Los Escritos de Abd Al-Hazir

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor krithias » 02 Mar 2009, 03:23

de hecho...., yo creo que podremos darnos una idea de cuanto falta para el lanzamiento oficial por la frecuencia y número de apariciones de las entradas del diario de al-hazir, por otro lado yo no creo que sea nadamás un atlas hecho al porque sí para crear espectativa, recuerden que esta ves el mundo del santuario va a ser permanente, y que los mounstros ahí van a estar, permanentemente, yo creo que en D3 una de las side-quest va a ser precisamente encontrar el diario de al-hazir, a el mismo no creo que lo encontremos, pero piensen en lo valiosa que será esta información dentro del juego!!!
~ Tened cuidado los que os oponéis a mi ~
Avatar de Usuario
krithias

 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2008, 01:29
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor arkan » 02 Mar 2009, 14:36

Más que el diario... el propio Abd Al-Hazir... o lo que quede de él :lol:

No creo que tengamos todas las entradas antes del lanzamiento del d2, ya que estos textos son una pequeña parte de la visión del mundo, sabiendo que habrá expansiones... algo se dejarán en el tintero.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor hobelord » 03 Mar 2009, 23:39

Tengo una idea un poco descabellada, pero que el otro dia pensando en eso de la marca de los cultores oscuros, y fusionandolo un poco con el Baldurs Gate 2 (uno de los mejores si no el mejor juegode rol de la historia, ojo que he dicho de ROL). En el BG2, el personaje principal que tu te creabas y manejabas, poseía un poder interno oculto hasta mas avanzada la partida, que te convertóa en una especie de asesino bastante bestia, y era como una maldicion que te iba atrapando y cada vez era mas dificil de controlar y te ibas haciendo menos humano...

Podría ocurrir en D3, que en algun momento nuestro personaje quedase marcado por estos cultores (ya que todavia no sabemos que efecto tiene exactamente), y de esta manera, mas avanzada la partida, tuviesemos una especie de maldicion en nuestro cuerpo que nos permitiese convertirnos en algo asi como un cultor oscuro (pero manteniendo nuestros poderes y obteniendo nuevos o algo por el estilo). De esta manera tendríamos otra mision secundaria que sería en parte deshacernos de esa maldicion y mientras tanto disfrutaríamos de sus ventajas... :twisted2:

Que os parece? :P


PD: muchas gracias por hacer un inventario de los escritos! la verdad es que no me habia dado cuenta de que solo habia 42 (eran 42 no?) paginas, y que ahí se paraba... espero que no tengan que sacar todas antes de que D3 este a la venta... xq si es así, mejor podemos irnos suicidando, o que se den mucha prisa sacandolo 2 semanalmente o algo asi, xq si no hasta 2050 me da a mi que nada... :S
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor arkan » 05 Mar 2009, 17:08

Hombre yo ya he jugado BG2 y NWN2 MotB... tienen el mismo elemento, tardarian poco en saltar acusandolo de plagio... bueno... acusan a Blizzard de plagiarse a si misma... lo de Atari no tiene perdón de Dios :lol:

El elemento que comentas es muy interesante aunque un cultista de mierda no tiene poder para fastidiarnos de esa manera :D sólo quizá un "Triune High Priest" ¬¬ tipo Malic, Herodius, Balthazar, Ikarion, Arihan o Durram... pero ni eso... algo asi requiere un sacrificio de sangre, incluso los rituales de Lilith también :S
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Robrym » 05 Mar 2009, 17:28

Es una idea muy interesante de verdad, aunque yo creo que al que podrian maldecir de esa manera seria a Abd Al-Hazir...
Tengamos una mision secundaria, donde tengamos que ayudarlo para liberarlo de eso, y si no la logramos a tiempo (por dejar esa mision de lado e irnos a pasar el acto) Abd Al-Hazir se convierta en un enemigo mas al que final deberemos asesinar :(
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor arkan » 04 Abr 2009, 13:56

Da más juego un NPC dando quest que matandolo :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Shnks » 12 May 2009, 10:39

No creo, puede q un dia actualicen con 3 o 4, piensa q ntes de q saliera la 2ª expansion del wow, habia una lista de criaturas del nuevo continente, con los nombres y a medida q iba apsando el tiempo abrian el apartado de la criatura, y creo recordar q no lo terminaron, sacaron el juego y ya esta. Aunq si q seria interesante ir por le juego y recogiendo fragmentos del libro y q te fuera desvelando cosas xD
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor dinoooo » 12 May 2009, 11:21

si, me pareceria interesante que a lo largo del juego podamos ir encontrando escritos de abd al-hazir, y con respecto a la idea de la transformacion x el cultor oscuro, no me parece muy real, hay muchos cultores en el juego ,son un montruo comun, y muchisima gente, cuantos malditos habria? jejeje todas esas ideas son buenas para un juego de una persona, para uno en donde esta involucrado todo un server es dificil hacerlas entrar, mas en el diablo, tenes q pensar q si pondrian algo asi se volveria monotono, todos esperando a q los maldigan :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Robrym » 12 May 2009, 19:32

arkan escribió:Da más juego un NPC dando quest que matandolo :D


dijiste que jugaste BG2 verdad? , imagina que ese Abd Al-Hazir , se convierta en un enemigo mas, pero no en uno cualquiera, si no en uno que te empieze a acosar hasta en los sueños (el enemigo final de BG2 hacia eso, pero solo lo pongo por ponerlo) te acose tanto que termines matandolo, o tratar de ayudar una cura para su maldición, aunque claro, la forma de ayudarlo a acabar con su maldición, seria encontrar todos los volumenes de sus escritos, y encontrar pequeñas pistas que esten "entre linéas" y te lleven a diferentes mazmorras o lugares que no pasarias solo por terminar el acto, y asi encuentres la forma de ayudarlo con su maldición (o con sus perseguidores, en fin con lo que sea que le este pasando, de tal manera no se tendria interacción directa con el npc, pero sabes que esta sufriendo y quieres ayudarlo... o cargartelo, ya que las pistas tambien podrian llevarte a su localización)

Es todo cuestión de enfoque y creatividad.
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Kratos » 12 May 2009, 19:38

Seguramente habra que recojer las pags del libro (como en D2 con el Baston de los ancestros que habia que meclar en el cubo oradrico)pos aqui conseguir todas las pags del diario y un LDP y meclarlos en el cubo oradrico para acer un portal que lleve a la posicion de Adb Al-Hazir y alla que salvarlo quien sabe a lo mejor no es irrelevante en el juego y los de Blizzard lo estan usando para confundirnos ^^ o a lo mejor nos enfentamos a el en uno de los actos xk el pqt de el a sio corrompido por los cultores de los cojones :P

Un Saludo Gente :!: :D
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor PELADO93 » 12 May 2009, 21:13

Si hay que recojer las pags del libro, yo creo que lo incluiran como algo secundario, si queres los coleccionas, si queres no, pero si uno se encuentra uno, que te de bastante informacion acerca de las debilidades y resistencias de algun tipo de monstruo.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor arkan » 13 May 2009, 15:59

NO!!! una quest tipo tuercespina... menudo peñazo :D

Más que coger drops... no se seria mejor interactuar con el mundo... el problema es que esto ralentiza la velocidad del juego, pero como quest secundaria podria valer.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor Kratos » 13 May 2009, 16:04

Es solo mi opinion pero casi seguramente esa quest sea quest extra o cuando te as pasao el juego te la manden para acabar con la trama de abd Al-Hazir
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor dracoferok-xj9 » 20 May 2009, 17:23

pienso que cain la palma y adda alzir abad o komo sea :P seguro ke es joven y se hace horadrim y asi da pa una tira mas de juegos y pelis XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Los Escritos de Abd Al-Hazir

Mensajepor arkan » 21 May 2009, 10:00

bueno, la barra de logros sigue en 13/42, dudo que lleguemos a la veintena antes de finales de año ¬¬
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro