Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 03 May 2015, 00:30

pues como dije este finde he probado la potenciadora y no me acaba de convencer, noto que pierdo bastante daño respecto a zei, ya que puedo mantenerlos bastante a raya con ventisca y torbellino. asi que sigo tirando con zei, apresados y toxina o poderosos.
tambien cambie el arma, antes llevana una devastadora ancestral casi perfecta y la cambie por una serpiente no ancestral pero casi perfecta tambien. y se nota mucho el cambio de tener 1 hidra a poder lanzar 2, pude completar una 52 el viernes noche. el finde que viene seguiremos haciendo pruebas, e intentando engañar a kadala para que suelte la dichosa serpiente ancestral, aunque lo veo chungo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Mago 2.2

Mensajepor alonsou » 04 May 2015, 11:08

A ver si me podéis ayudar. Ayer puse la gema toxina pensando que al hacer daño de veneno el multiplicador del set de tal aumentaría en uno pero no es así y tampoco veo k la gema se active. Alguien me puede decir porque?
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 04 May 2015, 11:13

la gema de toxina NO activa ni el bonus de tal ni los meteoritos.(por que el veneno no es un bonus del mago)
El mago usa arcano,frio,fuego y rayos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor alonsou » 04 May 2015, 11:21

Bucanor escribió:la gema de toxina NO activa ni el bonus de tal ni los meteoritos.(por que el veneno no es un bonus del mago)
El mago usa arcano,frio,fuego y rayos.

Muchas gracias por la aclaración pero entonces porque se usa esa gema? Veo que se ha comentado en el hilo pero no lo entiendo
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 04 May 2015, 12:24

alonsou escribió:
Bucanor escribió:la gema de toxina NO activa ni el bonus de tal ni los meteoritos.(por que el veneno no es un bonus del mago)
El mago usa arcano,frio,fuego y rayos.

Muchas gracias por la aclaración pero entonces porque se usa esa gema? Veo que se ha comentado en el hilo pero no lo entiendo


la gema se usa por el daño en el tiempo que hace(primer afijo de la gema) mas por el +10% de daño de todas las fuentes(segundo afijo)

es un 10% mas de daño a los meteoritos, a la hidra ,a la ventisca, a todo vamos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 12:58

Alguno sabe por qué últimamente está proliferando entre muchos magos top el uso del Caminante del éter (http://eu.battle.net/d3/es/item/aether-walker) en vez la clásica devastadora o serpiente? Como arma defensiva está bien, pero la pérdida de daño se debería notar, no?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 05 May 2015, 13:07

porque al meterle la runa de calamidad al teleport dejas a los enemigos apijotados un segundo. aparte del caminante van con partha, cota de brasas y sin hidras ni tasker. este finde tenia pensado probarla por ver que tal rinde en fallas altas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor alonsou » 05 May 2015, 13:19

dsantos escribió:Alguno sabe por qué últimamente está proliferando entre muchos magos top el uso del Caminante del éter (http://eu.battle.net/d3/es/item/aether-walker) en vez la clásica devastadora o serpiente? Como arma defensiva está bien, pero la pérdida de daño se debería notar, no?

Se me ocurre que pueda ser porque tiene n el teletrasporte con la habilidad de daño arcano (no recuerdo su nombre) y así puede lanzar el meteorito arcano mas a menudo.
Ademas como utilizas la habilidad amenudo para lanzar el meteorito en el momento k necesitas el tetrasporte para escapar no lo tienes. También el bufo del set de tal solo te dura unos segundos con las 4 cargas porque después te toca esperar hasta que el tele esta sin coldown.

Yo no conocía ese arma pero jugando, una vez que te has adaptado a la build lo único k estas pendiente es del coldown del teletrasporte para lanzar el meteorito y activar las 4 cargas.

Lo mismo ni tiene nada k ver pero es el motivo que a mi se me ocurre.
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 05 May 2015, 18:38

es para la build tanque que es de las mejores, se usa con teleport calamidad como han explicado mas arriba y unos brazales de partha, ademas del anillo de la armadura de hielo y la gema de reduccion del daño no fisico.
hay varios videos rulando por internete.
y no se pierde daño, se gana al poder expamear teleport con daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 19:12

La verdad es que tanque no iba, no llevaba el anillo de arlyse, llevaba F+S y las gemas de siempre. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 05 May 2015, 19:48

yo el que vi llevaba foco, sujeccion y usaba apresados, toxina y taeguk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 06 May 2015, 08:07

pos si no llevaba la build tanque y iba con las gemas normales y foco y sujeccion ,la llevan con teleport con calamidad para que active el 4º elemento de rasha y tener mucha mas movilidad.
llevaba los partha ? por que si los llevaba se trata de entrar y salir del jaleo con el teleport , sino los llevaba era para mas movilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 06 May 2015, 08:22

si los llevaba, como dije un poco mas arriba llevaba partha y cota de brasas y de habilidad principal lluvia de meteoritos en vez de hidra. se metia en en jaleo y estaba todo el rato spameando teleport y lluvia, e iba intercalando ventisca y orbe electrico para activar los bonus de set y anillos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 06 May 2015, 09:04

es lo mismo que la tanque pero en vez de basarse en el anillo de hielo y cualquier arma(mas factible de conseguir), se basa en esa arma y en en espamear teleport constantemente como bien a dicho pucelano.
al poder mantener foco y sujeccion será la build mas rentable seguramente, siempre que tengas una vara de esas ancestral claro.
la habilidad de fuego podrá ser al gusto me imagino(habrá versiones con hidra sin cota de brasas)pero casi seguro que lo que mas rentara serán los meteoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor alonsou » 07 May 2015, 11:40

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un arma ancestrasl (el de mi perfil) con 1766 de daño maximo,7 velocidad de ataque , ochocientod y pico de int y 10% de daño. Tengo otra , guardian del sol con 1844 de daño, 7 velocidad , novecientos y pico de int y 27% vs elites.
Del guardian tendria que quitar algo para ponerle el 10% de daño. Quitariais velocidad de ataque? Voy a meteiritos con foco y sujeccion. Cual pensais k me merece mas la pena? Con el gurdian del sol gano daño, int y % vs elites xo perderia vel ataque.
Yo creobk guardian del sol pero no quiero cagarla en la mistica
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro