Mago Perfecto ? Items, Builds

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor adon » 18 May 2012, 18:24

Buenas me gustaría que dejemos claro como hacer el mago perfecto: combo de habilidades según situaciones, modificadores que más optimizan, forma de jugarlo, es decir, Todo y que sea una referencia para todo el mundo os voy a poner mi experiencia y a pedir ayuda porque hay muchas cosas que podría mejorar y que desconozco.
Aquí va todo lo que me gustaría saber de gente que haya investigado más que yo y que controle más

HABILIDADES
Tecla 1 ?
Tecla 2 ?
Tecla 3 ?
Tecla 4 ?
Boton izquierdo ?
Boton derecho ?
Pasivas?
Mi combo es Piel de Diamante con la runa de gastar menos, Hidra venenosa, Arma mágica con el aumento del porcentaje, Piel de Arconte con la explosión,
Disparo electrico con la runa que lanza un orbe que hace daño en área y Desintegrar con la runa de hacer daño a los enemigos adyacentes y de pasivas la de gastar menos poder arcano, la de reducir el daño y una de hacer mas daño.

OBJETOS
Ilustrarme aquí, qué es lo más rentable?¿
Yo he engarzado mis objetos con amatistas y topacios, para inteligencia y vitalidad y el arma con rubí para mas daño y busco siempre inteligencia, vitalidad, daño, velocidad de ataque, que por cierto no se si mejora habildades como meteoro, o hidra etc o solo vale para el ataque básico

DUDAS VARIAS
El daño de vida por golpe afecta a todas las habilidades o solo al ataque basico ¿?

Bueno eso, muchas gracias por todo, espero que nos vayamos ilustrando todos y pronto hagamos esas guías tan buenas y tan explicativas como las que se podían encontrar en Diablo II porque la verdad que yo por lo menos ando un poco perdido por ahora y probablemente esté optimizando una puta mierda de mi personaje.
Saludos ;)
Avatar de Usuario
adon

 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2012, 15:08
RangoBattleTag
Marius
Marius adon

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Galard » 18 May 2012, 20:40

Yo la que uso no es realmente la que mas daño hace,pero me mola mucho.


No uso poder arcano apenas,pero espameo electrocutar y saltan bastantes criticos,esta muy bien.
Tambien tengo mucha supervivencia.

Obviamente,equiparse una vara,espada o daga con buena velocidad de ataque,el maximo dps y mucha int.

Imagen
Avatar de Usuario
Galard

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2011, 17:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Keil » 18 May 2012, 23:20

Boton izquierdo: Saeta cargada ( con la runa que se vuelve como un orbe) o daga espectral
Boton derecho: Desintegrar + Teoria del caos.

Tecla 1: Piel de diamante (Con runa de aguantar mas daño)
Tecla 2: Nova de escarcha (Runa de reutilizacion)
Tecla 3: Meteorito ( El de hielo)
Tecla 4 Armadura arcana/ Armadura de energia

Las teclas están en modo optativo para mas comodidad y poder hacer la build, sin el modo optativo creo que no se puede hacer.

Si vais en grupo con algun mago mas, el combo nova + meteorito es muy brutal para limpiar grupos desde 5 hasta 20.

Minimo nivel 49.
Avatar de Usuario
Keil

 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012, 00:30
RangoBattleTag
Marius
Marius Cefiro#2118

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Piro » 19 May 2012, 09:37

1- Piel de Diamante (con la runa de mayor absorción de daño)
2- Teletransporte (con la runa que empieza el CD 1 segundo mas tarde)
3 - Nova de Escarcha (con la runa de reduccion de CD a 9 segundos)
4 - Arconte

Izquierdo- Saeta (con la runa que lo convierte en orbe)
Derecho- Desintegrar (con la runa de dar a mas enemigos), en bosses suelo cambiar a Bola Arcana (con runa de aumento de explosion)
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Sabesoque » 19 May 2012, 14:48

Avatar de Usuario
Sabesoque

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 08:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Sabesoque

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 14:25

No uasis ninguno ventisca??
Cuando voy con un colega que usa monje resulta muy efectiva, ya que le ralentizo todos los enemigos y además les voy quitando vidad poco a poco, el con el monje a repartir mazapanes y acabamos con todo jajajaja, un saludo gente.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor adon » 20 May 2012, 15:27

He estado investigando y probando y me parece que el combo que estoy usando es cojonudisimo, soy nivel 46.
Boton derecho -> Lluvia de meteoritos (si si, parece una locura pero no, porque cuando se me gasta el poder arcano, me pongo con el boton izquierdo hasta que se recupera y cunde mas ke el desintegrar)
Boton izquierdo->Orbe Electrico
Tecla 1-> Nova con reduccion de coldown
Tecla 2-> Hidra venenosa
Tecla 3 -> Piel de diamante con reduccion de poder arcano (aqui es el unico fallo de mi build, supongo que la de aguantar mas es mejor, ya que con la lluvia de meteoritos no noto diferencia al gastar tantisimo)
Tecla 4-> Dividirse 3 magos con la runa de 2 divisiones mas, es decir, dividirme en 5 magos.
Pasivas -> Cañon de cristal, la de aguantar mas y la de reducir el poder arcano (aqui si me gustaria algun consejo pq la del poder arcano.... fijo ke es mierda)
Bueno mi supervivencia es brutal, me meto la piel en un grupo, tiro nova de escarcha, me lio a meteoritos, pongo la hidra, me divido y me lio a orbes electricas, cuando se me gastan las divisiones, vuelvo a tener la piel y es que no me tocan, sin contar la nova de escarcha que tambien es supervivencia y asi todo el rato, y me estoy pasando pesadilla con total facilidad, pero con una facilidad sublime.
Avatar de Usuario
adon

 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2012, 15:08
RangoBattleTag
Marius
Marius adon

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 15:37

adon escribió:He estado investigando y probando y me parece que el combo que estoy usando es cojonudisimo, soy nivel 46.
Boton derecho -> Lluvia de meteoritos (si si, parece una locura pero no, porque cuando se me gasta el poder arcano, me pongo con el boton izquierdo hasta que se recupera y cunde mas ke el desintegrar)
Boton izquierdo->Orbe Electrico
Tecla 1-> Nova con reduccion de coldown
Tecla 2-> Hidra venenosa
Tecla 3 -> Piel de diamante con reduccion de poder arcano (aqui es el unico fallo de mi build, supongo que la de aguantar mas es mejor, ya que con la lluvia de meteoritos no noto diferencia al gastar tantisimo)
Tecla 4-> Dividirse 3 magos con la runa de 2 divisiones mas, es decir, dividirme en 5 magos.
Pasivas -> Cañon de cristal, la de aguantar mas y la de reducir el poder arcano (aqui si me gustaria algun consejo pq la del poder arcano.... fijo ke es mierda)
Bueno mi supervivencia es brutal, me meto la piel en un grupo, tiro nova de escarcha, me lio a meteoritos, pongo la hidra, me divido y me lio a orbes electricas, cuando se me gastan las divisiones, vuelvo a tener la piel y es que no me tocan, sin contar la nova de escarcha que tambien es supervivencia y asi todo el rato, y me estoy pasando pesadilla con total facilidad, pero con una facilidad sublime.


Tendré que probar una parecida, ocasi igual, yo usaba algo parecido, metia nova, luego piel de diamante y cuando se gastaba esta volvía a tener nova y así, tengo menos lvl pero creo que seguiré por este macino que me gusta bastante, gracias por el aporte tio jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor neutrino » 24 May 2012, 23:32

Yo hay una cosa q no entiendo... como haceis para poneros a la vez frost nova y diamond? yo las tengo las 2 en la misma pestaña y no se como asignarles diferentes numeros :S
Avatar de Usuario
neutrino

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 15:54
Rango
Marius
Marius

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Zeker » 24 May 2012, 23:42

Yo hay una cosa q no entiendo... como haceis para poneros a la vez frost nova y diamond? yo las tengo las 2 en la misma pestaña y no se como asignarles diferentes numeros


dentro del juego te vas a:
opciones>juego y marcas modo optativo
de esta forma puedes selecionar las habilidades que quieras sin ninguna restricción, asi puedes poner mas de una habilidad de la misma pestaña
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor neutrino » 25 May 2012, 00:00

Muchisimas gracias!! La de vueltas q he dado intentando averiguar si se podia XD
Avatar de Usuario
neutrino

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 15:54
Rango
Marius
Marius

Re: Mago Perfecto ? Items, Builds

Mensajepor Mrpulpo » 25 May 2012, 12:12

Realmente la mejor construcción de mago es la que le guste a uno y nada mas. Yo por el momento que lo tengo en nivel 33 y empezando pesadilla juego con:
1- esfera de tiempo con la runa que hace 20% mas de año a los bichos dentro de la esfera.
2- hidra con la runa de hidra arcana, para lanzar bolas que exploten haciendo un 28% de daño en radio. Me está pareciendo bestial por que gasta poco poder arcano para lo que hace.
3- armadura de energía con la runa que hay un % de probabilidades que me genere 4 puntos de poder arcano si me golpean
4- arma mágica con la runa arma electrificada.
Boton izquierdo- electrocutar con cadena de relámpagos
boton derecho- desintegrar con convergencia para aumentar los enemigos afectados.
Me olvidaba de las pasivas: uso exhalación para reducir mas el daño que me causen, prodigio para subir rápido el poder arcano para lanzar las habilidades y sobre todo el desintegrar contra los bichos duros, y la otra presencia astral pues por lo mismo un poco de la de antes y aparte como la armadura de energia te come poder arcano pues para recuperar esa pizca, pero bueno esto es por que ando en lvl 32 mas adelante miraré variaciones seguramente.
Y de equipo llevo escudo que me da bastante defensa e inteligencia y tiene en un engarce que le sube mas la inteligencia.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro