Mi lista es la siguiente
1- World of warcraft
Tengo muchísimas horas en este... hace 5 años que juego y varios personajes a nivel máximo. mi personaje principal tiene 200 DIAS de vida (200x24 y sabréis las horas solamente de ese xD)
2- Final fantasy VII, VIII, IX
Los tres una maravilla, todos los conseguí completar al 100%, 150 horas cada uno aprox
3- Final fantasy Tactics
Me encantaba este juego por la variedad de personajes y los equipos que podrías hacer para buscar el equilibrio. Me lo he pasado varias veces y lo tengo en el móvil como emulador xD. 200 o más horas creo.
4-Golden Sun
Me enamoré de este juego, el primero que tuve para la advance y no necesité ninguno más hasta que me lo pasé 20 horas... (no son muchas pero no dura más )
5-Diablo II
Como no nuestro querido diablo 2, con mi hechicera trielemental (las sinergías la mataron
) y mi hammerdin y mi asesina trampera xD que tiempos, ha sido el juego que mas he jugado durante los veranos, tantas horas sin hacer nada y me entraba el mono de subir personajes. Muchas horas no recuerdo cuantas xD6-Ogame
Este juego me enganchó muchísimo, me lo pasé genial jugando con los amigos y, me trae recuerdos de algunas campanas que hacíamos en el insti para estar tops xD
7-Counter strike
Juego al que jugaba despues de llegar del insti muchas veces con los de clase, como dato, mi record fue un 72-4, al día siguiente no me hablaban XD. 200 o 300 horas le doy.
8-Uncharted's
Otros juegos que no he podido soltar hasta terminarlos.
9-Guitar hero
Sin palabras, días que terminaba con agujetas en los brazos de sujetar la guitarra tanto tiempo xD. 150-200 horas
10-El juego de mi infancia (no se llama así no recuerdo el nombre xD)
El juego al que siempre jugaba en mi primer pc, eran muchos minijuegos, uno hacías pasteles escogiendo los ingredientes y el robot iba cocinando, otro era de plantar plantas y cuidarlas xDD.... me gustaría encontrarlo para jugar pero no sé el nombre.
Y por último... POKEMON!! todos los de mi generación les hemos echado horas al rojo/azul y al oro/plata xD al rubí/zafiro también pero mas a escondidas
Y vosotros? con que habéis perdido tantas horas de vuestra vida? xD