Lytus escribió:A ver, las fechas son claras, y más si nos basamos en lo que Blizzard ha dicho en los últimos meses (sobretodo en Blizzcon):
- Tienen intención de sacar un juego por año. Este año estaba previsto SC2, pero se ha retrasado por culpa de bnet 2 y se va a 2010.
- Morhaime prometió dos juegos en 2010. Y dijo claramente SC2 y la exp de WOW. Está claro, el retraso de SC2 no impide que se saque la exp de WOW en la fecha que tenían pensada, 2010 (juego por año), de esa forma sacan 2 juegos en un mismo año, pero por culpa del retraso de SC2.
- ¿Que juego van a sacar en 2011? Si van a juego por año, actualmente sólo hay 3 en desarrollo y si de estos tres se lanzan dos el año que viene... es de cajón: Blizzar "quiere" sacar Diablo III en 2011. Y lo digo entre comillas, porque ya hemos visto como se retrasa SC2. Está claro que su primera intención es 2011, pero de ahí a que no les surja ningún problema y se retrase...
Dicho esto, está claro. La intención es tener el juego en algún momento de 2011, sin saber si a primeros, mediados o finales. Cosa diferente es que sufra retrasos (vease SC2) y acabe en 2012. Pero os recomiendo no ser tan optimistas, fijáos más en las fuentes, en lo que nos han dicho los propios desarrolladores y contemplad 2011 como el año de D3 (si no hay retrasos).

BattleTag: Lytus#2873
BattleTag: GaMeMasTeR#2139D3BarBariaN escribió:Eso ya lo savia lo que quiero decir es que la expansión del world of warcraft no saldrá antes del diablo III.

BattleTag: Lytus#2873Lytus escribió:D3BarBariaN escribió:Eso ya lo savia lo que quiero decir es que la expansión del world of warcraft no saldrá antes del diablo III.
La expansión del WoW saldrá antes que Diablo 3. Está dicho y confirmado por el propio presidente de Blizzard, Mike Morhaime, y por el Director Creativo de Blizzard, Chris Metzen.
No parece que hayas leido mi post anterior.

BattleTag: GaMeMasTeR#2139

BattleTag: Lytus#2873
BattleTag: GaMeMasTeR#2139D3BarBariaN escribió:Siempre tienes que tener la razon tu. Quiere decir que el juego va bien en el desarrollo y que no se retrasara. Tu no entiendes lo de "futuros lanzamientos"

BattleTag: GaMeMasTeR#2139

BattleTag: probando

BattleTag: HarTstaRx #2938
BattleTag: GaMeMasTeR#2139Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados