Los objetos exclusivos de la temporada 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor Gayardos » 14 Mar 2015, 11:31

Imagen


En el reino de pruebas ya ha comenzado la temporada 3 y podemos ver las recompensas que tendremos al participar en ella. En esta ocasión, nos darán un blasón que podremos llevar con nosotros al alcanzar 400 puntos de logros durante la temporada. Además de esto, tenemos ya la lista de legendarios que serán exclusivos de la temporada 3.

Los siguientes objetos serán exclusivos de la temporada 3. Tened en cuenta que no todo en la lista está ya marcado para que aparezca en la temporada 3 en el reino de pruebas, es un error que se arreglará en un parche futuro en el PTR.
  • Legado del muerto (revisado): disparo múltiple golpea dos veces a los enemigos con un 50% o menos de vida
  • Grillete temible (revisado)
  • Anillo de Naguel (revisado): invoca un lunático caído para luchar a tu lado cada 10-15 segundos
  • Anillo de obsidiana del zodiaco (revisado): reduce el tiempo de reutilización de una de tus habilidades en 1 segundo cada vez que gastas recurso
  • Hammer Belt (nombre provisional): Justicia lanza también un martillo bendito cada vez que golpea
  • Ranslor’s Folly: Tornado de energía atrae a los enemigos en 30 metros
  • Little Man’s Finger: Gigante invoca ahora tres pequeños gigantes con más vida y poder que el gigante normal
  • Spirit Guards: los generadores de espíritu reducen el daño recibido en un 30%-40% durante 3 segundos
  • Destello helador (Gema legendaria)
  • Azote de los afligidos (Gema legendaria)
  • Poción sin fondo de amplificación

Como con otros objetos revisados de temporada, una vez se lance el parche 2.2.0, estos objetos ya no caerán en partidas de no temporada hasta que la temporada 3 concluya.

Por otra parte, vamos a eliminar Bane of the Stricken del parche 2.2.0. No nos gusta como funciona. Es posible que lo revisitemos en un parche posterior.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Mensajepor JoaKiN » 14 Mar 2015, 12:12

Solo por el blason ya tengo ganas de jugarla, esta la empecé el otro día porque no estaba nada motivado tras la primera pero esas tonterías si me motivan a jugar una vez mas desde 0, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor Selk » 14 Mar 2015, 12:41

Todo el mundo con el mismo retrato y estandarte en 3....2.....1.....

Y yo incluído xD
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Mensajepor JoaKiN » 14 Mar 2015, 13:29

Jajaja, seguro. Yo es que no compré ninguna coleccionista y solo tengo las alas doradas, también hecho de menos esos 3 huecos extra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor NightShade » 14 Mar 2015, 14:43

joder es que de verdad todo el mundo quiere temporadas porque es muy guay jugar temporadas, eso sí, como no me deis aliciente no las juego. es que de verdad que es incomprensible.

no debería haber nada, lo de subir a 70 pues vale es un rato, pero los objetos como siempre, es obligar por mucho que se empeñen que luego caerán en no temporada. En fin. Esta visto que han encontrado el caramelo y ya no van a cambiar. al final sino juegas temporada juegas más solo que la mojama. que asco, menos mal que su filosofía era no obligar a temporadas, eso decían cuando no había salido aun la primera, pero claro, sino obligan no las juega ni el tato por mucho que las mayoría diga por aquí que es divertido empezar de cero, conseguir todo de nuevo, tener más espacio para guardar cosas etc etc etc, si si muy divertido todo pero sino dan aliciente luego no lo quiero ni ver
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor Selk » 14 Mar 2015, 15:08

Es que aunque no diesen recompensas por subir. Es evidente que se levea más y se equipa uno antes. Y eso es el verdadero aliciente.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Mensajepor NightShade » 14 Mar 2015, 15:14

sabes que si no hubiese objetos exclusivos no jugaba temporadas ni el 1% de los jugadores. La xp y el % de drop es el mismo el ambos modos así que ese no es motivo.

a todo el mundo le divierte jugar temporadas si pero si no les dan objetos exclusivos nadie las jugaba, quien dice nadie, dice la gran mayoría.

pero si la mayoría dicen que es poco y piden incluso más que sea solo de temporada permanente, más sets diferentes y algunos hasta piden que los sets de temporada tengan afijos mejores y diferentes en temporada.

En fin que si que a muchos les gusta jugar temporadas pero a la hora de la verdad no la jugaba nadie. Si blizzard lo hubiera hecho desde la primera todo igual, ya te digo que no las habría jugado la mayoría ni por probar como son.

a ver que me parece genial, es la política de temporadas que han elegido. bien por ellos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor CuberoG » 14 Mar 2015, 16:04

Yo lo único malo que veo de las temporadas es que las juega mucha más gente de lo que me podía esperar, el 90% de mi clan está en temporada, lo que me obliga a jugar en públicas todo el rato. :x
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re:

Mensajepor otrew » 14 Mar 2015, 16:40

NightShade escribió:sabes que si no hubiese objetos exclusivos no jugaba temporadas ni el 1% de los jugadores. La xp y el % de drop es el mismo el ambos modos así que ese no es motivo.

a todo el mundo le divierte jugar temporadas si pero si no les dan objetos exclusivos nadie las jugaba, quien dice nadie, dice la gran mayoría.

pero si la mayoría dicen que es poco y piden incluso más que sea solo de temporada permanente, más sets diferentes y algunos hasta piden que los sets de temporada tengan afijos mejores y diferentes en temporada.

En fin que si que a muchos les gusta jugar temporadas pero a la hora de la verdad no la jugaba nadie. Si blizzard lo hubiera hecho desde la primera todo igual, ya te digo que no las habría jugado la mayoría ni por probar como son.

a ver que me parece genial, es la política de temporadas que han elegido. bien por ellos.



Totalmente en desacuerdo, si los items de temporadas casi nadie lo usa a exepcion de ahora el brazal del monje y las nuevas gemas para los zdps. yo juego, por que me entretiene partir de nuevo, los items exclusivos me dan lo mismo si la mayoria como digo, son inutiles. la temporada pasada lo mas usado era DH, y el arco nadie lo llevaba.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor JoaKiN » 14 Mar 2015, 17:27

CuberoG escribió:Yo lo único malo que veo de las temporadas es que las juega mucha más gente de lo que me podía esperar, el 90% de mi clan está en temporada, lo que me obliga a jugar en públicas todo el rato. :x

Eso me suena, por eso la semana pasada entre a la S2, si quieres jugar normal, cuenta conmigo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Mensajepor Nightsoul » 15 Mar 2015, 09:17

Yo tampoco juego temporada chicos
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor Selk » 15 Mar 2015, 09:41

Yo también pienso que los legendarios exclusivos de temporada hasta la fecha se salvan 2. Así que realmente eso no me llama. A mi me llaman los objetos de personalización, desbloquearlos y tenerlos siempre guardados para en cualquier momento que me apetezca, cambiar la apariencia de mi personaje.

Aparte, esta temporada, he empezado con un demon hunter que es mi personaje principal en lugar de uno de los que me faltase por subir (en mi firma del foro se ve los que me faltan por subir xD). ¿Por qué? Porque es evidente que el equipo cae antes y se sube más. Digan lo que digan de que los drop son los mismos, algo hay. Llevo muchas horas jugadas con mis cazadores de demonios fuera de temporada y todavía no tengo ni el merodeador, mientras que con el de temporada me lo saqué en 2 días. Que puede ser suerte... si... podría serlo, pero es mucha casualidad que cualquier personaje que te subas, lo equipes decentemente en cero coma.

Por otro lado, volviendo al tema de si la gente haría las temporadas si no hubiese recompensa, estoy totalmente convencido de que (quizá no tanta como ahora) habría una gran población en ellas. Las clasificaciones y retos, el pique entre la gente y conseguir ser el primero o mejor en algo siempre van a tener público dispuesto a conseguirlo.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Mensajepor NightShade » 15 Mar 2015, 15:31

pero es que ese pique también lo puedes hacer en no temporada. Cada parche reset de clasificaciones por no alterar con los nuevos objetos y listo.

pero bueno es lo que hay. Ladder para todos xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor angelclop » 16 Mar 2015, 10:30

estoy seguro que esto va a ser la tónica habitual, que cada temporada nos darán cachivaches para personalizar a nuestros personajes, y por eso lo de tener ese sitio para guardarlos, creo que es un acierto, porque eso de tener unas alas nuevas o un estandarte o un marco nuevo, que no influye para el juego pero que te da mas vidilla, o una mas cota... o lo que sea, creo que han dado con una cosa que hará que la peña se curre algo mas las temporada esperando llegar a ese parangón que te haga que te envíen ese mensaje con tu estandarte o tu mascota o tu marco
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Los objetos exclusivos de la temporada 3

Mensajepor BlackDrag0n » 17 Mar 2015, 00:24

Por mi parte espero que no sean como la transfiguración del set que están dando ahora, que en cada Season dan la anterior también, espero que si no consigues por ejemplo la de la Season 3, pues ajo y agua, pero que no la puedas sacar en la Season 4 o en NL, que realmente sea exclusivo de esa Season...
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro