Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor SulePr0 » 16 Sep 2013, 17:24

Añadir a belan.

Es el amigo de Darxflex, los vi en la misma partida, intentando jugársela a la gente.

Sospechar de todo bárbaro que este en el paso de tierras altas, es ahí dónde no puedes escapar.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 16 Sep 2013, 23:18

Gracias por el consejo Sule. A ver si lo añaden a la lista, sí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Alsan92 » 17 Sep 2013, 12:06

Otro de estos...

Belan añadido.
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor SulePr0 » 17 Sep 2013, 20:02

Y aquí el lugar donde no debéis ir...
Añadir a la lista a:
- betongsugga

Imagen
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 18 Sep 2013, 00:19

Betongsugga ya está añadido desde el primer día. Gracias por el aviso de todas formas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor SulePr0 » 18 Sep 2013, 11:56

dsantos escribió:Betongsugga ya está añadido desde el primer día. Gracias por el aviso de todas formas ;)


Vaya tela... hay una lista... y no la he usado! :D :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Demarraje » 20 Sep 2013, 16:12

Hola gente del foro,
Aunque llevo tiempo leyendoos es ahora que me encuentro con un impresentable cuando me decido registrarme para avisar.
El susodicho en cuestión es un monje de nombre Ares, para que lo añadáis a la lista. Si no recuerdo mal su battletag es Ares#2484, por si le queréis echar un ojo.
Hoy en cuestión de media hora me lo he encontrado 2 veces y su 'modus operandi' es siempre el mismo: La primera el Tierras Altas y la segunda en un run recién empezado en Criptas, se dedica a ir corriendo por todo el mapa arrastrando a todo bicho viviente para que cuando entres por su bandera entre el lag y demás te cepillen. La primera vez pensaba que era un error pues otros 2 estaban huyendo como podían, pero la segunda, después de cargar el nephalem en Criptas propone ir a Campos Yermos, y estando ahí el colega empieza a traer hordas de bichos hacía donde estábamos los otros 2. Pude escapar puesto que antes de entrar en Campos Yermos miré su perfil y al ver su equipo ya sospeché, pero hubo una cosa que me hizo dudar... Y es que el colega lleva todo vita a saco pero por otro lado lleva set Caín+gema roja+leoric para ir leveando mientras se dedica a joder a la gente! Por otro lado las skills que lleva para no quedarse atrapado en medio del pull... Increible, y sólo espero no tener que postear en el foro más por estas cosas.
Saludos y cuidado gente! ;)
Avatar de Usuario
Demarraje

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2013, 15:58
Rango
Marius
Marius

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Alsan92 » 20 Sep 2013, 17:24

Gracias Demarraje, lo añado ahora mismo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Federico » 27 Sep 2013, 00:45

Esos NO son PKs ... son malos bichos mal nacidos.
En el D3 no hay PK como había en el D2
El PK era un cazador de personajes que mata con sus propias armas poniendo hostil.
:ninja:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor geki » 05 Oct 2013, 16:20

Esta mañana entro en partida pública a pesar del lag que hay , y había un bárbaro(Shilda#2616 es su batletag), en chupilandia pm 1, y también había un DH que ha muerto justo cuando entraba yo lo cual me ha mosqueado porque el bárbaro me ha susurrado "come my tp"
Me he quedado en el pueblo para mirar su perfil y ha entrado otro DH que ha bajado a chupi y ha muerto en segundos y mientras apuntaba su batletag ha entrado un monge y lo mismo
O sea menudo pájaro se dedica a joder a todo el mundo ya sabeis es un bárbaro se llama Shilda y su Batletag Shilda#2616
Disculpar el rollo pero es que os cuento la forme hijoputesca de este tio
Saludos y cuidado hermanos de hardcore
Avatar de Usuario
geki

 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2012, 11:57
RangoBattleTag
Marius
Marius geki56#2315

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Elleshar » 05 Oct 2013, 16:41

Aún recuerdo al principio, con lo imán que era chupilandia, cuando era novedad y nadie lo tenia (en hc el farmeo da palaco y es peligroso, obviamente): y había vídeos en youtube a mansalva de gente muriendo (que el propio pker grababa para regocijarse...como tampoco es reportable no le pasa nada).

Pero vaya lol, yo en tan poco tiempo nunca he visto morir a 3 personas: podrías haber avisado digo yo no? Pero vaya, que como digo, yo no voy a chupilandia creada ya, y menos a un estandarte de nadie ni loco, con lo pequeño y pasillero que es el mapa, es pulleable al 100%, llegar y ver más ponis juntos que en toda tu vida xDD. Y morir pk ya da asco, pero en ese mapa...es lo más deshonroso que hay en todo el juego xD.

Tiene pj's buenos y se nota mucho cual utiliza para pk,ése bárbaro huele a caca de aquí hasta el server de taiwan...yo hago mucho el loco, pero inspecciono perfiles siempre, que más que nada, es por echar (o echarme) de la partida a un tio con azules, 15ks dps jugando con pm en averno: con ésos tampoco hay que jugar, ya me palmé un pj tirando de un game de un noob incauto (llegaba recién leveado con 2 azules en el equipo, enserio, no es ser tiquismiquis, es que era para matarlo a él xd, ademas el 1r pj hc de la cuenta al 60: lo que es jugarse la vida y jugársela a otros, ni puta idea vamos).

Pero inspeccionando ya se ve el que te quiere llevar al huerto, es útil, recomiendo hacerlo siempre. Vamos, 8ks de dps, equipo de tanke de 1.0.3 y 180ks de hp en chupilandia y te insiste por el chat...más tonto no se puede ser si entras, y viste entrar a 3 xDDD, joder, da pena pero yo le habria saboteado el juego, nadie merece morir así, en chupi xD. El perfil ya lo tenías guardado en jugadores recientes: pero me alegro que no fueras tu, y gracias por el aviso, uno más que se queda castigado en el rincón sin jugar con nadie.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Alsan92 » 09 Oct 2013, 09:48

Gracias por el aviso Geki, otro que se va p´al cuartelillo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor Pali » 10 Oct 2013, 01:34

Es muuuuuuyyyyyyy jugado entrar a una partida pública. Me parece que es mejor jugar solo si no tenés algún conocido, ¿no?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 01:50

O como mucho si juegas en públicas, que la hayas creado tú. Así mitigas el riesgo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lista Negra: Gente con la que NO jugar HC

Mensajepor perretee » 17 Oct 2013, 10:07

No se os ocurra jugar tampoco con ladygaga.me la quiso hacer en el acto 1 averno mp1.una barbara muy zorrita ella, jajaja.Menos mal que un alma caritativa estaba alli para avisare.aun queda buena gente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
perretee

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2013, 16:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold perrete#2213


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro