Listas de skill actualizada

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Listas de skill actualizada

Notapor Doc4eVer el 10 Ago 2011, 20:05

fr0d0b0ls0n escribió:Aparentemente las tendras todas para elegir a nivel 30, no a nivel 60. Lo único que te faltarán serán runas de alto nivel, aunque en cuanto a personalización has terminado a nivel 30, solo te falta potenciar skills subiendo de nivel, o potenciar runas encontrando más tochas (sin contar equipo claro xD).

en resumen hasta ahora tenemos:
-skill
-rasgos
-runas

porque nunca se habla de los rasgos, tengo la duda, ¿los sacaron?
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor fr0d0b0ls0n el 10 Ago 2011, 20:19

Los rasgos son las nuevas habilidades pasivas, que eliges 3 entre la lista que hay en el enlace. Ya no tienen diferentes niveles tampoco, son bastante burras de por sí, pero solo puedes elegir 3.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor Doc4eVer el 10 Ago 2011, 22:34

fr0d0b0ls0n escribió:Los rasgos son las nuevas habilidades pasivas, que eliges 3 entre la lista que hay en el enlace. Ya no tienen diferentes niveles tampoco, son bastante burras de por sí, pero solo puedes elegir 3.

perfecto me queda claro que todo lo que es necesitaba puntos lo han eliminado...

esta mas que claro que las pasivas no es lo relevante solo son complementos de las activas... muchos juegos relleban de pasivas un pj, y son las activas las que te dan poder de eleccion en algun momento de la batalla.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor calandracus el 11 Ago 2011, 01:44

Habra alugna forma de ampliar esos huecos de habilidades pasivas? con alguna quest o item ?
calandracus
Xazak
Xazak

Notapor Doc4eVer el 11 Ago 2011, 02:32

No... y para que?, para que nos vamos a llenar de habilidades pasivas, despues hablan que d3 es un juego casual :| aprendamos a usar bien nuestras 6 skill activas, y aprendamos dsitribuir las 3 pasivas. Se termino la era de spamer 2 skill.

1 saludo

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Irik_mans el 19 Ago 2011, 19:41

3 pasivas? vaya, pensaba que eran 6 o 7 pasivas y 6 o 7 habilidades también :( 3 se hace dificil viendo lo buenas que son.

De verdad pensáis que con sólo 6 habilidaes y 3 pasivas se acaba el spam y las builds repetidas?? yo espero el juego con locura y le tengo unas ganas locas, pero no me caso con nadie y si veo algo que no me gusta lo digo. A falta de probarlo echaré de menos usar más habilidades y estar tan limitado, y lo de las builds repetidas pues caerán como churros, eso no lo dudéis.

En el wow por ejemplo tenía un amplio registro en duelos donde era una de mis especialidades, con el warlock podría sorprender con muchísimas cosas.

Mirando las skills creo que tendré un monje con auras de grupo hardcore pensado para ayudar y jugar sólo con amigos, un demon hunter mass damage para jugar también en grupo sin hardcore... y luego un mago para solear. Los 3 parecen adaptarse bien a los 3 modos de juego que haré.
Irik_mans
Marius
Marius

BattleTag: Idrians

Notapor Staffz el 19 Ago 2011, 21:15

Yo cuando vi que solo se podian usar 7 habilidades me cabree un poco, ya que me parecen pocas, pero cuando dijeron que se quedarian con 6, se me rompio el ano...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Manx el 20 Ago 2011, 22:02

a mi me parece bein lo de 6 habilidades activas, es justo.. en cuanto a las pasivas yo digo que 4 o 5 seria mejor

segun las que esten listadas ahi, esta dificil elegir solo 3.. por ejemplo ya tengo la convinacion que usare en el barbaro.. porque conozco la clase y se lo que necesita, pero los otros 4, esta mas dificil elegir solo 3
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor diarmait el 10 Sep 2011, 17:05

Muy buena la actualizacion que has puesto de las skills, muy interesante. He estado viendo las del baba que son las que mas me interesan y la verdad es que las combinaciones entre las skills y las runas son muy , muy diversas. Se me esfuman las dudas que tenia sobre la personalizacion de los pjs.
diarmait
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor Pirene el 11 Sep 2011, 22:24

Saludos

Recomiendo el link de zero80 http://panikmeister.pa.funpic.de/d3/index.html salen las skills de la beta incluso en el baba y la maga los efectos de las distintas runas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Ver logros

Anterior

Volver a General