Mago: Análisis e información

Los Magos, jóvenes y rebeldes, controlan la magia y los elementos hasta límites insospechados.

Re: Mago: Análisis e información

Notapor Meera el 29 Dic 2011, 23:04

Ciertamente, el mago es la clase con la que siento que puedo ir más rápido. Quizás, el Médico Brujo, con una buena combinación de magias de área también obtenga lo mismo, pero de momento, el 'killer' es el mago, en mi opinión, Wave of Force + Desintegrate y Electrocute son las únicas que uso en combinación y no dejo respirar a mis compañeros de juego.

Normalmente entro en cualquier sala, lo primero que tiro es Wave of Force si soy primero, si estoy detrás, Desintegrate. Luego Electrocute a los vivos. Si son menos de 3 NPC, Electrocute la mejor opción: rápido, repetible y no afecta al recurso Arcano.

Especulando para futuro: Teleport (Piedra Rúnica Aurea) y Wave of Force (Piedra Rúnica Aurea) serán un buen combo de comienzo. Teleport con Piedra Rúnica Aurea permite volver a la posición original si repetimos la acción a los 5 segundos. Wave of Force con Piedra Rúnica Aurea permite reducir el CD de la magia y el coste. Sin dudas es un 'no brainer'.
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Clase: Barbaro
Facebook: minid
Twitter: minid

Notapor chuchuno18 el 15 Ene 2012, 19:42

--EDITADO POR MODERACIÓN--
chuchuno18
Marius
Marius

Notapor Yklwa el 23 Feb 2012, 20:52

WTF¡¡¡
Ray of Frost -> Cold Blood -> Reduce casting costo to 0 Arcane Power per second

Así me quedo -> O.o
Yklwa
Norrec
Norrec

BattleTag: Yklwa#2199

Notapor DejanB el 23 Feb 2012, 21:50

Cosas de magos....
En la beta el área del orbe se nota mucho...es una barbaridad
En cambio "split" del magic missile es ubernerf!

Ahh eso si...acostumbrado a la anterior regeneración de AP...ahora lo noto mucho en el transcurso del juego...+1 para blizz, espero que consiga lo mismo con las otras clases...
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Yklwa el 23 Feb 2012, 21:57

DejanB escribió:Cosas de magos....

Ahh eso si...acostumbrado a la anterior regeneración de AP...ahora lo noto mucho en el transcurso del juego...+1 para blizz, espero que consiga lo mismo con las otras clases...

Pues ese que me dices del "magic missile - split" veo que en la calculadora habla de 5 misiles, mientras que en la Beta son 3 no se muy bien si deberiamos de fiarnos demasiado de la página
http://d3db.com
Yklwa
Norrec
Norrec

BattleTag: Yklwa#2199

Notapor juampibk el 24 Feb 2012, 03:22

DejanB escribió:Cosas de magos....

Yo no se si estoy tan conforme con la nueva regeneración del mago :(
Por los poco que pudimos ver del juego, la regeneración de mana del WD es mayor a la del AP del mago, siendo que, según Blizz "Los magos siempre cuentan con una reserva de poder arcano: se regenera con rapidez, así que siempre pueden valerse de sus aparentemente interminables hechizos menores."
Esa es la idea que supuse que tenían del mago.. poco recurso (tope de 100 a menos que juntes +X de AP total) pero que regenera rapidisisimamente.. pero se ve que no estaban conformes y que le tubieron que reducir la regeneración un 20%! :unsure:
juampibk
Marius
Marius

Notapor PROFENIX el 24 Feb 2012, 18:26

Bueno como ahora dispondre de beta :grin: por haber ganado una en meristation, en los proximos dias actualizare el primer post con fotos , explicaciones y videos.

Enviado desde mi GALAXY s2
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631
Clase: Mago

Notapor WolaS el 05 Mar 2012, 14:28

PROFENIX escribió:Bueno como ahora dispondre de beta :grin: por haber ganado una en meristation, en los proximos dias actualizare el primer post con fotos , explicaciones y videos.

Enviado desde mi GALAXY s2

Yo tambien quiero beta, a ver si hay suerte :D

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DESVIRTUACIÓN
WolaS
Marius
Marius

Notapor Maestro el 05 Mar 2012, 22:13

Buenisima eleccion y para mi la primera y primordial , aunk creo k le han restado muxo poder al mago aunque se me ace la boca agua con el , elegire una maga para no perder la costumbre...
Maestro
Marius
Marius

Notapor Pablonaz el 06 Mar 2012, 00:31

Según leí, el teleport del mago en el D3 es un poco petardo? Creo que habia que esperar unos segundos para hacerlo? Esque no se si lo he soñado, pero me dejó bastante tocado, porque acostumbrado a los hechis del d2, me daría un bajón muy gordo que no se permitiese el teleport instantáneo....

¿Tiene algún problema en hacerse las misiones el solito?
Pablonaz
Griswold
Griswold

BattleTag: radwag#2320
Clase: Cazador de demonios

Notapor dsantos el 06 Mar 2012, 02:14

Pablonaz escribió:Según leí, el teleport del mago en el D3 es un poco petardo? Creo que habia que esperar unos segundos para hacerlo? Esque no se si lo he soñado, pero me dejó bastante tocado, porque acostumbrado a los hechis del d2, me daría un bajón muy gordo que no se permitiese el teleport instantáneo....

¿Tiene algún problema en hacerse las misiones el solito?

En la beta no está la habilidad teleport, así que no se puede comprobar su efectividad. Y sobre el CD del teleport es lo mejor que han podido hacer, ya que si no se desvirtúa el juego como cuando todo el mundo se agenció enigma e iba teleportandose a todas partes. Así al menos han paliado eso
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor GuardianofTides el 06 Mar 2012, 04:16

Realmente en el Diablo 2 la maga contaba con una gran ventaja con lo del teleport instantanio, desaparecías del alcanze enemigo y lo bombardeabas con todo lo disponible, una de las razones por la que escogí esta clase. Me gustaba principalmente combinarlo con el orbe de hielo. Eso combinado con una regeneración de locura, bueno los bichos no tendrían nada mejor que hacer que suicidarse ellos mismos.
Pero estoy de acuerdo con la limitación, me parece que empareja más las cosas con las demás clases.
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
GuardianofTides
Griswold
Griswold

Clase: Monje
Facebook: Adrian
Ver logros

Notapor doKE el 06 Mar 2012, 16:59

Una de las razones por las cuales quizas, la gente haga mf, con cualquier personaje y no solo con magos o (echiceras en d2).

Es una pena que no se sepa mas sobre el teleportt.

Saludos.
doKE
Marius
Marius

BattleTag: doKE#2542

Notapor pablodeca el 08 Mar 2012, 01:40

creo q es el mas parecido al druida! me crearé un mago para iniciar mi vicio en diablo 3
pablodeca
Marius
Marius

Notapor D2m Vixol el 08 Mar 2012, 21:54

Yklwa escribió:WTF¡¡¡
Ray of Frost -> Cold Blood -> Reduce casting costo to 0 Arcane Power per second

Así me quedo -> O.o

Supongo que el coste inicial de lanzamiento se mantendrá,porque si no es GG
D2m Vixol
Adria
Adria