Mago: Análisis e información

Los Magos, jóvenes y rebeldes, controlan la magia y los elementos hasta límites insospechados.

Re: Mago: Análisis e información

Notapor kreator el 20 Abr 2009, 12:52

mira que ya ah pasado tiempo desde la blizzcon y no hemos vuelto a saber nada mas del mago en su versión masculina... tanto tiempo y solo una ilustración y una imagen fantasmal en la sección de personajes de la blizzcon.... como vayan a este ritmo no sacan el juego hasta 2015 xDD
Imagen
kreator
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kreator#2400
Clase: Paladin
Facebook: René Thrash
Twitter: @ThrashmanCeltic
Ver logros

Notapor Hammer-head el 20 Abr 2009, 13:15

O lo sacarán todo tan de golpe que nos dará un ataque al corazón del entusiasmo y no compraremos nada desde el hospital xD.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Paladinfan el 22 Abr 2009, 08:40

Practicamente me parece lo mismo que la hechizera salvo el nombre y el sexo creo XD(pormás que luzca un look realmente nada varonil, solo falta que digan que mide menos de 1,65 y la terminamos de rematar :P :lol: ).

Este personaje no tiene termino medio,es puro ataque elemental pero nos olvidamos del físico, ni quiera para mejorar la defensa o sea que podemos hacer mucho daño con él pero si nos tocan vamos a sufrir, recuerdo los primeros niveles con la hechicera que calvario que era mientra donde comenzaban a matármela con suerte cuando llegaba a las piedras que nos llevaban a Tristan se acuerdan? mientras que con el paladin pasabas el Acto uno perder una sola vida ;) .
Paladinfan
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Stonebreath el 22 Abr 2009, 19:55

Me parece que la respuesta que has dado para expresar tu opinion es demasiado contradictoria a la realidad por lo que me da a deducir que no estas bien informado sobre las clases y estas clasificandolas usando conocimientos de diablo 2?? este post lo aplico al que has puesto en las 3 clases, me da la impresion de que no has consultado la informacion completa de las 3 clases antes de postear por el motivo q fuera.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Stonebreath
Norrec
Norrec

BattleTag: StoneBreath#2257
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Hammer-head el 23 Abr 2009, 00:38

Como bien ha dicho mi compañero de nombre polémico, no te has informado bien de las clases al parecer. La maga del Diablo tiene un build enteramente de Melée, una rama entera de habilidades dedicado a ello de hecho, por no decir todos los tipos de "armaduras" que tiene (habilidades, no objetos) y esas cosas, por decir que tiene una habilidad que le sube la vida y defensa, cosa sólo aplicada al bárbaro y paladín en el Diablo 2.

El estereotipo de "maga" no tiene término medio en que es un ser puramente mágico, eso está claro. Pero cómo uses esa magia es otra cosa. No veo por qué no puedes hacer un conjuro que te haga inmune (o más bien que te proteja) de ataques físicos, no veo por qué no puedes hacer un conjuro que haga que tus manos rebosen fuego para dañar a puñetazos (algo extremo pero bueno).

Conjuros hay tantos como de tu imaginación.

Un saludo!
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Paladinfan el 23 Abr 2009, 01:52

Es que como en los primeros post se decía que era como la hechicera ni me tomé la molestia en revisar si eran =es o no, en cuanto a lo que dije del Barbaro no se en que estoy mal :S pero bueno, si por casualidad dicho personaje le robó la embestida al Paladin entonces no tendré otra que decir que está demás XD.

PD: No creo haber dicho suficiente del Médico Brujo asique no entiendo porqué sacaron conclusiones al respecto :bah:
Paladinfan
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Hammer-head el 23 Abr 2009, 02:03

Yo no he sacado ninguna conclusión del médico brujo porque no has dicho nada del tema creo, en cuyo caso iría en el tema del Médico brujo y no en este.

Un saludo!
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor luzes_diablo3 el 30 Abr 2009, 19:22

x fin!! encontre un video donde sale el mago (masculino) esta en la pagina oficial cuando te metes en la clase mago y en los videos de abajo los de las habilidades sale en el de misil magico xD tantas ganas que teniais...
Un saludo gente!
luzes_diablo3
Marius
Marius

Clase: Druida
PSN Tag: fer_93

Notapor luisete el 30 Abr 2009, 20:06

Pues ya ves!!! ya tenems su 1r gameplay :P
Hacia algo de tiempo que no miraba lo de las clases y la web a canviado algo, nada nuevo, pero una apariencia nueva.

aqui os pongo el link http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml
In lak'ech
luisete
Adria
Adria

BattleTag: FUMETE#1905
Clase: Hechicera
Xbox tag: Luis373
Ver logros

Notapor Lon-ami el 30 Abr 2009, 21:45

Sí, es verdad, parece que han cambiado algunas cosas...

Antes, juraría que no había una pestaña específica para las clases. Sólo hay que darle para comprobar que éso es nuevo:

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/

Mola :P xDDD.

Además, creo que hay vídeos de habilidades nuevos no sólo para el mago, sino también para el bárbaro y el médico brujo.

¡Hora de analizarlas en sus respectivos temas!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Eorl el 30 Abr 2009, 22:32

Con video de habilidades nuevos a que te refieres, porque a mi me parecen los de siempre.
Eorl
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Dargonath#2979
Clase: Barbaro

Notapor luisete el 30 Abr 2009, 22:37

Vaya, la verdad que esta mucho mejor ara la seleccion de personajes :P y que decir de los 2 videos del mago :? en verda no es nada pero me gusta mucho, mas que nada por el movimiento que hace con el baston

Eorl escribió:Con video de habilidades nuevos a que te refieres, porque a mi me parecen los de siempre.

mas que nada han canviado el video que habia antes, vamos que es la misma habilidad pero otro video, en algunos casos con otro sexo. Si hay alguna demostracion de alguna habildad nueva no lo se, pero yo creo que sigen habiendo las mismas.

Saludos.
In lak'ech
luisete
Adria
Adria

BattleTag: FUMETE#1905
Xbox tag: Luis373
Ver logros

Notapor ChocoPanda el 22 May 2009, 20:39

se claro, aca hay mas muestras del mago masculino: http://eu.media.blizzard.com/1901200114 ... -hires.jpg
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
ChocoPanda
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Icek el 04 Jul 2009, 07:28

No me mola que aya una rama espezializada en rayos y no aya una en hielo XD
Icek
Marius
Marius

Notapor Loler el 04 Jul 2009, 17:47

Icek escribió:No me mola que aya una rama espezializada en rayos y no aya una en hielo XD

Supongo que habrán quitado la rama de hielo porque para duelos es una gran ventaja frente a otras clases, imaginaos un barbaro contra un mago de hielo: Con orbe el bárbaro está congelado todo el rato, su velocidad se reduce a la mitad y encima no puede curarse, asi que muere en unos pocos segundos, así no serán tan faciles los duelos y estará mas ekilibrado, así es como lo veo yo.
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler

AnteriorSiguiente

Volver a Mago