Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del PTR

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del PTR

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2014, 22:40

Parece que habrá bastantes cambios en la próxima iteración del PTR. La principal es la inclusión de las gemas legendarias. Aparte de eso, añado otras novedades desveladas por los azules.

- El escalado de dificultad en fallas mayores será diferente al sistema actual.

- La habilidad del bárbaro Carga Brutal será mejorada en varios aspectos, incrementado su desplazamiento y velocidad y obteniendo una mejora general. Se añadirá bonus de daño a Carga Brutal en armas poderosas 2H, hombreras y petos.

- Las hombreras legendarias Resguardo Vil (http://eu.battle.net/d3/es/item/vile-ward) recibirán un nuevo afijo legendario para carga brutal.

- Se producirá un rediseño total de la Palma Explosiva del monje.

- Obtener varias piedras de falla mayor en partidas cooperativas es un bug y será solucionado.

- Los hechizos de canalización del Mago (Rayo de Hielo, Desintegrar y Ráfaga arcana) volverán a NO tener un coste inicial de poder arcano. Aparte de eso, estos hechizos aumentarán su daño cuanto más tiempo se canalicen.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Dirkan » 07 Jul 2014, 00:34

LooooL eso del aumento del daño por canalización suena muy muy bien para los magos, lo que espero es que no haga falta estar 1 min. con el dedo pegado para llegar al DPS que hace ahora...

Ya veremos cómo lo dejan. Pero lo de antes era una cagada, limitaba a los magos a usar o Hidra o Arconte en tormentos altos, y ya, porque lo de Woh es un puto chiste en fallas nivel +25

Deseando que lancen el 2.1 ya, aunque mucho me da que hasta mínimo agosto/septiembre nada de nada...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2014, 01:09

Eso pensaba yo, Dirkan. Ahora supongo entonces que será más útil para un mago tener muy baja velocidad de ataque, no? Así se canaliza durante más tiempo antes de agotar el recurso y se hará bastante más daño. Suena interesante, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Bucanor » 07 Jul 2014, 10:19

dsantos escribió:Eso pensaba yo, Dirkan. Ahora supongo entonces que será más útil para un mago tener muy baja velocidad de ataque, no? Así se canaliza durante más tiempo antes de agotar el recurso y se hará bastante más daño. Suena interesante, la verdad.


Depende de si sube el daño hasta el infinito(que va ser que no) o hasta un tope(depende de cuanto daño sea te interesara ias o no)o de como implementen la subida de daño si es por seg quieto menos ias, si es por ticks pos da lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Acrem » 07 Jul 2014, 11:06

dsantos escribió:Eso pensaba yo, Dirkan. Ahora supongo entonces que será más útil para un mago tener muy baja velocidad de ataque, no? Así se canaliza durante más tiempo antes de agotar el recurso y se hará bastante más daño. Suena interesante, la verdad.


Hombre según la build. Si mago de fuego es viable, que no tengo ni idea, con ias pegas mucho las rápido las 3 bolas de la primaria, y esa primaria no es que haga poco daño.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Dirkan » 07 Jul 2014, 11:08

dsantos escribió:Eso pensaba yo, Dirkan. Ahora supongo entonces que será más útil para un mago tener muy baja velocidad de ataque, no? Así se canaliza durante más tiempo antes de agotar el recurso y se hará bastante más daño. Suena interesante, la verdad.


Tradicionalmente cuando usas spenders como habilidad principal cuanto menos lleves de IAS mejor, pero ya llega un punto en el que si tienes suficiente reducción de coste y apoc puedes mantener el rayo indefinidamente si afecta al menos a 2 o 3 mobs, si le pegas a más normalmente el arcano sube en vez de bajar.

Yo por ejemplo, con la runa de rayo de hielo que hace que cueste menos, ya no baja nunca el arcano.

Ahora está por ver el Nerf/Buff de daño que le meten. Todo será ver cuánto tiempo tardamos en hacer el 510% de daño de arma que hace ahora desde el primer momento. Hablo siempre de Rayo de Hielo, que es la que llevo yo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Salva » 07 Jul 2014, 11:14

Y cuando se supone que pondran este parche??? y ya de paso a ver si explican mas de las gemas legendarias, como son??, tambien se dijo que se podian mejorar de manera indefinida, corregidme se me equivoco, no se en que va a consistir estas mejoras, si alguien sabe algo, agradeceria que compartiera la información
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2014, 13:29

Aquí tienes un ejemplo, Salva.

Al lootearla podrás usar el primer afijo. El segundo se desbloqueará cuando completes una falla de nivel 50. También recordad que solo se podrán engarzar en joyería.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Trokotrok » 07 Jul 2014, 13:35

Y el Rank 50 ese hace referencia al nivel de falla nivelada?

Porque si es así, y por las equivalencias que he leido por ahi, yo no llegaré a nivel 50 jamás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2014, 14:50

Así es.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor marc145 » 07 Jul 2014, 15:42

Dsantos, hay más pedrolos de estos? o no hay más? estas gemas no eran para engarzar sólo en anillos?
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Salva » 07 Jul 2014, 16:24

A ver yo no tengo muy claro que el segundo afijo se desbloquee al completar una falla nivel 50, según dijo Blizzard las gemas legendarias se podrian mejorar indefinidamente, a no ser que ahora hayan cambiado de criterio, es decir con rango 1 te doy "esto" y hasta que no llegues a rango 50 no mejora en nada y una vez llegues a rango 50 ya esta. Por otra parte es verdad que se dijo que solo se podian engarzar solo en joyeria (anillos y/o amuletos) pero en esa captura pone equipo con huecos, porque??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor RP209 » 07 Jul 2014, 16:32

Dudo mucho que Blizz deje algo tan inalcanzable para el jugador casual como esa gema tan pepino una vez llegue a rank 50. A ver si se explican mejor con eso de las gemas.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor DarkLegend » 07 Jul 2014, 17:06

Bueno parece que despues de que miles de personas se quejaran del nerf injusto al mago, que es la clase con menos dps de todas, Blizzard ha escuchado! Increible!
Ya me veo al mago con escudo y usando una skill canalizadora.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Las gemas legendarias llegan en el siguiente parche del

Mensajepor Paradisx » 07 Jul 2014, 17:27

Lo de las gemas ahora son solo hipotesis, habrá que seguir a la espera, pero si creo que la imagen de gema legendaria es solo una pequeña aproximación ya qur como habéis aclarado ya se confirmó su mejora ilimitada a través de los niveles.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro