Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 02 Jun 2011, 23:21

Lo prometido es deuda, dije hace unos días que haría una build teórica y me estaba retrasando, entre la pereza y no encontrar un nombre decidí que es más importante el contenido que el continente y lanzarme a la aventura de la build!

Desde la desparición de los árboles de habilidades con sus prerrequisitos y las sinergias, y aún más con la introducción del sistema de runestones es fácil conseguir magas con una gran variedad de efectos y tipos de daño....

Esta será una de las primeras builds que probaré, en al medida de los posible, si tengo acceso a beta:

Antes de nada recuerdo que el sistema de TRAITS ha sido modificado pero aún no conocemos los actuales

Imagen


Habilidades:


TIer 1


Espada Espectral
:
Es una habilidad que por los datos conocidos hace un daño muy elevado, aunque tenga un rango reducido esto se puede modificar con runestones, así como se pueden modificar otros factores aún no mostrados, la veo de gran utilidad para empezar.

"Invoca una espada espectral que golpea a los enemigos 3 veces causando 40-47 de daño físico en cada golpe."
Imagen


Tier 2

Armadura helada
:
Un clásico de DII, esta clase además posee otros tipos de armadura muy interesantes que intentaré probar, para ver cuál es más conveniente...

"Rodea al mago con una barrera de hielo que proporciona un 30% de armadura adicional, además congela durante 0.5 segundos a los atacantes y hace 1-2 daño frío. El frío ralentiza el movimiento y velocidad de ataque de los enemigos. Sólo se puede tener un hechizo de armadura al mismo tiempo."


Tier 3

Electrocutar
:
Habilidad con daño electrico que veo muy útil en los primeros niveles

"El mago lanza arcos de electricidad desde sus dedos hacia los enemigos haciendo 16-45 de daño eléctrico."

Imagen

Tier 4


Para mí uno de los puntos con dos de las habilidades más interesantes.

Orbe Arcana e Hydra

Ambas habilidades las veo de gran utilidad, Robe Arcana es una taque con AoE de daño arcano(cuyos críticos silencian) mientras que Hydra gracias a las runestones podemos cambairlas a los otros daños elementales según gusto, o auna Hydra de gran tamaño que lanza Firewalls

Me gusta la idea de una Hydra con una runa Alabaster engarzada pues le hace que lancen pequeñas orbes arcanas con una pequeña AoE

Tier 5

Ralentizar tiempo
:
apesar de que este tier tiene otra habilidad muy llamativa y de las más vistas en los vídeos(desintegrar) esta habilidad puede tener un rendimiento potencial increíble(aún no se conocen los efectos de las runestones)

"Deforma el tiempo y el espacio, ralentizando a los monstruos enemigos y proyectiles."

Imagen

Tier 6

Meteorito:
Otro clásico adaptado a este personaje, esta vez por lo que se ve en los vídeos el impacto es mucho más rápido, con lo que será más útil contra enemigos, además aporta un daño masivo

"Invoca un gran meteoro que cae del cielo haciendo 240-255 de daño fuego en el área. Deja un rastro de fuego que hace 30 de daño por segundo durante 3 segundos."

Imagen

También me parece interesante "torrente arcano"

Tier 7

Teleport
:EN esta nueva saga todos los personajes tienen un movimiento evasivo, y éste en un ranged mágico me parece básico.

Ahora tiene un elevado cooldown, con lo que no se podrá spamear, ni puede atravesar paredes/puertas.

Anteriores efectos de runestones eran crear duplicados al teletransportarse, o generar una explosión en el punto donde se teltransporta la maga, son verdaderamente útiles y me gustaría que se mantuviesen

Con estas 7 habilidades tenemos, una habilidad para daño físico, otra para daño eléctrico, otra que aporte daño arcano y una última con daño de fuego, además de un incremento de armadura, posibilidades de huida y control de enemigos con teleport y ralentizar tiempo, lo veo equilibrado.

Estos serían las 7 habilidades, una por tier, que escogería, aún no estamos seguros de si a lo largo del juego, cuando podamos reasignar nuestros puntos de habilidad podremos escoger varias habilidades de un mismo Tier, dejando otros libres, o incluso si esto se podrá hacer desde el principio....esto propiciaría builds de lowlvl y de highlvl(dedicaré un post a estas posibles builds más adelante)

Ahora el sistema de traits, como Bash confirmó, ciertos traits fueron eliminados por aumentar el daño solamente a un tipo de enemigos(por ejemplo X% a demonios)

A nivel 60(sin contar misiones) tendríamos 19 puntos de traits, intentaré quedarme por debajo de los 20 puntos.

Canalización arcana (Arcane Channeling) Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% (5)
Robustez (Toughness) Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). (5)
Voluntad inquebrantable (Unbreakable Will) Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% (5)
Aceleración (Quickening) Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% (3)
Flujo temporal (Temporal Flux) Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos(tremendamente útil si no usas daño de frío(sólo tiene un nivel))


Otros traits interesantes....

Mente expandida (Expanded Mind) Incrementa el poder arcano máximo en 36% 3
Hechizos penetrantes (Penetrating Spells) Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% 3
Especialización de bastones (Staff specialization) Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% 3
Especialización de varitas (Wand specialization) Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% 3

Hay otros muchos interesantes y serán comentados en alternativas que publicaré en siguientes post a esta build, junto con posibles contrucciones de comienzo de juego/midgame/endgame

Añado una build que podría ser usada en lategame, pensada en hacer el máximo de daño posible, usaremos varias skills por tier y algunos tier no serán usados

Tier 2

Iced Armor:
es una habilidad básica para aumentar defensa....

Tier 4

De este tier usaré dos habilidades:

Arcane Orb
ataque con AoE, el crítico silencia y con un trait el daño arcano ralentiza a los rivales

Hydra gracias a las runas puede ser de diferentes elementos, dependerá de gustos y la utilidad que quieras tener de ella

Tier 5

De aquí usaremos otras dos habilidades

Desintegrate
útil para dañar a varios enemigos en línea

Slow Time muy útil tanto para defenderse y recibir menos daño como para atacar a los rivales

Tier 6

Meteorito
Daño masivo en AoE para grupos de enemigos, en los datos conocidos es la habildad que más daño hace a nivel 1

Tier 7

Teleport
habilidad básica para toda hechicera, será el método evasivo de este personaje
Última edición por DejanB el 10 Jun 2011, 16:37, editado 2 veces en total.
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Resiek » 03 Jun 2011, 00:07

Se agradece el esfuerzo de esta teórica build, fruto del ansia por tener en nuestras manos el esperado juego de Diablo 3 :P
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor FrozeN » 03 Jun 2011, 00:16

Muy chula la build, la verdad es que esta equilibrada. Tengo ganas de poder poner en practica las builds.
Avatar de Usuario
FrozeN

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2011, 22:41
Rango
Marius
Marius

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 05 Jun 2011, 12:45

Yo tengo curiosidad por cómo se manejarán al final las habilidades, cuanto uso continuo de habilidades permitirá su recurso.....cómo funcionarán las builds que se centren en un elemento, probar las diferentes armaduras, los efectos de runas.....hay mucho jugo, espero que no se acaben creando guías marcadas como en DII, sino que cada prácticamente todas las builds tengan recursos para hacerlo bien....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor arkan » 05 Jun 2011, 23:33

Yo por ahora no tengo tiempo para estas cosas, pero intentaré hacer una build de mago d emele cuando tengamos información fiable.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor sh0ck » 06 Jun 2011, 07:37

Está bien la guía basándose en lo poco que sabemos...pero me parece que la especulación llega a su máximo grado con este tipo de cosas...jeje
Pensando que ni siquiera tenemos el juego en las manos, cuando este tipo de guías se hacen cuando ya salió el juego, ya te lo pasaste mas de una vez, y ya tienes experiencia online...
Pero aún así, muy currado, enhorabuena =)
Avatar de Usuario
sh0ck

 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2011, 16:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía sh0ck3r#2120

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 06 Jun 2011, 14:45

arkan escribió:Yo por ahora no tengo tiempo para estas cosas, pero intentaré hacer una build de mago d emele cuando tengamos información fiable.


UHHHHHH!!!! Nooo tienes tiempoooo.....perdónenos señor por malgastar nuestras vidas inútilmente.........
Spoiler: Mostrar
Imagen


PD:si se pueden tener varias habilidades del mismo tier, esto lo hace mucho más interesante
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 09 Jun 2011, 09:14

buena guía tal y como figura todo hasta ahora es la que mejor rendimiento ofrece, en cuanto a daño al menos... pero sacrificar desintegrar por ralentizar el tiempo no se si lo haría como puede alcanzar a varios enemigos sin reducir daño la veo casi imprescindible, aun que reconozco que ralentizar el tiempo esta guapísima, a niveles altos debe ser como plantar un flan de gelatina en mitad del campo xD


Luego una dudita que me ha salido en cuanto al retardo de las habilidades en habilidades como teleport y slow time ¿solo se tendra encuenta en pvp? porq hemos video de presentacion del mago en el que se usa teleport indiscriminadamente en pve.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor calandracus » 09 Jun 2011, 11:58

Haber... Como han dicho por ay podremos elegir varias habilidades del mismo TIER. Ya se vio en la BlizzCOn, exactamente en el pvp, como la maga usaba DESINTEGRAR Y RELENTIZAR EL TIEMPO.

LO que yo tengo dudas es si te podras saltar algun TIER. Dejando por ejemplo el TIER dos y tres sin cogerte ninguna habilidad y luego del tier cuatro cogerte tres habilidades.

Otra cosa que me intriga es los puntos que tendremos para repartir en esas 7 habilidades... es decir... ¿cuantos puntos en total puedo subir una habilidad, seran 20 como en diablo 2?, ¿En el caso de sobrarnos puntos, (suponiendo que las 7 principales habilidades elegidas las tengamos al maximo), podremos ponernos habilidades de apoyo con los puntos que nos sobran e ir intercambioandolas segun que situaciones nos sean mas favorables una habilidad u otra?
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor budu » 09 Jun 2011, 13:35

Buena guía y currada :) , la verdad es que se agradece estos posts :)))
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 09 Jun 2011, 20:25

calandracus escribió:Haber... Como han dicho por ay podremos elegir varias habilidades del mismo TIER. Ya se vio en la BlizzCOn, exactamente en el pvp, como la maga usaba DESINTEGRAR Y RELENTIZAR EL TIEMPO.

LO que yo tengo dudas es si te podras saltar algun TIER. Dejando por ejemplo el TIER dos y tres sin cogerte ninguna habilidad y luego del tier cuatro cogerte tres habilidades.

Otra cosa que me intriga es los puntos que tendremos para repartir en esas 7 habilidades... es decir... ¿cuantos puntos en total puedo subir una habilidad, seran 20 como en diablo 2?, ¿En el caso de sobrarnos puntos, (suponiendo que las 7 principales habilidades elegidas las tengamos al maximo), podremos ponernos habilidades de apoyo con los puntos que nos sobran e ir intercambioandolas segun que situaciones nos sean mas favorables una habilidad u otra?


lo primero no estoy seguro ojala que si porq hay tiers que me saltaría en favor de otros en cuanto a lo segundo, me consta que la barra de 7 habilidades se puede cambiar pero claro no es algo que te pondrias a hacer en mitad de un boss, pero podras ir cambiadolas segun avances y definas una estrategia, es mas se comentaba que podrias resetear los niveles asignados a las habilidades para evitar disgustos del tipo "si hubiera sido sabio a principio .." o "mierda me equivoque en q estaba pensando" aunque me temo que no sera gratis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 09 Jun 2011, 21:15

Turbonada escribió:buena guía tal y como figura todo hasta ahora es la que mejor rendimiento ofrece, en cuanto a daño al menos... pero sacrificar desintegrar por ralentizar el tiempo no se si lo haría como puede alcanzar a varios enemigos sin reducir daño la veo casi imprescindible, aun que reconozco que ralentizar el tiempo esta guapísima, a niveles altos debe ser como plantar un flan de gelatina en mitad del campo xD


Bueno si quieres una habilidad para hacer daño masivo a varios rivales, en mi build está Meteorito, por lo visto es la habilidad con un mayor daño....

Mañana en este mismo post(o sea editaré esto), desarrollaré una alternativa teniendo escogiendo varias del mismo tier....será interesante.
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Erke86joc » 09 Jun 2011, 21:29

DejanB escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Joder, es la mejor imagen de la historia

\nn/
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 10:30

Lo que me parece que no habeis tenido en cuenta, o que no os acordais almenos, es que en el primer video-trailer que hicieron del baba con el WD se podian cambiar las habilidades y almenos salian 9, cosa bastante logica (si, nombrare al todopoderoso wow) si miramos otros juegos de blizz.
Aparte, seria un puteo como una catedral tener que tener SOLO SI O SI 7 habilidades, ya que las hay buenisimas y mires por donde mires es complicado tener que elegir 7 cuando te ponen 3 por tier y hay 7 tiers.
Echadle un ojo al video, apuesto a que tendremos la opcion de cambiar las skills al vuelo y elegir lo que mas convenga segun la situacion (aunque logicamente centremos los puntos en 7 en concreto no quita que podamos tener 12 por ejemplo).
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 10 Jun 2011, 11:48

Está requeteconfirmado que a día de hoy sólo se pueden tener 7 habilidades en el personaje. De hecho la interfaz ni siquiera tiene hueco para más. Además se desbloquean por nivel, aunque no se si los tiers se desbloquean a la vez. Por ejemplo la 7ª habilidad la podemos coger a nivel 26 si no recuerdo mal, antes no puedes, por muchos puntos que te sobren o quieras poner en otro sitio.

Y también si no recuerdo mal las habilidades escalaban bien. Es decir, una habilidad de Tier 1 seguirá siendo útil todo el juego, no va a ser exageradamente inferior a una habilidad de Tier 5, lo que haría que lo lógico sería una vez llegados a nivel alto, quitar todos los puntos y cogerte las 7 habilidades de Tier 6/7.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro