Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 31 May 2015, 12:58

Satyr escribió:Una pregunta sencilla y rapida, el set de la burbuja tiene alguna viabilidad a dia de hoy? Es que veo que nadie lo usa ^^
PD. Llevo con el mago desde ayer y estoy bastante perdido.

En diablofans han puesto una build que combina el set de tal rasha con dos piezas de delsere, y en teoría es para falla 50, pero ni he visto el vídeo todavía...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 31 May 2015, 23:49

me ha caído una vara de teleport no ancenstral y me he puesto a probar la build esa del reiko.........joer la hostia puta...muero como un perro.

varios intentos después ya he mejorado ya solo muero 10 o 12 veces por gr.(si sale un boss jodio no cuenta que te mata otras 10 veces)

sigo probando y empiezo a afinar, ya solo muero 5 o 6 veces.(los boss jodios te pueden joder alguna mas)

gueno ya ha caído una 45 con una vara no ancestral aun muero 2 o 3 veces.(la mecánica ya esta pillada)

ale ahora solo queda afinar el macro de raton para no morir nunca :D

chapo el reiko es un maquina pero el fulano de la 57 en hc :wav:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor Drokz » 03 Jun 2015, 02:45

Yo he podido hacer 53 con esta build, como dicen por arriba un compañero hay que tener dedos y saber utilizar bien los pilones sobre todo que salgan mobs fsciles, zombies, exumados...
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro