Mago de hielo ( build teórica )

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor DejanB » 31 May 2011, 12:10

No hay habilidades Key, pero si es necesario tener un número de puntos de habilidad dados en anteriores "TIER" para abrir los siguentes, con o que al menos necesitas poner una habilidad de lvl1 en tu Maga.....

Bueno, quizá haga mi propio build teórico, en uno de estos días.....

PD: los efectos de los criticos son muy interesantes y creo que en mid-late game se van a notar
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 12:16

DejanB escribió:No hay habilidades Key, pero si es necesario tener un número de puntos de habilidad dados en anteriores "TIER" para abrir los siguentes, con o que al menos necesitas poner una habilidad de lvl1 en tu Maga.....

Bueno, quizá haga mi propio build teórico, en uno de estos días.....

PD: los efectos de los criticos son muy interesantes y creo que en mid-late game se van a notar


Ah, en tal caso editare el post principal. No sabia que habia que darle un punto a una habilidad de Zona 1 para acceder a la Zona 2. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor DejanB » 31 May 2011, 12:38

Eso era lo que pasaba al menos hace un tiempo.....
Mejor deja esa opción hasta las pruebas betas, después solicitaré una apertura apara un subforo de builds en cada una de las clases....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Bokacho » 31 May 2011, 14:27

Este video llega desde BlizzPort , recopila las hasta ahora vistas skills del Mago.

[youtube]kqEGfgZuLI8&feature=feedu[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Ropp » 31 May 2011, 14:35

Un gran trabajo esa recopilación :3
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 31 May 2011, 14:44

Bokacho escribió:Este video llega desde BlizzPort , recopila las hasta ahora vistas skills del Mago.

[youtube]kqEGfgZuLI8&feature=feedu[/youtube]


Muy guapo el video. Me encanta la Ventisca xD.
Última edición por FrozeN el 18 Jun 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor the ripper350z » 31 May 2011, 16:07

yo tb tenia pensado empezar con el mago , solo ke recogiendo los poderes de fuego (me da igual arcanos , conjuro o tormenta) y luego meter la invocacion de compañero y el hidra de fuego
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Turbonada » 08 Jun 2011, 17:53

me parece desnivelado que el rayo de hielo solo haga 4 de daño y el de desintegrar 85, vale que no reduzca el indice de ataque pero quita 20 veces mas , me gusta jugar las hechiceras a hielo pero no parece viable =S

Edito: me gusto mucho la guia ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor DejanB » 08 Jun 2011, 22:21

Turbonada escribió:me parece desnivelado que el rayo de hielo solo haga 4 de daño y el de desintegrar 85, vale que no reduzca el indice de ataque pero quita 20 veces mas , me gusta jugar las hechiceras a hielo pero no parece viable =S

Edito: me gusto mucho la guia ^^


Teniendo en cuenta que son del mismo TIER, estoy bastante seguro de que no estarán taaaan desequilibrados, aunque seguro que Desintegrar seguirá haciendo más daño(en DII la rama de frío era la que menos daño hacía)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Eze » 11 Jun 2011, 02:57

siempre hice hehiceras trielementales ya q juego solo y tenia muchos problemas con los inmunes, pero siempre mi rama preferida fue la frio, en un principio me enamore d la nova d escarcha, y no me puse muy contento cuando mas adelante en el juego la tube q cambiar x punta glaciar, devido a q hacia mas daño, y lo ultimo q descubri q cambio mi hechicera fue la orbe helada es una lastima q la hallan quitado pero creo q va a estar bueno la nova con la piedra runica creo q eso reemplazara a mi tan amada orbe.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 18 Jun 2011, 00:15

Turbonada escribió:me parece desnivelado que el rayo de hielo solo haga 4 de daño y el de desintegrar 85, vale que no reduzca el indice de ataque pero quita 20 veces mas , me gusta jugar las hechiceras a hielo pero no parece viable =S

Edito: me gusto mucho la guia ^^


El Desintegrar hace 8 de daño arcano por segundo, en la web pone 85 pero esta mal. Aun asi, el Rayo de hielo, en esta build, esta enfocado para hacer que el enemigo se coma toda la Ventisca, no para hacer daño.

PD: Me alegro de que te guste la guia :)
Última edición por FrozeN el 20 Jun 2011, 00:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Oiram » 18 Jun 2011, 02:50

Con la guía que decir te las mandaste! mucho trabajo me imagino realmente esta buenísima, de las que están en el foro siento que es las que esta mas enfocada a "ALGO" no se como explicarlo bien. De todas formas aunque para lo que tu quieres que son ataques de hielo esta buenísima no creo que sea buena en pvp hay ataques demasiado esenciales que te faltaron por lo visto en vídeos desintegrar y meteorito son las dos armas mas potentes del personaje, en muchos vídeos se gana gracias a estos ataques, creo que por hay deberías meter la skill que detiene el tiempo con eso mas los ataques de hielo si que no se mueve nadie. Me parece que esta guía esta mas enfocada para ir en grupo ya que con los ataques que pusiste mas algunos rasgos te aseguro que los bichos quedaran congelados para siempre y hay necesitas las partys para que estas los liquiden.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 18 Jun 2011, 07:35

Oiram escribió:Con la guía que decir te las mandaste! mucho trabajo me imagino realmente esta buenísima, de las que están en el foro siento que es las que esta mas enfocada a "ALGO" no se como explicarlo bien. De todas formas aunque para lo que tu quieres que son ataques de hielo esta buenísima no creo que sea buena en pvp hay ataques demasiado esenciales que te faltaron por lo visto en vídeos desintegrar y meteorito son las dos armas mas potentes del personaje, en muchos vídeos se gana gracias a estos ataques, creo que por hay deberías meter la skill que detiene el tiempo con eso mas los ataques de hielo si que no se mueve nadie. Me parece que esta guía esta mas enfocada para ir en grupo ya que con los ataques que pusiste mas algunos rasgos te aseguro que los bichos quedaran congelados para siempre y hay necesitas las partys para que estas los liquiden.

SALUDOS!


Hombre, se que probablemente no haya un combo mas devastador para un mago que el de Desintegrar + Meteorito, pero tampoco creo que el combo de Rayo de hielo + Ventisca solo haga cosquillas. Aun asi, digamos que con esta build prefiero sacrificar daño para ganar mas utilidad en la batalla ( en el Diablo II la hechicera de hielo no era la que más daño hacia pero si que era la mas util en combate, por eso le gustaba a tanta gente ).

En mi opinión, la habilidad Ralentizar tiempo esta un poco sobrevalorada. Vale que es una habilidad muy novedosa y esta muy guapo el diseño pero de verdad es tan buena? Voy a analizarla en dos partes ( PvP y PvE ):

- PvP: Solo te sirve para combinarla con algun ataque, porque protegerte dentro de ella no creo que sea muy util. Despues para poder hacer el combo has de conseguir que el enemigo se quede dentro de ella, algo bastante complicado por los siguientes motivos:

* Si se la echas a un Barbaro puede usar Ataque en salto y salir del radio de efecto ( que no es demasiado grande ).

* Si se la echas a otro Mago puede usar Teletransporte y se escapa.

* Si se la echas a un Cazador de demonios puede usar Salto pirueta y tambien se escapa.

* Si se la echas a un Medico brujo puede usar Paseo astral y tambien se escapa.

* Si se la echas a un Monje puede usar Aliento del paraiso ( esta habilidad tambien puede ayudar a tus aliados a escapar ) y tambien se escapa.

- PvE: Aqui tiene una utilidad practicamente nula. Esta confirmado que los jefes del Diablo III van a ser inmunes a los efectos de Ralentizar tiempo. Por lo tanto, esta habilidad no te va a servir para gran cosa porque al nivel 14 ya tienes suficientes skills para matar a los enemigos normales sin necesidad de utilizar el Ralentizar tiempo.

En conclusion, todos los personajes del juego tienen una habilidad que les permite escapar del Ralentizar tiempo. Por lo tanto, si juegas contra gente un poco decente va a ser muy dificil que les metas un combo con Ralentizar tiempo. Ademas, en PvE, no te va a servir contra los jefes del juego. Todo esto sin mencionar que esta habilidad tiene casi 30 segundos de cooldown xD. ( De todas formas, tambien hay que recordar que todavia hay que conocer los efectos de las runas ).

Por eso no la he incluido en mi build. Porque aparte de que no me parece demasiado util, no creo que sea necesario otra habilidad que ralentice.

Sobre el tema de que esta build esta enfocada a ir en grupo, yo creo que si. No porque el mago de hielo no pueda ser autosuficiente, sino porque me parece un mago que puede ayudar mucho a un equipo y es preferible que este ayudando a avanzar a su grupo en vez de irse él solo.
Última edición por FrozeN el 18 Jun 2011, 21:16, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor Derelicthor » 18 Jun 2011, 09:06

Detecto pues que jugaras siempre en grupo? Recordemos que sacrificas DPS a cambio de mayor control, o ayuda a grupo segun el caso.
Despues otro detalle, la gente sobrevalora mucho tambien el desintegrar, recuerdo que es daño arcano y que habra piezas de equipo, y incluso las mismas gemas tambien, que daran resistencias a diversos tipos de daño. Que hareis cuando vayais felices con vuestro desintegrar contra alguno que tenga... Nose... Un 30-40% de reduccion a arcano? Eso es lo que se acabara persiguiendo si todos los magos en pvp van a desintegrar+loquesea.
Dicho eso... Es una currada de guia, felicidades ;)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Mago de hielo ( build teórica )

Mensajepor FrozeN » 18 Jun 2011, 09:17

Derelicthor escribió:Detecto pues que jugaras siempre en grupo? Recordemos que sacrificas DPS a cambio de mayor control, o ayuda a grupo segun el caso.
Despues otro detalle, la gente sobrevalora mucho tambien el desintegrar, recuerdo que es daño arcano y que habra piezas de equipo, y incluso las mismas gemas tambien, que daran resistencias a diversos tipos de daño. Que hareis cuando vayais felices con vuestro desintegrar contra alguno que tenga... Nose... Un 30-40% de reduccion a arcano? Eso es lo que se acabara persiguiendo si todos los magos en pvp van a desintegrar+loquesea.
Dicho eso... Es una currada de guia, felicidades ;)


Si, en la medida de lo posible siempre intentare jugar en grupo. No solo para sacarle el maximo partido a este mago sino tambien porque creo que este juego se disfrutara mas jugando con otras personas.

Hombre, en mi opinion, el Desintegrar puede ser una habilidad bastante util en segun que builds de mago. Lo que si es cierto es que, si hay demasiados magos abusando de esta habilidad en PvP, acabaran por surgir builds anti-daño arcano entre el resto de los jugadores ( o incluso Blizzard podria nerfearla un poco ). Ahi se puede acabar la fiesta para los que usen el Desintegrar.

PD: Gracias.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro