Los Señores del Infierno del mundo de Diablo [Updating]

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Los Señores del Infierno del Mundo de Diablo

Notapor Xodo Deadnight el 15 Ago 2008, 17:21

OK, la cuarta actualización se basará en los 3 libros de Richard A. Knaak... The Sin War :cool:
Xodo Deadnight
Adria
Adria

Clase: Nigromante

Notapor Pain el 15 Ago 2008, 17:56

falta un libro arkan el 5 sabes por onde kea?
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Pain
Norrec
Norrec

Notapor DIIIrules el 15 Ago 2008, 19:40

Hola soy nuevo aqui :D lo que queria comentar es que si extiria la posibilidad de mas demonios mayores o menores ya que en la pagina oficial se muestra una dibujo http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg se llama Mistress of Pain=Señora del dolor, corrijanme si me equivoco

EDITADO POR ADMIN: Cuando veas que la imagen es muy grande, pon sólo el enlace a la imagen, y no hagas DOBLE POST, hay un botón para editar tu mensaje anterior.
DIIIrules
Marius
Marius

Notapor DIIIrules el 15 Ago 2008, 19:41

perdon por el tamaño del dibujo :(
DIIIrules
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 15 Ago 2008, 21:31

Ya hay todo un tema hablando de la Mistress Of Pain... Usa el buscador Man!! ;)
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho
Twitter: @Javi_B4

Re: Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Notapor Xodo Deadnight el 16 Ago 2008, 10:43

Añadida nueva actualización :lol:
Xodo Deadnight
Adria
Adria

Notapor Ocean el 18 Ago 2008, 23:51

Hoy viendo el video de D3 denuevo..note que el demonio que algunos suponen sera Diablo y otros dicen que sera Azmodan, tiene 3 cabezas...asi que no seria posible que tal ves fuera una fusion entre 3 de los señores del infierno?

Yo la verdad no estoy muy relacionado con la historia detras de diablo, asi que me disculpo si la idea es muy descabellada ^^
Imagen
Imagen
Ocean
Bishibosh
Bishibosh

Los Señores del Infierno del mundo de Diablo

Notapor Xodo Deadnight el 19 Ago 2008, 01:02

Ocean escribió:Hoy viendo el video de D3 denuevo..note que el demonio que algunos suponen sera Diablo y otros dicen que sera Azmodan, tiene 3 cabezas...asi que no seria posible que tal ves fuera una fusion entre 3 de los señores del infierno?

Yo la verdad no estoy muy relacionado con la historia detras de diablo, asi que me disculpo si la idea es muy descabellada ^^

Nop Ocean... para mi no es descabellada jeje es muy probable. Sin embargo no creo que esa clase de demonio fisionado lo muestren tan rapido... y.. recuerda tambien que nunca hemos visto a los dos hermanos demonios restantes... y ni siquiera sabemos su descripción fisica en ningun escrito. Asi que no podemos deducir si este gran demonio bocaabierta :lol: es Diablo... una extraña fusión... o Azmodan o Belial... :bah:
Xodo Deadnight
Adria
Adria

Notapor Bokacho el 19 Ago 2008, 01:10

Yo tambien digo lo mismo... Tambien podria ser porque no!! De lo que si estoy un 70 % seguro es que ese demonio se trata de Diablo porque si ustedes ven , Diablo Fue cambiando su fisonomia y su cara durante la saga , mirenle sino la cara en Diablo I y II es diferente , yo creo que los 2 hermanos restantes apareceran como finales de Actos como Andariel y Duriel....
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho
Twitter: @Javi_B4

Notapor Xodo Deadnight el 19 Ago 2008, 01:30

Bokacho escribió:Yo tambien digo lo mismo... Tambien podria ser porque no!! De lo que si estoy un 70 % seguro es que ese demonio se trata de Diablo porque si ustedes ven , Diablo Fue cambiando su fisonomia y su cara durante la saga , mirenle sino la cara en Diablo I y II es diferente , yo creo que los 2 hermanos restantes apareceran como finales de Actos como Andariel y Duriel....

:D Sip... es muy probable, ya que "según la historia" estos hermanitos pequeños son menores que Diablo, Mefisto y Baal. Asi que seguro los encontramos al final de los primeros actos. No recuerdo donde fue que lei que tendria 4 actos como en Diablo II (corrijanme si me equivoco) y pues... si esto es cierto.. Esa Mistress of Pain podria ser la primera gran jefasa con la que combatiremos.. quisas despues vengan Belial y Azmodan pa lo actos siguientes.. y por ultimo pero no menos importante jejejeje pueeeeede que sea nuestro gran amigote Diablo :P

Hey! si quieren ver el video del trailer oficial directo desde mi post. Vallan a la pagina 1 :) esta recien calientito jeje para que admiremos el rugido del demonio desconocido jeje :tish:
Xodo Deadnight
Adria
Adria

Notapor arkan el 19 Ago 2008, 21:48

Si la Mistress of Pain es el primer boss final de acto... no me quiero imaginar como serán los siguientes ¬¬

Seguramente tendramos que aplacar a Belial y Azmodan que estan haciendo sus pinitos en Scogeslen (supuestamente... 20 años dan para mucho) y luego tendremos que hacer frente a la invasión del infierno o vete tú a saber con qué Leonar Boyarski y su equipo nos tienen preparado.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor mulder el 25 Ago 2008, 01:21

Exelente ! si tenes mas info plz pasame Pags !!! :D

EDITADO POR ADMIN: Resulta un poco innecesario que copies todo el post para poner una simple frase. A la próxima, ADVERTENCIA. :evil:
Adjuntos
Tyrael2.jpg
By -::Lord::-
Tyrael2.jpg (58.4 KiB) Visto 2836 veces
mulder
Marius
Marius

Notapor snoker el 25 Ago 2008, 01:24

Perdona tio, sin acritud, pero para decir eso te podias haber ahorrado citarle el post completo ¬¬
snoker
Adria
Adria

Notapor Skalter el 27 Ago 2008, 22:42

Haber, una cosa que añadir, está dejando Blizzard bastante claro que SI es Diablo el del video, primero lo podemos ver en la foto:
Desvelamos la estatua prémium de Diablo III "Derrocado"
01-08-2008"

Para conmemorar el emocionante anuncio de Diablo III, Blizzard Entertainment y Sideshow Collectibles presentan la serie de figuras prémium de Diablo III con una épica estatua, la primera de la colección. El lanzamiento de esta figura fue anunciado por primera vez en la convención Comic-con 2008 en San Diego. "Derrocado" ("Overthrown") representa a un poderoso bárbaro gritando a los cielos su despiadado triunfo sobre Diablo, quien yace bajo sus pies, derrotado.

Y luego en la última entrevista Bashiok-Jay W. , Bashiok dice que el del video es Diablo:

cuando la cabeza de Diablo salió, y pensaron “Ahhh, es Diablo” y después apareció el logotipo con el tres y pensaron...

Bueno espero no equivocarme, tampoco es 100% pero vamos... si me equivoco yo, ellos también.

Un saludo-.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin

Notapor KwiNTx0 el 28 Ago 2008, 02:37

pues la verdad que cuando he leido la entrevista he pensado lo mismo, a lo mejor es diablo pero con un nuevo look, no se todavia tengo mis dudas porque es cierto que su aspecto cambio del diablo1 al 2, pero nada comparado con el nuevo aspecto de este demonio
<*(((>< LuiSiTo_Ro0Lz ><)))*>
KwiNTx0
Norrec
Norrec

Clase: Barbaro

AnteriorSiguiente

Volver a Historia