Los Señores del Infierno del mundo de Diablo [Updating]

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Xodo Deadnight » 28 Ago 2008, 09:07

Yo empese a sospechar cuando vi la seccion de Comunidad en la pag original de blizzard acerca de la estatua. Ahi dice con mucha seguridad que la cabeza que pisa el barbaro es Diablo. Pero aun no lo creo :shock:
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor cammus » 29 Ago 2008, 22:01

Me entere de que no habra nigromante en diablo III y que si habra paladin y barabaro
Avatar de Usuario
cammus

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2008, 21:45
Rango
Marius
Marius

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2008, 22:31

cammus escribió:Me entere de que no habra nigromante en diablo III y que si habra paladin y barabaro

Esto no va aquí. Y además es mentira. El paladín no se ha confirmado que vaya a estar. :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor arkan » 01 Sep 2008, 09:27

De hecho, el barbaro será la única clase del d2, que estará en d3, lo demás es todo nuevo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor pachamelon » 01 Sep 2008, 19:26

¿Y si en el ultimo acto, el enemigo final fueran los tres hermanos a la vez? No fusionados ni nada por el estilo, separados pero juntos en una misma sala.
Avatar de Usuario
pachamelon

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 12:31
Rango
Marius
Marius

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Xodo Deadnight » 02 Sep 2008, 02:16

pachamelon escribió:¿Y si en el ultimo acto, el enemigo final fueran los tres hermanos a la vez? No fusionados ni nada por el estilo, separados pero juntos en una misma sala.


Mmm... no esta mal la idea :| solo que hay que pensar en esto: "Conociendo ya de lo que son capaces los 3 hermanos cada uno por su cuenta, y de los poderes que pueden llegar a usar contra nosotros, yo creo que esta pelea con los 3 hermanos al mismo tiempo seria como Fuegos Artificiales, es decir, mucho fuego, frio, rayos, veneno y demas! y por lo que se ha dicho, Blizzard quiere que este sea un juego en el que puedas ver y saber donde esta tu personaje aun peleando con una gran cantidad de monstruos ó con uno tan grande como el que ya conocemos (que personalmente pienso que no lo veremos exactamente igual al del final del demo gameplay, ya que se dijo que ese mapa, algunos monstruos y detalles fueron preparados solo para que veamos un ejemplo de lo que es capaz el motor Havok y como sera la gameplay).

En conclusión, yo diria que al unico que enfrentaremos segura y directamente sera a Diablo, los demas como Mephisto y Baal lo dudo, pero puede que veamos sus imagenes en los videos cinematicos :bah:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor arkan » 03 Sep 2008, 10:25

pachamelon escribió:¿Y si en el ultimo acto, el enemigo final fueran los tres hermanos a la vez? No fusionados ni nada por el estilo, separados pero juntos en una misma sala.



Una vuelta a la Pandemonium quest? :shock: ... yo creo que no
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor SuNuK » 05 Sep 2008, 20:01

Si, interesante, pero eso ya se sabia, jejeje. estoy deseando de tener nuevas noticias acerca de esta nueva entrega de la famosa saga y por supuesto fantastica saga!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Dragon » 23 Sep 2008, 18:01

La verdá que no me agrada el hecho de que el demonio que aparece en el video sea el propio Diablo... más que nada porque me parecía característica la forma que adoptaba en todos los juegos.
Aunque tambien si se toma en cuenta que las veces que hemos visto aparecer a Diablo ha sido a través de su alma encerrada en la piedra, ya que ahora esa piedra ha sido destruida podría tener algo que ver en el cambio del aspecto físico de Diablo, y le permitiría adoptar su "verdadera forma" consiguiendo así todo su poder. ^^

Muy bueno el tema, y las fotos estan increíbles. Sigue añadiendo información. :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 18:47

Su cuerpo está destruido.

¿Por qué no cambiar de look si tiene que conseguir uno nuevo?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor arkan » 16 Ene 2009, 11:57

Digamos que necesita un nuevo cuerpo para manifestarse nuevamente en el mundo mortal :cool:

y esta vez no habrá piedra del alma sobre su frente.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Die_Young » 16 Ene 2009, 12:32

El demonio que te aparece en el trailer es diablo, y las dos cabezas son Ball y Mefisto.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor arkan » 16 Ene 2009, 12:59

No lo creo, no estan las cosas para emular la aberración Luciela-Rafaela de Claymore... pero vete tú a saber... :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor Dragon » 21 Ene 2009, 11:03

Die_Young escribió:y las dos cabezas son Ball


Tampoco es para ponerle una pelota en la cabeza. :1eye:

Espero que ese no sea "Diablo", solo eso... :tish:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Mensajepor PyRoS » 21 Ene 2009, 22:30

Viendo este post, me he dedicado a investigar un poquillo sobre Azmodan y Belial... y no he encontrado así nada relevante, nada que no se sepa... bueno, algun que otro fake si xD. Viendo la web oficial me he percatado de una cosa
Imagen
En esta foto yo daba por supuesto que el del medio era Diablo, el de la izquierda era el demonio que sale al lado de la orbe de vida del jugador y el angel el que sale al lado de la orbe de maná... pero, viendo este post me he dado cuenta de que podrían ser (de izquierda a derecha) Azmodan, Belial y Tyrael... ya que me he dado cuenta que el del medio no puede ser Diablo porque no tiene la gema.... y agarrándome al dato de que Belial era el que hubiese sido señor del infierno y uno de los Demonio Mayores... pues supongo que es el mas "basto", el del medio vamos, y el tirillas su hermano, Azmodan
Vamos, que ahí se representan los 3 personajes clave de la historia, (¿por qué si no ponerlos en la sección "El mundo de Santuario"? ) a parte de Leah, que se supone que es una aprendiz de Cain, o algo tendrá que ver con el, digo yo... De todas maneras, son simples suposiciones, como todo, soñar y soñar :D

Editado de ultima hora: Acabo de conseguir una foto que no había podido ver en toda la tarde, y voila, ¿no os resulta familiar el bicho? os lo pongo fácil...
Imagen
Este bicho, supuestamente es Diablo como bien dijo Lytus a principio de post, ya sea con o sin gema de alma, resucitará... lo que me haría gracia es que lo hicieran Belial y Azmodan, pero en fin, quien sabe
Imagen
Es el mismo bicho que el de debajo del bárbaro... fijaos en esos cuernos en forma de bomerang, inconfundibles

¿Que decís?
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro