Los Escritos de Abd Al-Hazir

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Demonom » 26 Oct 2010, 19:55

Esta la entrada numero 68 La cazadora de demonios http://eu.blizzard.com/diablo3/characte ... hunter.xml

Me sorprende que sea la entrada 68, porke en la ultima que conociamos, la entrada 42, la de los cultrores dice:

Desde que volví a casa, he estado investigando febrilmente a esos cultores cautivados por el demonio en un esfuerzo por aliviar mi mente, para asegurarme de que realmente no había visto lo que vi, pero cada historia susurrada, espantada, solo consigue ahondar el escalofrío que se ha apoderado de mí. No sé qué hice para alertarlos, pero mis peores miedos se han hecho realidad. Me han marcado.


Este es el último escrito conocido de Abd al-Hazir, conocido por su recopilación de hechos extraños y maravillosos sobre nuestro singular mundo. Se encuentra en paradero desconocido desde finales del año pasado.


Chan chan chan chan chan (version peli de Tiburon)
Avatar de Usuario
Demonom

 
Mensajes: 73
Registrado: 21 Ago 2009, 17:15
Twitter: @victoregb
Sitio web: http://elpactodefausto.wordpress.com/
Ubicación: Entre los Reinos de Poniente y Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Demonom#2276

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Lon-ami » 28 Oct 2010, 10:56

Gracias por el aviso, Demonom, ya lo he actualizado.

Y sí, resulta algo "mosqueante" que nos hayan quitado el misterio de esa última entrada... :S

A mi parecer, estos escritos van a ser parte del juego, apareciendo como textos que podremos leer y coleccionar a lo largo del juego :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor gavilanex » 12 Nov 2010, 05:37

Lon-ami escribió:Gracias por el aviso, Demonom, ya lo he actualizado.

Y sí, resulta algo "mosqueante" que nos hayan quitado el misterio de esa última entrada... :S

A mi parecer, estos escritos van a ser parte del juego, apareciendo como textos que podremos leer y coleccionar a lo largo del juego :).



le han preguntado a bashiok esto... y pues ha respondido que es un error y que deberia ser la #35 y no la #68, error de tipeo? probablemente... 3 abajo del 6 y 5 abajo del 8... facil escribir 68 en vez de 35

Basiok fuente
Deberia ser la #35. Gracias por señalarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro