net/d3/es/profile/HoHo ... o/23423279
la friolera de 338k SIN BUFOS LOOL!!


A tanto dps no te hace falta lo de poder arcano por criticos??? Porque veo que es un mago/melee y para mi lo considero imprescindible...Pero quizás a ese nivel de dps no hace falta??? Saludos



Para q quieres arcano x criticos? vas todo el dia disfrazao de arconte matandolo todo y regenerandolo 1segundo con cada muerte... cuando se acaba, el cooldown ya lo tienes regenerao.. que tas despistao? pues un par de torbellinos un par de novas tooo muerto y arconte otra vez... nunca llegas a acabarte el arcano
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DiabolycK » 19 Sep 2012, 10:13

yo no suelo echar el run en acaronte me gusta ir a tornados etc, con solo 10 x critico me llegan y me sobran no necesito mas, si utilizara deflagelacion igual si necesitaba tener 15 al menos arcano x critico ya que el consumo de arcano es mayor pero no la utilizo, solo 10 para el tornado van sobrados!



Saludos
Avatar de Usuario
DiabolycK

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2012, 13:52
RangoBattleTag
Marius
Marius diabolyck#2140

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DiabolycK » 19 Sep 2012, 10:17

VINUES escribió:diabolik que es lo que te sube tanto el daño????me e quedado sin palabras al ver el pedazo de ekipo pero tanto dps?que es por la velocidad de ataque??o xq??

mira mi perfil aver si me hechas una mano y me aconsejas a subir el dps....gracias!!!

para aumentar el DPS solo tienes que aumentarle a tu equipo Prob de critico velocidad de ataque es lo que mas DPS subeacompañado de inteligencia, ay que veo que llevas la build de tornado..
Avatar de Usuario
DiabolycK

 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2012, 13:52
RangoBattleTag
Marius
Marius diabolyck#2140

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor salalon » 19 Sep 2012, 20:23

alucinado me "hayo" con tu equipo macho me encantaría ver en directo esa build, no sé si con mi equipo actual sería capaz de agunatar en arconte como decis, pero la verdad es que lo quiero probar.

Salu2,
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor DarKNeN » 19 Sep 2012, 21:49

LOIS escribió:
Para q quieres arcano x criticos? vas todo el dia disfrazao de arconte matandolo todo y regenerandolo 1segundo con cada muerte... cuando se acaba, el cooldown ya lo tienes regenerao.. que tas despistao? pues un par de torbellinos un par de novas tooo muerto y arconte otra vez... nunca llegas a acabarte el arcano


Me lo imaginaba XD Voy a tener que empezar a probar arconte XD
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Jarno » 02 Oct 2012, 21:05

Pues yo que estoy por desechar ya por completo el DPS,y centrarme en probabilidad de criticos,resistencias y vida....y aguantar lo que me hechen congelando al personal.

Si,lo se,en solitario no mato ni a Galindo,pero en grupo es una pasada estar congelando todo el rato....


EDITO: Es que he visto punta magica......y me hierve la sangre por comprarme una :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Jarno

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 07:47
Ubicación: Gijón,Asturias
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Jarno#2598


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro