Las misiones de la BETA de Diablo 3

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Las misiones de la BETA de Diablo 3

Notapor Neokles el 02 Ago 2011, 00:22

Lo de la duracion que hablais esta claro que es solo un pequeño porcentaje del primer acto porque seria de hijos de $%&# que pusiesen el boss del acto 1 en una beta a ¿menos de 6 meses? del lanzamiento del juego, ademas no se si en Diablo 3 cambiara la cosa pero de todos es sabido que en Diablo 2 la mitad de las misiones las jugabamos la primera vez y despues nos las pasabamos por el forro con tal de avanzar lo mas rapido posible en los siguientes modos de dificultad asique lo del tiempo que tardaremos en completar cada quest es relativo
Neokles
Marius
Marius

Notapor Staffz el 02 Ago 2011, 09:13

Para todos los que no sabeis si es el Acto 1 completo o solo una parte, OBVIAMENTE ES UNA PARTE, bastante pequeña. Es facil llegar a la conclusion, solo teneis que pensar que no ha salido el Thousand Pounder (En el primer Gameplay que nos enseñaros, el gordo invocado por el sacrificio de unas mujeres) y tampoco a salido el Siegebreaker. Desde luego no es todo el Acto 1, no hay problema.

Apostaria mis preciados testiculos a que cada Acto durara entre 2 horas a 2 horas y media, asi que multiplicado por cuatro da entre 8 horas a 10 horas (Tan solo modo normal). Si ha eso le sumamos Pesadilla (Siendo esta mas dificil, especulemos con que tardaremos un 15%-20% mas de tiempo) y despues Infierno (Otro 15%-20% mas de tiempo que en Pesadilla). Esta claro que de las 30 horas de juego (Un buen juego tiene entre 25-40 horas de juego, vease Final Fantasys en general, Darksiders, etc) no bajaremos, y 30 horas de juego por cada personaje subido a nivel 60 (Seguro que en 30 horas da tiempo de subirlo al 60) esta mas que de putisima madre. Solo teneis que recordar la primera vez que jugasteis a Diablo 2, apuesto de nuevo mis preciados testiculos a que, por cada Acto, tardabais 2 horas, y ya nos confirmaron que Diablo 3 tendria una vida de Actos mayor a la de su predecesora.

Excelente, ayer me resisti a leerlo ya que sabia que habria muchisimo Spoiler, pero no he podido aguantar mas que un dia... Pobre Warriv... :llora: .

Una ultima cosa, habeis hecho un excelente trabajo, pero solo por curiosidad, ¿No os dejaban grabar las partidas en video usando una camara o el Fraps?
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor zero80 el 02 Ago 2011, 14:56

Gayardos escribió:
zero80 escribió:para cuanto una nueva lista actualizada de skills?

Para cuando salga la beta, esta vez no me he dedicado a copiar exhaustivamente los efectos de cada habilidad, lo que quería es jugar a la beta y sacar todos los detalles posibles, las habilidades siempre terminan sufriendo cambios :tish:

pudiste probar fetish army del wd y las nuevas skll de dh?? que tal son??
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor arkan el 02 Ago 2011, 15:24

Staffz escribió:Apostaria mis preciados testiculos a que cada Acto durara entre 2 horas a 2 horas y media, asi que multiplicado por cuatro da entre 8 horas a 10 horas (Tan solo modo normal). Si ha eso le sumamos Pesadilla (Siendo esta mas dificil, especulemos con que tardaremos un 15%-20% mas de tiempo) y despues Infierno (Otro 15%-20% mas de tiempo que en Pesadilla). Esta claro que de las 30 horas de juego (Un buen juego tiene entre 25-40 horas de juego, vease Final Fantasys en general, Darksiders, etc) no bajaremos, y 30 horas de juego por cada personaje subido a nivel 60 (Seguro que en 30 horas da tiempo de subirlo al 60) esta mas que de putisima madre. Solo teneis que recordar la primera vez que jugasteis a Diablo 2, apuesto de nuevo mis preciados testiculos a que, por cada Acto, tardabais 2 horas, y ya nos confirmaron que Diablo 3 tendria una vida de Actos mayor a la de su predecesora.

Si la beta de Diablo 3 tiene el mismo porcentaje de contenido que la demo de Diablo 2 (era hasta cuervo sangriento);
no vas mal encaminado de todas formas en la beta los chars son más versátiles que en la versión final, seguramente se tarde más que en la demo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Staffz el 02 Ago 2011, 18:04

arkan escribió:Si la beta de Diablo 3 tiene el mismo porcentaje de contenido que la demo de Diablo 2 (era hasta cuervo sangriento);
no vas mal encaminado de todas formas en la beta los chars son más versátiles que en la versión final, seguramente se tarde más que en la demo.

Exacto, ademas en la Beta los mobs tienen una dificultad exageradamente baja, eso hay que tenerlo en cuenta. Ahora que hemos podido hechar un vistazo "algo" mas profundo al juego, se me han quitado todos los temores sobre la duracion del juego, por cada personaje nos vamos a tirar una barbaridad, y por trama, vamos a tener 10 horas de lore que encarnan a la perfeccion, asi que :twisted2: ...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Gayardos el 02 Ago 2011, 21:44

zero80 escribió:pudiste probar fetish army del wd y las nuevas skll de dh?? que tal son??

Pude probar las 8 primeras habilidades de cada personaje, entre las que se encuentran los perros zombie (muy frikis) y del DH la mayoría las había probado ya en la Blizzcon. Recuerdo las siguientes:

Del médico brujo (no jugué mucho con este):
Dardo envenenado (Poison Dart): nada especial, habilidad principal mejor que dar golpes
Perro zombie (Summon Zombie Dog): curioso, saca 3 bichos y te ayudan

Del monje:
Patada látigo (Lashing Tail Kick): los lanza lejos y golpea a varios
Manos de rayos (Hands of Lightning): nada especial, ataque principal mejor que golpear solo, no gasta espiritu y lo recarga
Serenidad (Serenity): un escudo normal, aburrido para probar

Del mago:
Saeta cargada (Charged Bolt): bastante interesante, golpea a varios a la vez enfrente
Armadura helada: aburrida :P
Orbe arcano: habilidad principal, está en nivel 1
Desintegrar : buena habilidad secundaria para daño a jefes

Del cazador:
Granadas (Grenades): genial para grupos de enemigos y fuerte contra jefes
Golpe bola (Bola shot): muy buena también para jefes, disparas y explota más tarde
Abanico de cuchillos: aburrida
Otra habilidad que al disparar salta hacia atrás, no recuerdo su nombre
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor arkan el 02 Ago 2011, 23:19

Gayardos escribió:Serenidad (Serenity): un escudo normal, aburrido para probar

Ojo con las runas ahi, que me temo que tendremos un nuevo niño-burbuja. :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Savonak el 03 Ago 2011, 12:29

De lo que he podido ver por lo videos los efectos de defensa del monje para devolver las magias y la pompa gigante de la maga que ralentiza los proyectiles, me parece una pasada XD.

Del D2 el nigromante lo jugué mucho y me molaba bastante, en cambio el WD no me acaba de llamar mucho aunque la torre de zombies es un owned XD.
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

BattleTag: Savonak#2954
Clase: Monje
Twitter: shavonack
PSN Tag: Shavonack
Ver logros

Notapor zero80 el 03 Ago 2011, 18:56

hay un post de bashiok que dice que la beta es aproximadamente un tercio del acto 1
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor Damlet el 12 Ago 2011, 13:12

Estoy poniéndome al día, pero esto no se hace..., el ansia se aplaca poco a poco, pero esta información no se puede obviar y es cuestión de tiempo el que se lea...

Repito... El ansia por jugarlo es muy difícil de aplacar!!!

Como bien decís... WE CANT WAIT!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Damlet
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Damlet#2212
Clase: Mago
Ver logros

Notapor lottuz el 08 Sep 2011, 02:49

Gracias por la informacion ;)
Imagen
lottuz
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Manx el 09 Sep 2011, 03:47

muy buena la info! garcias por compartir!

lastima q mataron a warriv, le tome un cariño a todos los NPC de diablo II (excluyendo a geheed, nilathak, natalya y el guardia del palacio que decia "no puedes pasar" xD)

OFFTOPIC: aunque definitivamente el que mas me dolio fue Larzuk, quien murio en arreat hace 20 años.. :/ el y Annya hacian una bonita pareja juntos!

ONTOPIC: asi que esto mas o menos son dos misiones del acto 1, en comparacion con diablo II? interesante, parece que me llevara unos buenos dias terminarlo con las 5 clases xD
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Manx
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Anterior

Volver a Artículos