BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Golemh#2550

greenwood escribió:... "un turno más y lo dejo").

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Mítica frase, sin duda. Al final el "un turno más y lo dejo", se convertía en otras 3 horas jugando sin darte cuenta
)

BattleTag: dsantos#2292Carnage escribió:Yo tengo Internet desde 1997 y mi primer juego fue Diablo! las horas fueron infinitas en el clan HDN...
Que merezcan mención por entretenerme durante horas y años a lo largo de mi vida son..
- Diablo
- Incubation
- Deugeon keeper
- Baldur's Gate
- Icewind Dale
- Baldur's Gate 2
- Diablo 2
- Ultima Online
- Neverwinter Nights
- WoW
- Warhammer Online
Entre ellos destacaría el Ultima Online y el Diablo 2 como los culpables de sacar malas notas cuando iba al instituto... jajaja
En mi lista no salen demasiados juegos de ultima generación porque ya tengo una edad y uno va cambiando las prioridades en la vida, por eso solo seria capaz de volver al mundo del vicio por el D3
Y el wow o otros mmorpgs tienen un fallo muy grande que se a ciencia cierta que d3 no lo tendrá.. y es que llega un punto que dependes de otros players para poder jugar..para hacer instancias y demás, algo que no a todo el mundo gusta.
BattleTag: Romdo#2544
BattleTag: jojiro
BattleTag: v1lero#2463

BattleTag: Aavigor#2328
BattleTag: Anrhael#2770

BattleTag: Mrpulpo#2893
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados