Los juegos a los que más horas habéis dedicado

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Los juegos a los que más horas habéis dedicado

Notapor dsantos el 17 Ene 2012, 19:56

La verdad es que yo me centré en pc, pero desde mi snes pasé largos vicios al Super Mario World y al SF2. De hecho la consola la sigo manteniendo y cae algún vicio de vez en cuando :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Golemh el 18 Ene 2012, 01:03

Hablando de consolas, podria destacar sin duda en horas, a los FIFAs y PROs, largas tardes con los amigos.
Una vez nos metemos en PC, el que mas horas se lleva de calle es el Counter Strike, desde la version 1.2, hasta la 1.6 y luego pasarme al source y a dia de hoy seguir echandome alguna partida.
Segunda posicion se la lleva el que me quito tiempo del counter, el WOW, las ultimas expansiones no me gustaron y hay se quedaron mis querimos personajillos, que risas con el picaro
Todos los demas juegos he podido meter horas, pero no son dignos de mencionar, he jugado a tal cantidad de juegos, que seria bastante imposible listarlos o acordarme (soy un viciado reconocido). Para que os hagais una idea, el la play 3 ahora tengo 23 juegos, sin contar que he vendido tranquilamente ya mas de 15. Y en PC, si vierais mi cuenta de Steam xDDD, malditos descuentos navideños .....
Imagen
Golemh
Norrec
Norrec

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor Carnage el 22 Ene 2012, 20:56

Yo tengo Internet desde 1997 y mi primer juego fue Diablo! las horas fueron infinitas en el clan HDN...

Que merezcan mención por entretenerme durante horas y años a lo largo de mi vida son..

- Diablo
- Incubation
- Deugeon keeper
- Baldur's Gate
- Icewind Dale
- Baldur's Gate 2
- Diablo 2
- Ultima Online
- Neverwinter Nights
- WoW
- Warhammer Online

Entre ellos destacaría el Ultima Online y el Diablo 2 como los culpables de sacar malas notas cuando iba al instituto... jajaja

En mi lista no salen demasiados juegos de ultima generación porque ya tengo una edad y uno va cambiando las prioridades en la vida, por eso solo seria capaz de volver al mundo del vicio por el D3

Y el wow o otros mmorpgs tienen un fallo muy grande que se a ciencia cierta que d3 no lo tendrá.. y es que llega un punto que dependes de otros players para poder jugar..para hacer instancias y demás, algo que no a todo el mundo gusta.
Carnage
Marius
Marius

Notapor greenwood el 23 Ene 2012, 00:21

Ufff a ver a ver:

Tengo 25 tacos y desde 1996 tengo pc, que es al que más horas he dedicado:

-Saga Command & Conquer (lo empecé a jugar como en 1999, habré jugado a todos, pero el que más me vició fue el primero, Tiberian Dawn, para mí el mejor RTS de la historia).

- Saga Diablo (el primero me impactó muchísimo, de echo descubrí los action-rpg con él, el segundo como podéis imaginar muchas horas le he echado).

-Saga Warcraft (salvo al primero, he jugado a todos, qué recuerdos del Warcraft 2 madre mía, y cómo no al WoW, juegazo digan lo que digan).

- Saga Resident Evil (muchas horas, a los que está enumerados he jugado a todos, el que más me impactó fue el Resident Evil 2, con Leon como protagonista...qué miedo sólo en aquella comisaría).

- Saga Silent Hill (me he pasado el dos y el Homecoming, pero he trasteado todos).

- Los juegos de la grande Dinamic Multimedia (PC Fútbol).

- Los Heroes of Might & Magic (el 3 sobre todo y el 5...famosos de aquello de "un turno más y lo dejo").

- Dawn of War 2, ha sido el último en viciarme, os lo recomiendo, tiene una mezcla de estrategia táctica y rol interesantes.
Imagen
greenwood
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Cazador de demonios

Notapor dsantos el 23 Ene 2012, 02:34

greenwood escribió:... "un turno más y lo dejo").

Mítica frase, sin duda. Al final el "un turno más y lo dejo", se convertía en otras 3 horas jugando sin darte cuenta :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor greenwood el 23 Ene 2012, 13:49

dsantos escribió:Mítica frase, sin duda. Al final el "un turno más y lo dejo", se convertía en otras 3 horas jugando sin darte cuenta :lol:

Jajaja y que lo digas, esas madrugadas perdidas jugando al Heroes V con un colega hasta las mil, y al día siguiente con clases en la universidad (a las cuales evidentemente como que no iba :lol: )
Imagen
greenwood
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dsantos el 23 Ene 2012, 14:48

Yo principalmente desde que conocí el I hasta el IV he tenido un vicio infinito. El 5 no me convenció, y el 6 aunque han vuelto a implantar algunos sistemas del 3 (el mejor de la saga para todo el mundo, sin duda), lo probé y tampocó me vició. En cambio a día de hoy sigo jugando sobre todo desde el 1 hasta el 3 (voy alternando) y sigo disfrutando como cuando los conocí. Dónde estará aquel lejano 1995?. Qué nostalgia! :)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor Romdo el 23 Ene 2012, 15:51

Carnage escribió:Yo tengo Internet desde 1997 y mi primer juego fue Diablo! las horas fueron infinitas en el clan HDN...

Que merezcan mención por entretenerme durante horas y años a lo largo de mi vida son..

- Diablo
- Incubation
- Deugeon keeper
- Baldur's Gate
- Icewind Dale
- Baldur's Gate 2
- Diablo 2
- Ultima Online
- Neverwinter Nights
- WoW
- Warhammer Online

Entre ellos destacaría el Ultima Online y el Diablo 2 como los culpables de sacar malas notas cuando iba al instituto... jajaja

En mi lista no salen demasiados juegos de ultima generación porque ya tengo una edad y uno va cambiando las prioridades en la vida, por eso solo seria capaz de volver al mundo del vicio por el D3

Y el wow o otros mmorpgs tienen un fallo muy grande que se a ciencia cierta que d3 no lo tendrá.. y es que llega un punto que dependes de otros players para poder jugar..para hacer instancias y demás, algo que no a todo el mundo gusta.

En el Ultima Online jugabas en freeshards o oficial de pago?
yo he pateado muchos servers no oficiales, la mayoría sphere; como Eternal Dreams, Ultima-Alianza, Berks Worlds, World of Darkness (ahora se llama World of Dread) y algunos mas. Incluso he tenido mi propio server cerrado para amigos ya que se algo de programación y el sphereserver esta chupado jaja
es el juego que mas horas le he dedicado en la vida, supera x10 a todos los otros que haya jugado juntos xD
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor jojiro el 24 Ene 2012, 14:07

Pokemon sin duda alguna el que más, gracias a jugar competitivamente, hasta que hace 3 años me retiré si mal no recuerdo. Ningún juego lo ha superado ni por asomo y eso que al resto he jugado un montón y algunos paralelamente, pero Pokemon fue mi infancia básicamente. Más adelante conseguí Starcraft y más tarde Warcraft III y Diablo II si mal no recuerdo. Que ironía, pero cierto, todos de Blizzard.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor v1lero el 20 Feb 2012, 19:27

jojiro, largas horas me tiraba yo con el poquémon edición rojo con la gameboy color...

después ya vinieron otros tiempos con el Counter-Strike y con Diablo II (a los cuales sigo jugando de vez en cuando).
.
v1lero
Colaborador
Colaborador

BattleTag: v1lero#2463
Clase: Nigromante
Facebook: Aleix Rom Queral
Twitter: AleixRQ
Ver logros

Notapor Aavigor el 20 Feb 2012, 22:51

Yo la verdad que he jugado a muchos, pero voy a destacar por las horas dedicadas:
Diablo II
Age of Empires II y III
Saga Resident Evil -- los he pasado creo que todos en Playstation.
PRO - Evolution
Battlefield Bad Company 2 y ahora dandole duro al Battlefield 3 (PS3)
Saga Gran Turismo.
Saga GTA.
Otros muchos, pero que me pasaba y ya esta, Fallout, GOW ... :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Anrha el 20 Feb 2012, 23:51

Que viciosos que somos!!!!

- Diablo 2
- WoW
- Age of Empires
- Comandos
- Heroes
- Pc Futbol (con mi Isla Cristina en algun año de los 90)
- Colin McRae
- Travian (gané un server jijiji)
- Al mítico "Donkey Kong"

Algunos mas que ahora no recuerdo :1eye:

Creo que aqui mas de uno pasamos de los 30 añazos
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Anrha
Norrec
Norrec

BattleTag: Anrhael#2770
Clase: Monje

Notapor anigmar el 21 Feb 2012, 02:10

Consola: sonic(todos los de MD), golden axe(todos) y street of rage(1y2).Golden eye/Perfect Dark, mario kart, super smash brosh 1, fifa/pro y ffvii/chrono trigger y más moderno halo 1y2 . En la N64 tenía un puto master xD

PC: starcraft, d2, nwn y lineage 2 (Crónica1 en GZ, luego perdio mucho para mi gusto) y mas moderno lol (debido a que mi pc no mueve na mejor)

PD: y para los que disfrutaron de las recreativas, que maquinas había por vuestro barrio?
Yo llegué a viciarme tanto al Metal Slug 1 que me lo hacia con 1 vida xD, con 1 llegaba al boss final (me mataba simpre una vez) y me pasaba el juego con la siguiente :D
Mención de honor: shinobi (1y2), ghost&goblins, toki,street fighter 2. No había mucha variedad, pero las colas en las máquinas a pierde-paga no tenían precio. Esos juego eran difíciles y no los de ahora, espero que averno no decepcione :D
anigmar
Adria
Adria

Clase: Monje

Notapor Mrpulpo el 22 Feb 2012, 00:06

Buffff en recreativas..........
Doble Dragon, la primera recreativa que jugué de ostias, despues de salir del colegio a la tarde(de eso ya hace que tengo 34 años XD) me pasaba por el bar de al lado a gastarme las 25 pesetas diarias en la maquinita.
Dengar, la primera a la que jugué en mi vida, de 3 naves que se convertían en un robot e iba volando matando navecitas.
Final Fight mitiquisimo.
Una de la WWE donde el malo final era Andre el gigante, y podias pillar a gente como Hulk Hogan, el Ultimate Warrior, Jimmy "estaca" Dugan, Big Boss man... uffff que vicios.
Snow Bross, una de unos muñecos de nieve...
Bomb Jack.
Golden Axe.
X-Men
Cadillacs and Dinosaurus.
Capitan Comando.
Knights of the Round
King of Dragons
La primera del Dungeons and Dragons.
Mortal Kombat 1, a la primera le pegue muchos vicios..
Street Fighter 2
Samurai Shodown.
Fatal Fury.
King of Fighter 97.
Y si sigo me llamareis ludópata.... XD...
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor KeLDoN el 22 Feb 2012, 01:43

Age of Empires,La prision,Diablo 2,WoW,Final famtasy xvii xviii X,CS y Warcraft 3 los que más.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
KeLDoN
Adria
Adria

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos