Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Ark » 27 Sep 2014, 11:32

Bien, pues como dice el título, dispongo de una serie de armas a utilizar para mi mago de fuego, si bien el Don de Ramaladni es un bien escaso en mi alijo, quisiese usar del que dispongo estos días en un arma de garantía y por ello acudo a vuestras opiniones y consejos.
Dispongo de las siguientes armas:

Guardían de Sol

Imagen

A priori es la opción que menos me atrae, su único atractivo es el +22% de daño contra éites, un DPS únicamente para élites, siendo que el resto de armas por una u otra razón disponen de un DPS similar o superior según mis cálculos de manera permanente y no únicamente para élites.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, quedando el resto de estadísticas tal cual se muestran.

PROS: Daño contra élites.
CONTRAS: Menor DPS de manera habitual y ninguna habilidad especial/adicional.

Hacha en llamas de Sankis

Imagen

Sobre el papel es la que menos DPS tiene, si bien el +20% de daño a Fuego compensa dicho problema, posiblemente llegando a tener un DPS ligeramente inferior al Guardián de Sol sobre los élites (el 20% a fuego compensaría prácticamente el 22% contra élites del otro arma) pero un DPS mayor de manera habitual. Juega a su favor la gran supervivencia que puede otorgar su habilidad de "tolerar el dolor", la cual se activa frecuentemente y consigue reducir el daño en un 35% de manera bastante habitual, algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar esta opción.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, quedando el resto de estadísticas tal cual se muestran.

PROS: DPS aceptable, arma de mayor supervivencia (tolerancia al dolor).
CONTRAS: DPS aún mejorable.

Maximus

Imagen

Opción a dos manos y la de mayor DPS (a costa de sacrificar algo más de dos millones de dureza, cosa que me fastidia ya que en fallas de nivel alto no la regalan precisamente), el esclavo demoniaco y su daño a cadena (a tener bastante en cuenta) le da también cierto atractivo a la hora de jugar.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, pudiendo así cambiarle el hueco por un +X% de daño con el que lograría rondar los 3700 de DPS aproximadamente, siendo la opción de mayor DPS.

PROS: DPS considerable, atractiva de jugar, daño adicional por el esclavo demoniaco.
CONTRAS: Menor supervivencia al perder millones de dureza.

Serpiente Centelleante

Imagen

Esta opción también me atrae mucho, pudiendo ser mi favorita debido a que esta vara ya no puede mejorarse (siendo por ello la única opción en la que sería imposible arrepentirme con motivo que me cayera el mismo arma con mejores stats), me resulta bastante divertido colocar dos hidras en una zona y ver como arde todo el lugar, siendo además el atractivo de este arma el rozar la perfección en sus stats a diferencia del resto de armas mostradas.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, pudiendo así cambiarle el hueco por 7xx de inteligencia.

PROS: DPS muy aceptable, atractiva de jugar y estadísticas de arma perfectas.
CONTRAS: Nada reseñable.


Resumiendo se podría decir que dudo entre la perfección y equilibro de mi Serpiente Centelleante y el daño de la Maximus, dejando beneficio de la duda y en un segundo plano bastante alejado mi "Hacha en llamas de Sankis" y su supervivencia.
¿Qué opináis? ¿Con cuál os quedaríais e invertiríais el Don de Ramaladni del que dispongo actualmente?
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Jose_Anubis » 27 Sep 2014, 12:17

Cuatro opciones muy válidas pero yo me quedaría con la última, a parte de los stats que son practicamente perfectos el hecho de tener 2 hidras a la vez le da un plus a esa vara. Mi segunda opción sería la Maximus que sí es cierto que subiria mucho el dps pero la dureza también es importante y como dices en fallas altas se nota mucho.

Las otras 2 las descartaría y le metería el Don de Ramaladni a la vara. Sí tuvieras suerte y consiguieras un segundo deberías usarlo en la Maximus por probar diferentes armas pero eso ya lo decides tú, esa es mi opinión ^^
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor ebpjmm » 27 Sep 2014, 12:22

Yo usaria la vara de las hidras, que ademas te ha salido muy buena, y me guardaria el ramaladni. Ademas para mago de fuego la build de hidras va muy bien.

Edito: rectifico, como bien dices usa el ramaladni para ponerle int, no me fije que no la tenia. Pero aun sin int para mi la mejor opcion.

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Acrem » 27 Sep 2014, 13:15

Hombre la de hidras está muy bien pero la reduccion de enfriamiento en hidras no la quieres para nada. El guardian puede ser más útil. Es lo más parecido a horno que hay
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Ark » 27 Sep 2014, 15:17

Gracias por los mensajes, creo que me terminaré decantando por la vara de hidras ya que dificilmente tendré una vara mejor para sustituirla, total, si en el futuro consigo otro Don de Ramaladni podría utilizarlo en la "Maximus" y quien sabe si para entonces puedo haber conseguido otra "Maximus" mejor o un "Horno" decente.
Calculé de manera más exacta y pierdo 3 millones de dureza utilizando la "Maximus" respecto a otra arma de una mano, algo que me duele, si bien es cierto que saldría ganando bastante en daño, pero me gusta mantener un equilibrio de supervivencia.

Sigo abierto a opiniones, gracias chicos.

PD: El 10% en el tiempo de reutilización de habilidades que tiene la vara no mes es útil a priori (salvo por agujero negro), si bien será mejor no tocarlo por si se realiza alguna variante en la build o alguna futura modificación, siempre es interesante conservar esa reutilización.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Kz4ever » 27 Sep 2014, 17:29

No hay color esa serpiente te salio muy buena, sacándolo int no ninguna de las anteriores les gana en dps

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Ark » 28 Sep 2014, 13:00

Puede haber un gran cambio de planes, hoy un compañero de partida me ha obsequiado con:

Imagen

Puedo modificarle el daño base del arma en la Mística, pasando a ser de 39xx DPS...un agujerito con el Don de Ramaladni....¿Tenemos un claro vencedor? :cow:

A lo mejor con esto si merece la pena perder 3 millones de dureza :D
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Bucanor » 28 Sep 2014, 14:22

pos si ,tienes un claro vencedor con ese peazo de horno.

enhorabuena :D

que envidia nada sana tengo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Kz4ever » 28 Sep 2014, 16:21

Salio casi perfecto, vaya pepino!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Ark » 28 Sep 2014, 17:38

Al final la he pasado por la Mística y a falta de utilizarle un Don de Ramaladni la he dejado así:

Imagen


:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Kz4ever » 28 Sep 2014, 18:19

Creo que es la mejor que he visto ya puedes estar contento!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Nightsoul » 28 Sep 2014, 20:27

Pepinorro, enhorawena
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor karmanthor » 29 Sep 2014, 15:29

Joder Ark, no se te puede dejar solo ni una semana. Menudo pepinazo de horno!! Se acabaron las dudas... contra 4000 de DPS y ese bonus brutal de daño a élites... blanco y en botella, man.

Salu2.

P.D: [offtopic]: A ver si me conecto con tiempo y nos echamos unas fallas mayores de esas buenas y más ahora con semejante monstruo peta-élites. Un abrazo.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor Acrem » 29 Sep 2014, 23:25

Que suerte tío. Yo el horno nunca lo he visto. Aunque bueno, se me jodio el pc cuando ya me iban las cosas fluidas en el juego xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Mago Fénix - ¿Qué arma me recomendaríais usar?

Mensajepor SuperRaton » 30 Sep 2014, 00:51

Que groso! Felicitaciones Ark... ahora a disfrutarlo jejeje.

Ojala me cayera al menos esa varita loca centelleante. ...

Que envidia!!!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro