Mago de hielo ( build teórica )

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 00:14

Me gustaria compartir con vosotros la que posiblemente seria mi build con el mago. Estamos en la pre-beta asi que Blizzard puede implementar cosas nuevas, por lo tanto esta build puede variar.

Imagen


Como todavia no conocemos todos los objetos que van a poder utilizarse, esta build solo tratara el tema de las skills y los traits.

- SKILLS:

Se supone que solo podemos tener un total de 7 habilidades activas. El mago se divide en 3 ramas: Habilidades de Tormenta, Habilidades Arcanas y Habilidades de Conjuro. Dividire las habilidades por zonas:

* Zona 1:

Imagen


1- Misil mágico --> Lanza un misil de energía de 13-15 de daño arcano.. Poder arcano: 8.

Esta habilidad puede ser util tanto en PvE como en PvP. En PvE nos puede venir bien si tenemos que matar a algun enemigo que sea inmune al frio ( cuando lleguemos a nivel 26 tambien podremos utilizar la habilidad familiar para matar a los inmunes al frio ). En PvP la podemos utilizar para silenciar al caster del equipo enemigo.

+ Aplicando runas --> Si le ponemos una runa Índigo aumentara el numero de misiles que aparecen al utilizar la habilidad. Con la runa Carmesí, subira el daño de cada misil magico que utilicemos. La runa Alabastrina hara que nuestro misil magico cree un daño en área por impacto. Recomiendo ponerle runas al resto de las habilidad activas y dejar esta para el último lugar. Aqui os dejo una foto del misil magico con una runa Índigo:

Imagen


* Zona 2:

Imagen


1- Armadura helada --> Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona un 30% de armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace 1-2 daño frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Duración: 120 segundos. Poder arcano: 10.

Me parece una buena habilidad. Aparte de subirte la armadura un 30% ( este tanto por ciento puede aumentar usando algunos traits y una habilidad pasiva ) provoca daño y congela a los enemigos que intenten atacarte.

+ Aplicando runas --> Si le ponemos una runa ( no se sabe cual de las cinco es ) esta armadura adquiere un rango mucho mayor, por lo tanto es mas efectiva. Aqui dejo una foto de la armadura helada con dicha runa:

Imagen


* Zona 3:

Imagen


1- Nova de hielo --> Una explosión de hielo congela a los enemigos durante 2 segundos y causa 3-7 de daño frío. Además ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. El daño rompe el efecto de congelamiento pero no la ralentización. Duración: 12 segundos. Poder arcano: 5.

Otra habilidad muy buena. Nos vendra muy bien cuando nos rodeen muchos enemigos, gracias a su amplio alcance.

+ Aplicando runas --> Si le ponemos una runa ( no se sabe cual de las cinco es ) hara daño y congelara a cualquier enemigo que salga en la pantalla. Por lo tanto su rango aumentara muchisimo. Aqui dejo una foto de la nova de hielo con dicha runa:

Imagen


* Zona 4:

Imagen


1- Hidra --> Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo 32-38 de daño. Duración: 6 segundos. Poder arcano: 14.

Que decir de esta habilidad? Supongo que todo el mundo la recuerda del Diablo 2. Probablemente al leer esto estareis pensando: "La hidra no hace daño de frio". La solución esta justo debajo.

+ Aplicando runas --> Si le ponemos una runa Carmesí se convertira en una hidra de hielo que aplicara daño de frio y que podra congelar a los enemigos. Aqui dejo una foto donde se ve la hidra con varias runas ( incluida la Carmesí ):

Imagen


* Zona 5:

Imagen


1- Rayo de hielo --> Proyecta un rayo de frío que hace 4 daño frío por segundo. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque. Poder arcano: 11 por segundo.

Esta habilidad creo que es una version del Desintegrar pero con hielo. Esta bastante chula y creo que sera muy util. El unico problema que le veo es que creo que va a gastar mucho poder arcano, asi que no se podra abusar de ella.

+ Aplicando runas --> Para esta habilidad podemos utilizar las 5 runas que existen en Diablo 3. En mi opinión, la mejor para esta habilidad es la Obsidiana. Voy a analizar cada una de ellas:

1- Runa Carmesí: El daño del rayo aumenta en función del tiempo que se use hasta un límite. ( Que haga mas daño esta muy bien pero creo que mantener esta habilidad mucho rato activada nos puede dejar sin poder arcano en muy poco tiempo, ademas hay varios traits y habilidades pasivas que aumentan el daño de los ataques que utilizan frio. Esta runa no me convence. )

2- Runa Índigo: Una tromba de escarcha rodea al mago e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto. ( Esta muy chulo pero realmente nos hace falta? Yo creo que con la armadura helada y la nova de hielo tenemos suficientes habilidades para proteger la zona que nos rodea. Esta runa no me convence. )

3- Runa Obsidiana: Reduce del daño del rayo pero aumenta la reducción de la velocidad de ataque y movimiento del objetivo. ( Sin duda la mejor posibilidad de las 5. Sacrificaremos algo de daño pero conseguiremos mas reduccion de velocidad de ataque y movimiento. He visto varios traits y habilidades pasivas que aumentan el daño de los ataques con frio y su penetración pero todavia no he visto nada que aumente la reduccion de velocidad de ataque y movimiento que ofrecen los ataques con frio. Por lo tanto, creo que esta claro que esta es la mejor opción para rayo de hielo. )

4- Runa Áurea: Reduce el coste de inestabilidad. ( Esto significa que reduce el coste del rayo de hielo. Prefiero la runa Obsidiana. )

5- Runa Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen la posibilidad de dejar un área de hielo en el suelo al morir, lo que inflige daño a los enemigos que la pisen. ( Esta runa suena mas interesante. Pero eso de "tienen la posibilidad" me da a entender que no ocurrira siempre por lo tanto no creo que sea mejor que la Obsidiana. Ademas tambien tendriamos que tener la suerte de que los enemigos pisaran este área de hielo. )

Despues de este analisis os dejo una foto donde se puede ver el efecto de cada runa con el rayo de hielo:

Imagen


* Zona 6:

Imagen


1- Ventisca --> Lanza picos de hielo sobre un área haciendo 17-21 de daño frío por segundo durante 3 segundos. El daño ralentiza a los enemigos y disminuye su velocidad de ataque. Poder arcano: 25.

Posiblemente la habilidad que mas daño de frio haga y una de las mas utiles para eliminar a grupos de enemigos. La animación es igual que la del Diablo 2.

+ Aplicando runas --> Aun no se conoce ningun cambio en el efecto de Ventisca aplicando runas.

* Zona 7:

1- Familiar --> Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 10-15 de daño. Este compañero no puede ser dañado. Poder arcano: 20.

Creo que sera una habilidad muy util. Pero aun no hay suficiente información de como sera el compañero.

+ Aplicando runas --> Aun no se conoce ningun cambio en el efecto de Familiar aplicando runas.

Imagen


2- Teletransporte --> Teletransporta instantáneamente al mago al lugar seleccionado. Retraso: 6 segundos. Poder arcano: 10.

Otra de las habilidades mas utiles para un mago. Parece que tiene unos stats peores que en el Diablo 2 pero aun asi sera imprescindible.

+ Aplicando runas --> Se sabe que habra una runa que hara que al teletransportarte crees un area que hara daño a los enemigos que se encuentren dentro. Otra runa hara que cuando uses el teletransporte crees unas copias ( algo parecido a Reflejo ) para despistar a los enemigos. La runa Áurea nos reducira el consumo de poder arcano con esta habilidad. Por ultimo dejo una foto donde se puede ver el efecto de crear un area que haga daño usando una runa:

Imagen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues al final nos quedarian estas 8 habilidades activas ( de las cuales solo usaremos las 7 primeras casi siempre ):

1- Armadura helada.

2- Nova de hielo.

3- Hidra ( de hielo ).

4- Rayo de hielo.

5- Ventisca.

6- Familiar.

7- Teletransporte.

8- Misil mágico. ( Solo seria necesario utilizarla en ocasiones muy puntuales ).

Y estas 4 habilidades pasivas:

1- Armadura potenciada --> Aumenta la armadura de hielo en un 5%.

2- Frío penetrante --> Los objetivos congelados reciben un 25% más de daño.

3- Poder de Tormenta --> Aumenta todo el daño de las habilidades de electricidad y frío.

4- Impacto poderoso --> Incrementa la posibilidad de hacer daño crítico en un 10%.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora habria que pasar al tema de los:

- TRAITS:

Los traits son ragos pasivos que mejoran nuestras habilidades principales. No se exactamente que limite de traits hay ni si solo se pueden subir utilizando un orden, pero yo usaria estos traits para un mago de hielo:

1- Canalización arcana (Arcane Channeling) --> Incrementa la regeneración de poder arcano en 125%. / Niveles --> 5.

2- Robustez (Toughness)--> Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). / Niveles --> 5.

3- Capa centelleante (Prismatic Cloak) --> Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100%. / Niveles --> 3.

4- Cañón de cristal --> Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%. / Niveles --> 5.

5- Afortunado (Lucky) --> Los monstruos tiran más oro. / Niveles --> 3.

6- Intimidación (Intimidation) --> Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos. / Niveles --> 3.

7- Especialización de varitas (Wand specialization) --> Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%. / Niveles --> 3.

8- Desenfoque (Blur) --> Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30%. / Niveles --> 3.

9- Aceleración (Quickening) --> Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%. / Niveles --> 3.

10- Habilidad superior (Superior skill) --> +20% destreza. / Niveles --> 5.

11- Oleada (Power Surge) --> Incrementa el daño de los críticos en 20%. / Niveles --> 3.

12- Armadura conjurada (Conjured Armor) --> Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50%. / Niveles --> 3.

13- Mente expandida (Expanded Mind) --> Incrementa el poder arcano máximo en 36%. / Niveles --> 3.

14- Volar antes de volar (Flight before Flight) --> Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos. / Niveles --> 3.

15- Hielo oscuro (Black Ice) --> Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño. / Niveles --> 3.

16- Escudo antimágico (Antimagic Shield) --> Reduce el daño mágico recibido en 15%. / Niveles --> 3.

17- Hechizos penetrantes (Penetrating Spells) --> Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%. / Niveles --> 3.

Estos serian todos los traits utiles para el mago de hielo. Estoy casi seguro que no se podran subir tantos, asi que habria que hacer una selección de los que te parezcan mas utiles. Aun asi cualquiera de estos traits te pueden venir bien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como ultimo dato a añadir, me gustaria decir que creo que el mejor seguidor para este mago es un Templario. Mientras nosotros pegamos a distancia, él aguantara los golpes de los enemigos. Aqui os dejo una imagen del Templario:

Imagen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, pues basicamente, para mi esta seria la build teorica de un Mago de hielo. Espero que os haya gustado.
Última edición por FrozeN el 20 Jun 2011, 00:02, editado 26 veces en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor drnacho » 31 May 2011, 00:32

buenisimo el detalle de la build! te luciste.

Se ve buenisima. Pero creo que algo haran con el tema del balance, porque no me lo imagino muy balanceado.

Sugerencia: yo sacaria la skill "familiar" y pondria "realentizar tiempo", imaginate realentizar tiempo + el efecto del frio del nova, ventisca o rayo helado, eso si que seria cámara lenta. Definitivamente será visto en PvP y PvE, OP probablemente.

Algun dia te hare el contrataque con mi WD de perros+sacrificio con todos los traits a mascotas y daño de habilidades.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 00:37

drnacho escribió:buenisimo el detalle de la build! te luciste.

Se ve buenisima. Pero creo que algo haran con el tema del balance, porque no me lo imagino muy balanceado.

Sugerencia: yo sacaria la skill "familiar" y pondria "realentizar tiempo", imaginate realentizar tiempo + el efecto del frio del nova, ventisca o rayo helado, eso si que seria cámara lenta. Definitivamente será visto en PvP y PvE, OP probablemente.

Algun dia te hare el contrataque con mi WD de perros+sacrificio con todos los traits a mascotas y daño de habilidades.


Hombre, aun no se sabe mucho de la habilidad familiar pero yo creo que incluso puede ser mas util que el ralentizar tiempo. Porque realmente al ser un mago de hielo no va a parar de ralentizar a los enemigos sin necesidad de utilizar el ralentizar tiempo y si necesitas esquivar proyectiles puedes utilizar el teletransporte. Aun asi esto va un poco a gustos.

Sobre el tema de PvP y PvE, yo creo que el mago va a ir muy sobrado. Supongo que si Blizzard ve que destaca demasiado lo bajaran un poco.
Última edición por FrozeN el 18 Jun 2011, 09:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Doc4eVer » 31 May 2011, 01:01

mmmmmmm......

(good work), tema aparte no creo que sea un pj de "daño", mucho relentizar... es ideal para pvp, pero todabia no tengo claro el dps... asique lo mas probable que este hablando sandeces
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 01:07

Doc4eVer escribió:mmmmmmm......

(good work), tema aparte no creo que sea un pj de "daño", mucho relentizar... es ideal para pvp, pero todabia no tengo claro el dps... asique lo mas probable que este hablando sandeces


Si es obvio que todavia es muy pronto para asegurar algo, pero mas o menos nos podemos ir haciendo una idea de por donde iran los tiros. Sobre lo del dps, creo que el mago de hielo estara mas enfocado a castear. En mi opinión, lo más probable es que su daño se base en dos combinaciones:

- Para PvP --> Rayo de hielo + Ventisca + Hidra. Con el rayo de hielo ralentizas un monton a tu objetivo ( ademas tiene bastante rango por lo que te ofrece cierta distancia de seguridad ) y te facilita que el enemigo se coma todo el daño de una ventisca. Para asegurar que no escape por ciertos lugares puedes ir colocando hidras a modo de trampas.

- Para PvE --> Nova de hielo + Ventisca + Hidra. La nova de hielo va muy bien para matar a grupos numerosos de enemigos, al igual que la ventisca. La hidra seria un plus para ayudarnos a matar con mas facilidad a los jefes.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Doc4eVer » 31 May 2011, 01:50

Alo que iba es que tienes muchas habilidades que relentizan...( no digo que este mal) pero por ejemplo rayo de hielo lo cambiaria por Desintegrar, porque ten en cuenta que tu escudo relentiza igual que hidra y si aplicaos teleport mejor aun, habria que aprovechar el daño que da desintregar+runa = gg.
En pvp claro....

Veo tan OP al mago en pvp XD

Peeeero si es una guia purista, me parece mas que correcta (y)


saludos
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 01:55

Doc4eVer escribió:Alo que iba es que tienes muchas habilidades que relentizan...( no digo que este mal) pero por ejemplo rayo de hielo lo cambiaria por Desintegrar, porque ten en cuenta que tu escudo relentiza igual que hidra y si aplicaos teleport mejor aun, habria que aprovechar el daño que da desintregar+runa = gg.
En pvp claro....

Veo tan OP al mago en pvp XD

Peeeero si es una guia purista, me parece mas que correcta (y)


saludos


Lo que pasa es que si pones Desintegrar en lugar de Rayo de hielo ya no seria un mago de hielo al 100% xD. Aunque entiendo lo que quieres decir.

De todas formas, has de pensar que la gente de PvP no es tonta, si le pongo una hidra al lado se apartara y saldra de su rango y si me teletransporto lo suficientemente cerca como para congelarlo con la armadura helada seguramente sufrire mucho daño. Por eso me gusta el rayo de hielo, porque tiene el suficiente rango para congelar a tu enemigo desde una distancia segura y es muy dificil fallar con él. Yo lo veo como que el ataque principal para hacer daño seria ventisca, rayo de hielo y la hidra solo serian complementos para conseguir que mi enemigo se coma la ventisca enterita.

La guia no es purista, la ire modificando con el tiempo. Aunque si que intentare mantener la esencia de lo que seria un mago de hielo.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Bokacho » 31 May 2011, 02:16

Impresionante trabajo FrozeN !! Es algo que sirve como guía de una futura caracterización de un Mago / a en una build.
Peeeero... todavía no está la beta y puedo decir que algunas que otras cosas pueden variar o cambiar.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 02:20

Bokacho escribió:Impresionante trabajo FrozeN !! Es algo que sirve como guía de una futura caracterización de un Mago / a en una build.
Peeeero... todavía no está la beta y puedo decir que algunas que otras cosas pueden variar o cambiar.
Un saludo!


Gracias a todos por los comentarios, parece que en general esta build le esta gustando a la gente.

Sobre lo de la beta, totalmente cierto. Hasta que no se pruebe no se puede saber a ciencia cierta como funcionara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor --Will-- » 31 May 2011, 02:36

Me gusta bastante esta build pero estaba pensando en usar el hielo solo como un bonus de ataque con black ice y rematar con desintegrar en fin solo seria otra build

en colaboracion con esta build recordemos que tambien hay diferentes niveles de cada runa hmmm se imaginan las de meteorito? creo que es un poder indispensable para cualquier mago tiene un daño simplemente brutal

Spoiler: Mostrar
Y estas 4 habilidades pasivas:

1- Armadura potenciada --> Aumenta la armadura de hielo en un 5%.

2- Frío penetrante --> Los objetivos congelados reciben un 25% más de daño.

3- Poder de Tormenta --> Aumenta todo el daño de las habilidades de electricidad y frío.

4- Impacto poderoso --> Incrementa la posibilidad de hacer daño crítico en un 10%.

hmmm de donde sacas esta informacion de habilidades pasivas? :|

Spoiler: Mostrar
Runa Áurea: Reduce el coste de inestabilidad. ( Aqui tengo mis dudas porque no se realmente a que se refiere con reducir el coste de inestabilidad. Supongo que tendra que ver con la precisión de la habilidad. Aun asi no creo que sea mejor que la Obsidiana. )


anteriormente a el poder arcano se le llamaba inestabilidad es decir simplemente costara menos poder arcano
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 02:43

--Will-- escribió:Me gusta bastante esta build pero estaba pensando en usar el hielo solo como un bonus de ataque con black ice y rematar con desintegrar en fin solo seria otra build

en colaboracion con esta build recordemos que tambien hay diferentes niveles de cada runa hmmm se imaginan las de meteorito? creo que es un poder indispensable para cualquier mago tiene un daño simplemente brutal

Spoiler: Mostrar
Y estas 4 habilidades pasivas:

1- Armadura potenciada --> Aumenta la armadura de hielo en un 5%.

2- Frío penetrante --> Los objetivos congelados reciben un 25% más de daño.

3- Poder de Tormenta --> Aumenta todo el daño de las habilidades de electricidad y frío.

4- Impacto poderoso --> Incrementa la posibilidad de hacer daño crítico en un 10%.

hmmm de donde sacas esta informacion de habilidades pasivas? :|

Spoiler: Mostrar
Runa Áurea: Reduce el coste de inestabilidad. ( Aqui tengo mis dudas porque no se realmente a que se refiere con reducir el coste de inestabilidad. Supongo que tendra que ver con la precisión de la habilidad. Aun asi no creo que sea mejor que la Obsidiana. )


anteriormente a el poder arcano se le llamaba inestabilidad es decir simplemente costara menos poder arcano


Yo es que, aunque mi build no pegue tanto como una con meteorito y desintegrar, me gusta que todas las habilidades ofensivas usen hielo. Simplemente siempre me han gustado los personajes que utilizan el hielo como medio de combate.

Lo de las habilidades pasivas las he sacado de aqui: "http://www.diablo3-esp.com/clases/mago/habilidades09/". Ahi te salen las habilidades pasivas de cada rama.

Gracias por este dato de la inestabilidad, lo desconocia completamente. Ahora edito el post principal.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor --Will-- » 31 May 2011, 02:56

No problem para eso estamos en el foro, y hmm eso de las habilidades pasivas lo pase completamente por alto ahora esto lo complica mas no se si se toman en cuneta entre las 7 habilidades que se pueden utilizar
O no se cuantas pasivas se pueden activar si no se toman en cuenta entre las activas
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Monino » 31 May 2011, 07:30

Tremenda currada! Venga ahora una build de fuego :D
PD: ¿hay que seguir las ramas o en d3 dejará coger skills de cada clase sin requisitos anteriores?
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor arkan » 31 May 2011, 09:08

Eso te iba a decir, menuda currada se ha pegado, seguramente en la beta veamos cosas distintas.
Las habilidades han cambiado, los traits han cambiado, pero es un bueno modelo de theorycrafting a seguir cuando estemos en periodo de beta.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 11:09

Monino escribió:Tremenda currada! Venga ahora una build de fuego :D
PD: ¿hay que seguir las ramas o en d3 dejará coger skills de cada clase sin requisitos anteriores?


Creo que en Diablo 3 no hay habilidades keys como en el Diablo 2. Me parece que con que cumplas el nivel necesario ya es suficiente.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro