Mago de Fuego o de Hielo ??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor pere_292 » 15 May 2012, 08:50

Quiero crearme este personaje en Diablo 3 pero no sé si hacerlo de fuego o de hielo, por lo que he visto en el análisis de información de este mismo foro, las habilidades de fuego hacen bastante más daño que las de hielo y además éstas últimas son más escasas...por tanto viendo esto las habilidades de fuego me convencen más aunque tenía intención de hacerla de hielo pero viendo esto...

¿Vosotros que opinais que es mejor? ¿Fuego o Hielo?

Saludos!
Avatar de Usuario
pere_292

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 08:39
Twitter: @pere_powa
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Aavigor » 15 May 2012, 09:15

Pues es que no hay esa división compi, no hay habilidades de hielo por un lado y de fuego por otro, de todas formas puedes cambiar la build en cualquier momento del juego, no es como en Diablo II que no podías hasta que sacaron los últimos parches, lo mejor es que pruebes las habilidades y veas la que mas te convence.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor blackdemon117 » 17 May 2012, 15:04

yo estoy empezando con el mago las de hielo revientan eh!! no se las de fuego pero las de hielo no se quedan atras
Avatar de Usuario
blackdemon117

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2012, 21:06
PSN Tag: blackdemon117
Rango
Marius
Marius

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor marcos1 » 17 May 2012, 16:57

Yo he probado con meteoro y con ventisca, y me quedo con ventisca de lejos, es instantánea, cuesta menos y además ralentiza. En este juego no usas las habilidades fuertes que cuestan muchos recursos como fuente principal de daño sino como fuente principal de daño en área y ayuda a la habilidad principal

Aunque por poder te podrías pasar el juego entero con ventisca, pero tardarías mucho
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Zunchine » 19 May 2012, 04:39

Si usas Rayo de hielo con la runa Sangre helada y la Ventisca tienes un buen atake individual y otro de area de hielo,k se complementan bien, y tambien van bien con la Nova k es genial. Puedes cambiar la runa de rayo de hielo, pero con esa le puedes dar muxa caña :cool:
Avatar de Usuario
Zunchine

 
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2012, 21:40
Xbox tag: Cyan Bluebane
RangoBattleTag
Marius
Marius Zunchine#2177

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Piro » 19 May 2012, 09:30

Con el nuevo sistema de habilidades de Diablo III se lo han currado mucho y como dicen por arriba no existe esa división, puedes mezclar tanto fuego como hielo. Sin ir mas lejos yo uso prácticamente de las 3, fuego, hielo y rayo.

Yo ahora mismo he empezado en Pesadilla Acto I y estoy pensando en cambiar la Nova por la Ventisca. Como ataque principal tengo el "Shock Pulse" con la runa que lo convierte en orbe y en el secundario el "Desintegrar" con la runa "Convergencia".

1- "Diamond Skin" con runa para aumentar la absorción de daño
2- "Teleport" con runa para empezar el CD 1 segundo después
3- "Nova", que igual la cambio por ventisca
4- "Arconte", esta no la cambio ni loco

Si me dejo alcanzar me matan de 2 golpes, muchas veces de 1 pero la verdad que con el Desintegrar mato bastante bien. Por eso quiero cambiar la Nova por la Ventisca, para tenerlos mas controlados.

Para bosses suelo cambiar el Desintegrar por la Bola arcana con la runa para hacer mas daño de explosión.

* Podeis postear vuestras habilidades y experiencias
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Sabesoque » 19 May 2012, 14:41

Aqui te dejo la build que he puesto en el foro, es de mago HIELO-> build-mago-hielo-melee-t6641.html
Avatar de Usuario
Sabesoque

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 08:36
RangoBattleTag
Marius
Marius Sabesoque

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Aavigor » 19 May 2012, 15:01

Yo de momento me manejo bien con la bola arcana, claro que estoy en nivel 26 todavía, mata bien para el juego y para los boses, no me apaño con las otras secundarias, porque creo que matan bastante menos y me cojen enseguida jajaja, y armadura estoy usando la de hielo, así enemigo que me toca, congelado para poder escapar o matarlo. Luego en los boses suelo usar "Diamond Skin" con la runa como dijo el compañero para absorver y evitar cuando se lían a lanzar magias a lo loco jajajja, saludos ya iremos comentando.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor WILL » 19 May 2012, 18:38

Opino como los compis, los hechizos de hielo parece que tienen cierta ventaja, congelan, hacen mas daño en algunos casos y suelen tener costes menores que sus homologos de fuego.
Yo llevo desintegrar, armadura con la runa que reduce el coste de mana de los hechizos, arma magica y el otro lo voy cambiando segun los enemigos y te puedo asegurar que se hace daño de sobra para no verte en problemas.
Avatar de Usuario
WILL

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 14:20
Ubicación: Españistan
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador WILL#2171

Re: Mago de Fuego o de Hielo ??

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 00:48

WILL escribió:Opino como los compis, los hechizos de hielo parece que tienen cierta ventaja, congelan, hacen mas daño en algunos casos y suelen tener costes menores que sus homologos de fuego.
Yo llevo desintegrar, armadura con la runa que reduce el coste de mana de los hechizos, arma magica y el otro lo voy cambiando segun los enemigos y te puedo asegurar que se hace daño de sobra para no verte en problemas.


Tengo que probar a ver que tal juego con desintegrar, que lo he usado muy poco y lo usais bastante todos, de todos modos es que he probado pocas convinaciones y creo que ese ha sido mi herror ya que así no me entero de como va el asunto de todas las habilidades y cual me viene mejor para cada caso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro