Las nuevas runas sin vincular serán forjadas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Las nuevas runas sin vincular serán forjadas

Notapor Odalie el 15 Nov 2011, 22:38

No sé si lo sabíais, yo me acabo de enterar ahora mientras estaba dándole un repaso a la galería de objetos de Blizzard.

Al parecer las nuevas runas sin vincular finalmente van a estar en el juego y tendrán un bajo coste económico pero un alto coste en materiales de alto nivel. Serán forjadas por la Mística.

La cosa por ahora queda de la siguiente manera:

• La runa sin vincular de Rango 1 caerá en cualquier nivel del juego y por lo tanto al parecer no será forjada.
  • Las runas sin vincular de Rangos 2 a 7 serán forjadas por la Mística.

Saludos ;)
Última edición por Odalie el 15 Nov 2011, 23:56, editado 1 vez en total
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Re: Las nuevas runas sin vincular serán forjadas

Notapor REDXIII el 15 Nov 2011, 23:41

bien bien... :D

PD: que diferencia habra entre las de rango 1 y 7?
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor Staffz el 15 Nov 2011, 23:52

¿Y que se supone que hacen las runas sin vincular?
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Odalie el 16 Nov 2011, 00:07

No se sabe aún. Lo único que "se sabe" a día de hoy de ellas (y más ahora que sabemos que serán forjadas) es que van a tener X atributos aleatorios. Las están testeando actualmente y Blizzard ha dicho que si consiguen corregir de aquí a la salida del juego unos problemas que tienen estarán y en caso contrario se añadirán más adelante en una actualización.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor dsantos el 16 Nov 2011, 01:28

Odalie, si no te importa, añado esta faceta al hilo de características, ok? Si tienes alguna pega, dímelo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Ropp el 16 Nov 2011, 15:46

Cierto, han actualizado las runas sin vincular con la información que ha nombrado Odalie.

Eché un ojo a los materiales para forjar, pero por ahora solo siguen apareciendo los cuatro básicos de cada dificultad. Lo que sí he visto es que ahora, a partir de dificultad Pesadilla, podremos combinar 10 materiales de una dificultad para obtener uno de la dificultad siguiente. De este modo, hay una receta mediante la cual combinando 10 Reusable Part (material básico de Infierno) conseguiremos un Valuable Component (material básico de Averno). No sé si estas recetas ya estaban antes, pero están muy bien para aprovechar materiales obsoletos.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dsantos el 16 Nov 2011, 16:15

Ropp escribió:Cierto, han actualizado las runas sin vincular con la información que ha nombrado Odalie.

Eché un ojo a los materiales para forjar, pero por ahora solo siguen apareciendo los cuatro básicos de cada dificultad. Lo que sí he visto es que ahora, a partir de dificultad Pesadilla, podremos combinar 10 materiales de una dificultad para obtener uno de la dificultad siguiente. De este modo, hay una receta mediante la cual combinando 10 Reusable Part (material básico de Infierno) conseguiremos un Valuable Component (material básico de Averno). No sé si estas recetas ya estaban antes, pero están muy bien para aprovechar materiales obsoletos.

De hecho en el parche nuevo de la beta, al subir el herrero al máximo, hasta donde te deja, en el siguiente nivel de mejora una de las recetas que te da es la de convertir el common scrap (normal) por assorted fragment (pesadilla)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Ropp el 30 Nov 2011, 19:47

Hoy que salió de nuevo el tema de runas sin vincular estuve dando un paseo por la base de datos de la web oficial. Estuve mirando las runas y me quedé un rato pensando...

La disposición previa iba a ser de dos rangos de runa por nivel de dificultad, mas un último rango en Averno. Es por eso que diseñaron la evolución de los distintos rangos mediante una especie de marco o engarce alrededor de la runa. Las de rango 1 y 2 (Normal) parecen tener un engarce de piedra o bronce roñoso, las de rango 3 y 4 (Pesadilla) uno plateado, las de 5 y 6 (Infierno) uno dorado y, finalmente las de rango 7 (Averno) tienen un engarce plata y rojo (no muy vistoso a mi parecer, podían haberlo hecho al menos diferente para cada runa).

La cosa es que han cambiado el modelo, y ahora la disposición entre los diferentes niveles de dificultad no será similar. Rango 1 para normal, 2 para Pesadilla, 3 para Infierno y el resto para Averno.

¿Creéis pues que cambiarán los engarces que representan el rango de cada runa? (Por ejemplo: piedra para los tres primeros rangos, bronce para el 4, plata para el 5, oro para el 6 y alguna chulada humeante para 7). Ojalá fuese así...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Nov 2011, 19:59

hombre estaria bien que los cambien, asi no hay problemas en diferenciarlos rapido y serian unos efectos chulos :D
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Ropp el 08 Dic 2011, 20:05

Acabo de toparme con que las runas sin vincular ya no aparecen como receta de la Mística. En el resto de los objetos forjados sigue apareciendo la receta necesaria (éste por ejemplo), pero no es el caso de las runas, donde esta información (que antes aparecía) ya no aparece.

El polvo de piedra rúnica (en todos sus rangos) era necesario para la creación de runas. No solo eso, sino también para determinadas recetas (ésta por ejemplo). Aún así, nos queda el núcleo de runa, al cual no le encuentro utilidad aún en caso de que se suprimiese la forja de runas.

En definitiva, supongo que tendrá la picha echa un lío con las runas, y puestos a poner información volátil, han preferido hacer como con los objetos legendarios y esperar a que estén más asentados. A ver cómo termina esto.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Chaspum el 08 Dic 2011, 21:55

Ropp escribió:[...]A ver cómo termina esto.

y cuando
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Volver a Objetos