[Fanfic] Luna Sangrienta - Parte I

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Fanfic] Luna Sangrienta - Parte I

Notapor janfruns el 23 Ene 2012, 16:16

Bychus escribió:edit: cancion de valor que es parte de la historia? aun no he llegado y no se si saltarlo y leerlo al final

Canción de valor es de otra historia y otro escritor, te lo recomiendo, está muy bien.

Respecto al tema de Blizzard intentó darme a conocer, intento llegar lo más lejos posible. El mundo está lleno de gente que ha conseguido lo imposible por el mero hecho de creerlo posible.

No busco hacerme rico, no busco trabajar estrechamente con Blizzard, pero me encantaría que en el juego apareciera una espada llamada "La venganza de Vedesfor" o un Exhumado único que se llamara Morghal. Ainssssss. En fin, sueños imposibles :) Llamarme loco
Ayuda a que "El séptimo: El Adalid del Apocalipsis" esté en las librerías
y consigue un ejemplar firmado por mí:
http://www.lanzanos.com/proyectos/el-septimo-el-adalid-del-apocalipsis/
janfruns
Bishibosh
Bishibosh

Notapor CDQUINT el 23 Ene 2012, 17:14

para nada eres loco, como bien has dicho hay que luchar por lo que uno quiere y por lo que uno cree, nunca se sabe y se puede tener suerte, con trabajo y esfuerzo más ilusión todo es posible, suerte amigo! de todas formas tu no te olvides de nosotros, jajaja saludos!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor janfruns el 24 Ene 2012, 00:18

Por cierto, me llama la atención que nadie haya hecho ningún comentario sobre la mención a el "Quebrantasedios" y el hecho de que Heremod sea hijo de Larzuk, todos recordamos quien es Larzuk, no?
Ayuda a que "El séptimo: El Adalid del Apocalipsis" esté en las librerías
y consigue un ejemplar firmado por mí:
http://www.lanzanos.com/proyectos/el-septimo-el-adalid-del-apocalipsis/
janfruns
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Staffz el 24 Ene 2012, 11:32

A mi lo que me ha sorprendido es que Heremod, un Barbaro el cual Karl lo a rechazado, sea hijo de alguien tan importante, ¿No le ha sacado Heremod el potencial a su cuerpo aun? ¿Quizas su actitud es demasiado infantil y por eso Karl lo rechazo? Eso es lo que se me ocurrio al saber que era hijo de Larzuk... Aun que no tiene por que ser muy fuerte ya que Larzuk solo era un herrero... A saber.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 24 Ene 2012, 12:59

pues si, la verdad que yo también pensé en eso, que seguramente ese bárbaro tenga que desarrollar sus habilidades y bueno,a saber que se esconde juanfrus bajo la manga para sorprendernos, yo espero con ansias el próximo capítulo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias