pero no me da sensacion de alas me da mas snsacion de humo blanco y brillante
tendra detras unos porretas radioactivos oalgo asi??? 
tendra detras unos porretas radioactivos oalgo asi??? 



zero80 escribió:estamos todos paranoicos!!! no posteo nada mas, nos hace mal a todos!!! jajajaja
waxoandrez escribió:al no existir la P del mundo




BattleTag: DeSP_Davir0k

BattleTag: bladelp #1924



Csf_Powell escribió:Una cosita...¡dobleposteo porque yo lo valgo!l
zero80 escribió:¡Y yo lo valgo mucho, mucho más, así que también dobleposteo!
(Editad ipsofactos)
BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:Os lo dije, os dije lo de la cara, pero nadie me hizo caso xDDD.
Yo creo que ese Tyrael es un impostor, el verdadero no es ése.Csf_Powell escribió:Una cosita...¡dobleposteo porque yo lo valgo!lzero80 escribió:¡Y yo lo valgo mucho, mucho más, así que también dobleposteo!
perdon, pero yo no doblee postee, no se que hizo el administrador que rompio mis post original y lo junto con este, por eso los dos post juntos (uno de este theread y uno del otro)(Editad ipsofactos)

zero80 escribió:Lon-ami escribió:Os lo dije, os dije lo de la cara, pero nadie me hizo caso xDDD.
Yo creo que ese Tyrael es un impostor, el verdadero no es ése.Csf_Powell escribió:Una cosita...¡dobleposteo porque yo lo valgo!lzero80 escribió:¡Y yo lo valgo mucho, mucho más, así que también dobleposteo!(Editad ipsofactos)

. xD



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados