lo que queria comentar es que si extiria la posibilidad de mas demonios mayores o menores ya que en la pagina oficial se muestra una dibujo http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg se llama Mistress of Pain=Señora del dolor, corrijanme si me equivoco

BattleTag: Bokacho

Ocean escribió:Hoy viendo el video de D3 denuevo..note que el demonio que algunos suponen sera Diablo y otros dicen que sera Azmodan, tiene 3 cabezas...asi que no seria posible que tal ves fuera una fusion entre 3 de los señores del infierno?
Yo la verdad no estoy muy relacionado con la historia detras de diablo, asi que me disculpo si la idea es muy descabellada
es Diablo... una extraña fusión... o Azmodan o Belial... 

BattleTag: BokachoBokacho escribió:Yo tambien digo lo mismo... Tambien podria ser porque no!! De lo que si estoy un 70 % seguro es que ese demonio se trata de Diablo porque si ustedes ven , Diablo Fue cambiando su fisonomia y su cara durante la saga , mirenle sino la cara en Diablo I y II es diferente , yo creo que los 2 hermanos restantes apareceran como finales de Actos como Andariel y Duriel....
Sip... es muy probable, ya que "según la historia" estos hermanitos pequeños son menores que Diablo, Mefisto y Baal. Asi que seguro los encontramos al final de los primeros actos. No recuerdo donde fue que lei que tendria 4 actos como en Diablo II (corrijanme si me equivoco) y pues... si esto es cierto.. Esa Mistress of Pain podria ser la primera gran jefasa con la que combatiremos.. quisas despues vengan Belial y Azmodan pa lo actos siguientes.. y por ultimo pero no menos importante jejejeje pueeeeede que sea nuestro gran amigote Diablo
esta recien calientito jeje para que admiremos el rugido del demonio desconocido jeje 

BattleTag: Arkan#2648

Desvelamos la estatua prémium de Diablo III "Derrocado"
01-08-2008"
Para conmemorar el emocionante anuncio de Diablo III, Blizzard Entertainment y Sideshow Collectibles presentan la serie de figuras prémium de Diablo III con una épica estatua, la primera de la colección. El lanzamiento de esta figura fue anunciado por primera vez en la convención Comic-con 2008 en San Diego. "Derrocado" ("Overthrown") representa a un poderoso bárbaro gritando a los cielos su despiadado triunfo sobre Diablo, quien yace bajo sus pies, derrotado.
cuando la cabeza de Diablo salió, y pensaron “Ahhh, es Diablo” y después apareció el logotipo con el tres y pensaron...

BattleTag: Skalter#1796
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados