Lyndon el canalla

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Lyndon el canalla

Notapor Kain_ el 13 Oct 2011, 13:38

Sé que hay varios hilos (la mayoria tienen tiempo, y prefiero no retomar un post muerto) que hablan de los seguidores, pero la idea es mas bien comentar sobre este seguidor que nos puede aportar mucho mas de lo que a priori parece.

Lyndon http://www.diablo3-esp.com/wiki/Canalla ohttp://www.diablowiki.net/Scoundrel para quien no lo sepa es uno de los 3 seguidores que podemos escoger; un ranged dps puro y duro.

Posiblemente sea el menos preferido por mucha gente, por el tema de que muchos DH, WD o WZ prefieran un paladín que les tankee, y en caso de monje/baba prefieran la encantadora por el daño a distancia o su control, pero el canalla me parece muy interesante.

Y me parece interesante no por su daño, sino por sus pasivas para farmear (no editadas en la wiki diablo-esp, pero si en la otra):
-Scavenge -- Passively increases a character's chance to find gems and runes while adventuring with Lyndon
-Rain of Gold --The scoundrel's attacks have an X% chance to drop gold from the enemy equal to X% of the [Rain of Gold] damage dealt.
-Black Market --Increases your chance to find crafting materials on enemies.

El unico fallo que le veo esque no incremente el "chance to find"/encontrar objetos magicos, al menos en un porcentaje, pero aun asi, para farmeo esta claro que este será el seguidor preferido, al menos en single player y mientras no necesitemos de un tank o mass-controller.
Lo "extraño" esque la encantadora SI que tiene una pasiva que incrementa el "chance", y en cambio el canalla tenga pasivas para encontrar items "menores".
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Re: Lyndon el canalla

Notapor Lon-ami el 13 Oct 2011, 16:33

No están en nuestra wiki porque se las han quitado :( (también han quitado 4 al templario y a la encantadora).

Las habilidades que hay en nuestra wiki son las que tiene ahora, la inglesa está sin actualizar :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Ropp el 13 Oct 2011, 20:04

¿Y si fuesen a ampliar la vida útil de los seguidores, y hubiesen retirado estas habilidades para no facilitar tanto el farmeo a niveles altos? :D
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor drnacho el 13 Oct 2011, 22:18

Ropp escribió:¿Y si fuesen a ampliar la vida útil de los seguidores, y hubiesen retirado estas habilidades para no facilitar tanto el farmeo a niveles altos? :D

Ropp, para variar creo que le diste al clavo... es cosa de mirar los items para seguidores en la pagina oficial, hay objetos para todos los niveles (creo que los mas altos son para lvl 58) asi que yo creo que lo mas probable es que si, ahora seran usables en todas las dificultades.

Siempre me pareció ridiculo que estuvieran solo en normal.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Ver logros

Notapor CDQUINT el 13 Oct 2011, 22:23

la verdad es q si, es tontería sólo en normal, seguramente al final estén en todo el juego y llegan tamb a nivel 60 como nosotros, aunq quien sabe alomejor solo hasta 58 por eso de un poko menos que nostros, pero vamos q nos deben de acompañar durante toda la aventura,e imagino q lo más lógico es q les pongan alguna habilidad más para compensar la dificultad de los otros niveles

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Kain_ el 14 Oct 2011, 16:10

Ahi esta la cuestión precisamente xd, si dijeron que los seguidores solo serian para normal (25-30 como lvl maximo?), y ya hay items de seguidores 50+ es porque algo no cuadra, y seguramente veremos un edit en la web oficial cuando pongan la info de los seguidores (posible blizzcon?).

Aun asi hay que destacar que las anteriores habilidades de los seguidores prometen, y mucho.
Permiten ajustarse mucho a la manera de jugar de cada uno, y personalmente espero que lo ajusten aun mas, ya que mucha info aun no sabemos.

No decia que no estubieran en la wiki de diablo-esp para meter baza, al reves, todo lo contrario sabiendo que hay otras muy completas con mucha info desactualizada xd, pero ya que se tienen los datos anteriores se puede hacer uno a la idea de por donde van los tiros de cada seguidor.

De todas formas sigo pensando que el % de encontrar magics lo deberia dar el canalla y no la encantadora, yo es un pj que lo veo mas como dps o controller de masas, que ya tiene alguna habilidad asi, y dejar todo lo que sea a encontrar +extras al canalla, que por roll le pega mas.

Y para acabar xD, lo de que los seguidores solo estubieran en normal a la mayoria se nos quedo cara de poker, una cosa es que en normal rindan mas, y otra que ni siquiera estén disponibles en modos mas dificiles. Para mi que esto a sido otro hype, porque entonces... que pasa con las quests de los seguidores? las haces, te dan las gracias y se piran en modos mas altos? no tiene logica
... And, at the End of Days. Wisdom shall be lost
as Justice falls upon the world of men.
Valor shall turn to Wrath
Kain_
Norrec
Norrec

BattleTag: Kain
Ver logros

Lyndon el canalla

Notapor dantevirgilio el 06 Nov 2011, 13:12

Me parece que ya dijeron en la blizzcon que iban a estar disponibles en modo online,asi que np,x cierto vaya habilidades el canalla no?es farming-chino-ninja no?

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

BattleTag: dantevirgil#2488
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Lyndon el canalla

Notapor dantevirgilio el 06 Nov 2011, 13:15

X cierto m parece que en la blizzcon ya hicieron oficial que iban a estar disponibles en modo online no?
Y vaya habilidacas del scoundrel...
Me voy a hacer 1 estandarte con la bandera de china y un ninja En medio
Farmer-chino-ninja roolz!!!

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

BattleTag: dantevirgil#2488
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Volver a Teorías y especulaciones