League of Legends (play for free)

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

League of Legends (play for free)

Notapor BadNight el 26 Sep 2010, 11:17

Buenas a todos :D ,

Quería compartir con todos vosotros el único juego que ha conseguido atraparme en esta larga espera hacia DIII.
Si os gustó Warcraft III y erais jugadores de DOTA, este juego es imprescindible en vuestra colección.

Os presento League of Legends un juego elaborado por los creadores de DOTA totalmente independiente pero conservando las bases de tan exitoso mapa. Ofreciendo todo aquello que lo límitaba en W3.

Es un juego muy mimado por la compañía, y es actualizado muy muy frecuentemente (cada 2 semanas aprox), justo este verano ha comenzado la primera temporada de clasificación y se hacen campeonatos con premios en metálico y mucho más.
Echadle un vistazo a la web: http://www.lol-europe.com/es

Y si os gusta y os parece bien, aquí podeis registraros totalmente gratuito

Trailer y registro: https://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c06308b9e936

Un caluroso abrazo y si alguien se registra, podeos agregarme en el juego, soy (BadNight).

Algunos reconocimientos...

“Readers' Choice Mejor juego multijugador 2009”
– IGN

“Intenso y totalmente fascinante al jugarlo.”
– Eurogamer

“Our favorite Free Game”
– PC Gamer

“Gamers' Choice Mejor juego PC 2009”
– Gamespy

“Digno sucesor del Defense of the Ancients.”
– 1UP
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Re: League of Legends (play for free)

Notapor dinoooo el 27 Sep 2010, 02:10

nunca fui buen jugador de dota, pero a un amigo le encanta, y tengo ganas de jugar a algo online asiq voy a probarlo ^^
dinoooo
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor DarkLegend el 28 Sep 2010, 00:07

Llevo jugando a Legue of Legends desde diciembre de 2009 y practicamente juego todos los dias alguna partida XD
Tengo cerca de 600 victorias.
Lo recomiendo el juego al 100%, ya que es totalmente gratis, lo único que hay en la tienda de objetos son skins para los personajes, cambian la apariencia física del personaje, nada más, es lo único por lo que pagas si quieres, todo lo demás, runas, personajes, se consiguen a traves de P.I. que se ganan después de finalizar una partida.
Está traducido al español, voces y textos, tiene una comunidad muy muy grande, lo actualizan el juego cada semana, añaden campeón nuevo cada 2 semanas, y pronto van a añadir mapa nuevo y un motor gráfico mejorado del juego haciendolo más realista.
Se me olvidaba, hay servicio de atención al cliente en español muy bueno por si tenéis cualquier problema, yo lo he usado 2 veces y me contestaron en pocas horas.
Solo tiene un pequeño problema este juego... es muy adictivo.
Si alquien quiere añadirme a amigos para jugar ---> xdarkcaosx
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor dinoooo el 29 Sep 2010, 01:03

yo lo tengo en ingles :S de haber sabido antes! acabo de jugar y ganar mi primer partida (aunque no gracias a mi :P)
dinoooo
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor bladelp el 14 Oct 2010, 18:51

lo que me causa gracia, son las iniciales del juego jeje
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor PELADO93 el 15 Oct 2010, 03:34

LOL jaja.

¿Alguien me explica en que consiste este juego?, nunca lo jugue, ni tampoco al DOTA.
¿Se puede jugar desde cualquier parte del mundo?
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor JaviiGoD el 07 Dic 2010, 20:11

bueno este es un juegazo al principio parece simple pero no, hay cantidad de heroes y sobre todo de objetos en cada partida... solo ay que saber cuales cojer y eso. El juego se resume en que hay dos equipos de 3 o 5 y cada uno tiene una base si te la destruyen pierdes tu manejas un heroe y hay subditos por el mapa (aliados y enemigos) siempre luchando y al matarles te van dando exp y money.
JaviiGoD
Griswold
Griswold

BattleTag: JaviiGoD
Clase: Monje

Notapor Hipnosapo el 24 Feb 2011, 14:08

Jugaba antes... pero eso de que no saquen nuevo mapa mientras sacan héroes cada vez más y más ridículos (y además casi todo tías con melones enormes, que alguna que otra alegra la vista, pero ya era descarado ranged DPS) me echó para atrás bastante.

De todas formas el gran fallo del juego (en mi opinión) viene por dos causas: primero, que parece que quieran convertir LoL en un juego hardcore estilo DotA o HoN, cosa que no es; y segundo y más importante, que la mayor desgracia que le puede tocar a un champ es que alguien aprenda a jugarlo y lo publique...
Por ejemplo Garen, que todo el mundo lo jugaba como DPS hasta que alguien se dio cuenta de que como offtank reventaba mucho más, con lo que comenzó una cadena de nerfs (tras el abuso del héroe, todo hay que decirlo) que lo dejaron prácticamente inválido.
Hace poco leí una guía cojonuda de Jax y leo cada parche a ver cuando lo nerfean (aunque siendo un champ de 3v3 no creo que lo hagan).

Lo que más gracia me hace es que lo llamen juego de estrategia. Esto dicho sin ánimo de ofender, pero a cada cual le toca lo suyo, y LoL, de estrategia... poco (los MOBA en general no son muy propicios para el género). Como mucho el "map awareness" (que no control de terreno, porque es un mapa plano y la posición cuenta poco a no ser que cuentes con un blitzclank o tristana para movilizar al enemigo, ahí si que es importante, pero vamos, se reduce a estar al lado correcto de la pared del bosque... y el jungleo también, aunque lo nerfearon) que sí es muy útil.
Pero no hay gestión de recurso, no hay control de terreno (o es muy simple), el trabajo en equipo se reduce a las teamfight...
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor MeldelnUldiomed el 25 Feb 2011, 20:04

pues, le eche una ojeada al juego en la pagina y se ve entretenidisimo. Lo unico que no entendi si es que tiene un modo historia para recolectar equipo.... bueno ahora solo me falta terminar las actualizaciones y lo averiguare pero warcraft 3 tubo una historia que me facino asi que me aventurare con este :D tiene muy buena pinta!! :D
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor monchito el 05 Mar 2011, 17:28

Agregadme a pepinozombi si quereis saber lo que es un buen machetazo de Mundo en la espalda :twisted2:
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor GrandmasterKane el 21 Abr 2011, 15:42

Hipnosapo escribió:Jugaba antes... pero eso de que no saquen nuevo mapa mientras sacan héroes cada vez más y más ridículos (y además casi todo tías con melones enormes, que alguna que otra alegra la vista, pero ya era descarado ranged DPS) me echó para atrás bastante.

De todas formas el gran fallo del juego (en mi opinión) viene por dos causas: primero, que parece que quieran convertir LoL en un juego hardcore estilo DotA o HoN, cosa que no es; y segundo y más importante, que la mayor desgracia que le puede tocar a un champ es que alguien aprenda a jugarlo y lo publique...
Por ejemplo Garen, que todo el mundo lo jugaba como DPS hasta que alguien se dio cuenta de que como offtank reventaba mucho más, con lo que comenzó una cadena de nerfs (tras el abuso del héroe, todo hay que decirlo) que lo dejaron prácticamente inválido.
Hace poco leí una guía cojonuda de Jax y leo cada parche a ver cuando lo nerfean (aunque siendo un champ de 3v3 no creo que lo hagan).

Lo que más gracia me hace es que lo llamen juego de estrategia. Esto dicho sin ánimo de ofender, pero a cada cual le toca lo suyo, y LoL, de estrategia... poco (los MOBA en general no son muy propicios para el género). Como mucho el "map awareness" (que no control de terreno, porque es un mapa plano y la posición cuenta poco a no ser que cuentes con un blitzclank o tristana para movilizar al enemigo, ahí si que es importante, pero vamos, se reduce a estar al lado correcto de la pared del bosque... y el jungleo también, aunque lo nerfearon) que sí es muy útil.
Pero no hay gestión de recurso, no hay control de terreno (o es muy simple), el trabajo en equipo se reduce a las teamfight...

No quiero ofenderte pero como se nota que no tienes ni la mas remota idea de jugar LoL, o si lo has jugado, jamas lo has hecho con skype y con estrategias, que segun tu no existen. He llegado a ganar partidas 3 vs 5 a pura estrategia. Eso que has dicho de movilizar al enemigo con tristana y blitzkrank es otra tonteria como un templo, en el mapa de 5c5 hay sufieciente espacio para atacar por lineas diferentes en veaz de lanzarse como rambo al equipo contrario... en serio, he flipado con tu comentario... lo unico que tiene de malo el lol es que el servidor europeo es una maquina de hacer patatas.. en fin... soy Balakai en LoL
Imagen
GrandmasterKane
Norrec
Norrec

BattleTag: Grandkane#2689
Ver logros

Notapor PyRoS el 31 May 2011, 11:14

Pues quizas llegue este post en una etapa tardia del LoL pero... mi nick dentro del juego es xNekroferox

Este es uno de esos juegos que no sabes porque, juegas por muchas veces que digas "lo dejo"... asi que supongo que hasta que no me saquen el "triforce" (Battlefield 3, Diablo 3 y Guild Wars 2) seguire jugando al LoL. Lo unico malo del lol es que parece que cada vez la estén cagando mas con los nerfeos y los OP... ahora es o nerf total u OP.

De todas formas, me encanta este tipo de juegos, aunque al principio era exceptico con ellos, muy adictivo

PD: un mago no puede con un tanke, alguna vez podran areglar eso?... menos mal que este tipo de juegos debe estar balanceado...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor Resiek el 03 Jun 2011, 01:31

Yo juego al LoL desde el año pasado, llevo unas 310 victorias y mi nick es Reisek.
Quien quiera que me agregue y nos echamos unas partidillas mientras esperamos que salga el D3 ^^
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

BattleTag: Resiek #2679
Ver logros

Notapor PyRoS el 03 Jun 2011, 11:10

Luego te agrego :D, aunque ayer pille un cabreo.... ultimamente para mi el LoL esta injugable -.-'

PD: Ya no se que pj pillarme... tocara jugar a lo seguro otra vez... Mordekaiser y Lux :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

PSN Tag: Nekrofero

Notapor DavirOk el 07 Jun 2011, 11:42

450 victorias aqui, y unas cuantas en clasificatorias... vladimir, morde, garen opness, como mola este juego... xDD, agregadme! Cuenta: Davyr0k (con un cero)
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Siguiente

Volver a Juegos