mago 100% rayos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

mago 100% rayos

Mensajepor neonani » 19 Ago 2014, 18:39

Llevo desde la salida de la expansion mejorando a este mago pero ya desde hace tiempo no consigo subir de T3
Me ha caido hoy un puño de mago cojonudo pero resulta que lo unico que no me deja cambiar es el daño de fuego por daño de rayos , y la thunderfury no me cae ni pa dios.
Si veis algo cambiable o mejorable estoy abierto a todo tipo de consejo porque estoy estancadisimo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: mago 100% rayos

Mensajepor karmanthor » 20 Ago 2014, 12:57

Lamento decirte que el daño de rayos es el peor con diferencia actualmente para el mago, no hay prácticamente build viable y no se puede alcanzar ni de lejos el daño elemental que se alcanza con fuego, hielo o arcano. Efectivamente el "puño del mago" tiene como atributo especial el daño de fuego, pero no olvides que son unos guantes, no son brazales ni anillo ni amuleto, por lo tanto no puedes cambiar ese elemento por otro.
Actualmente las únicas builds viables para tormentos altos son las siguientes:

Fuego: Deflagración con la vara de Woh y la de hidras con la Serpiente Centelleante y los Tasker y Theo.
Hielo: Hidras a hielo también con la serpiente, Tasker y El Magistrado da mucho control de masas. A mí me gusta también Vyr+Tal rasha a hielo con la Luz de gracia, échale un vistazo a la build de Dirkan en el foro de magos. Él tiene mejores objetos que mi mago.
Arcano: Aquí ando más perdido, pero creo que la gente se lo monta con ráfaga arcana o desintegrar.

Luego está la build de arconte puro con el set de Vyr + full CDR que creo que da igual el elemento que lleves, hace el daño del elemento que más bonus tenga, pero no lo juraría.

Así están las cosas con el mago, ya veremos con el 2.1.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: mago 100% rayos

Mensajepor Akhorahil » 28 Ago 2014, 22:12

Yo juego con una build de rayos 100% y soleo TormentoIV =/ y en tormento V en grupo voy bien
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: mago 100% rayos

Mensajepor DarkLegend » 29 Ago 2014, 01:37

Pues yo me hago tormento 6 con mi maga, la verdad que estoy muy contento con los cambios.
La llevo a rayos, el elemento que mas me gusta.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: mago 100% rayos

Mensajepor karmanthor » 29 Ago 2014, 17:54

Mi comentario tiene 9 días y era pre-parche. Obviamente el mago ha mejorado mucho con el 2.1

Por cierto DarkLegend, con ese equipazo es normal que hagas T6, con buena P... bien se F... :D Yo también estoy contento con los cambios la verdad.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro