Las comparaciones son odiosas: Titan Quest y Diablo III

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Las comparaciones son odiosas: Titan Quest y Diablo III

Notapor Helios el 27 Ene 2010, 17:20

Hola a todos, me gustaria jugar a un rpg tipo diablo de esta generacion, y queria saber si este es la mejor opcion, ya que estan tambien Sacred 2 y Torchilight.

Un saludo
Helios
Griswold
Griswold

Notapor marcos1 el 27 Ene 2010, 17:33

Helios escribió:Hola a todos, me gustaria jugar a un rpg tipo diablo de esta generacion, y queria saber si este es la mejor opcion, ya que estan tambien Sacred 2 y Torchilight.

Un saludo

El Sacred 2 no lo he jugado, pero el 1 si y me parecio una mierda, el Torchlight no esta mal, pero es algo repetitivo.
Yo creo que el Titan Quest es el juego tipo Diablo mejor de los últimos años, esta bastante bien, y los escenarios son muy bonitos. Lo unico que me disgusta es que si en los Diablo todas las clases eran buenas, en el Titan quest no es asi. En el Titan quest o te haces un personaje de cuerpo a cuerpo, o un arquero muy bien preparado, los magos lo llevan muy mal.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor Chronikuz el 16 Feb 2010, 19:33

marcos1 escribió:Yo creo que el Titan Quest es el juego tipo Diablo mejor de los últimos años, esta bastante bien, y los escenarios son muy bonitos. Lo unico que me disgusta es que si en los Diablo todas las clases eran buenas, en el Titan quest no es asi. En el Titan quest o te haces un personaje de cuerpo a cuerpo, o un arquero muy bien preparado, los magos lo llevan muy mal.

Bueno, yo siento que compenza ya que en diablo2 no es que sea facil llevar un melee ( a menos que sea un paladin). Sobre los magos, siempre hay modos de hacer buenos magos, solo es de pensarlo bien, por ejemplo un buen oraculo la pasa tranquilo en legendario y mata a los jefes facilmente. Un personaje que nadie en el foro al que pertenesco (titanquest-esp) ha hecho y se que seria bueno tanto como melee y mago es un evocador (tierra-ensueño).

En fin, ya con experiencia podes hacer cosas fantasticas, y una ventaja mas de TQ sobre D2, los mods, actualmente 4 mod de maestrias terminados (Materies, Destiny, Patch y Underlord) 1 uno mas en camino (Ashilum mod), 3 mod con nuevos mapas y misiones terminados (Adromedas Sacrifice, Lilith Daemon y Malice in wonderland) y tres en camino (Mana Stream, Tormentress y La Vengaza de los titanes).

En fin, no digo con esto que TQ sea mejor que D2, sino que el primero tiene mucho que ofrecer para los que no lo han probado, no de balde D3 esta tomando cosas del mismo. Por si quieren pasar a leer un poco aca les dejo el link del foro:

http://www.titanquest-esp.com/foros/index.php

Y por cierto, el mod "La Venganza de los Titanes", es obra de un grupo en el cual su servidor esta trabajando, aca les dejo el link:

mapa-de-tristan-mod-de-diablo1-en-titanquest-t1066-30.html
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor DavirOk el 03 Mar 2010, 09:14

Tuve una muy bonita experiencia jugando al Titan Quest en un jugador, no llegué a probar el online porque tampoco me hablaron muy bien de él, cosa de la cual me arrepiento xD, francamente, para cualquiera que no haya probado la saga no se a que espera, cualquier seguidor de Diablo debería haber paseado por las estepas griegas llenas de chupacabras y otros horrores :lol:
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor OozE el 19 Mar 2010, 18:38

Nahelus escribió:Una pregunta, este juego tiene modo multijugador o es como el torchlight? si lo tienes, sabeis cuantos caben en cada partida, si es modo battle.net o cómo, y luego si tiene pvps.

Gracias.

si la verdad es que si tiene modo multijugador ... yo lo compre original hace 1 año y el modo multijugador me aburrio debido a que tu creas las partidas y actuas como host es un tipo como dota... es decir el que crea emula con su mod propio

por otro lado esta el tema de que los chars no quedan guardados en el servidor sino que en tu computador... es decir tus personajes de single player son los de multiplayer tambien asique imagina la cantidad de cosas e items no oficiales que hay

y por ultimo el modo pvp no existe ... almenos yo nunca supe de una opcion para eso y jugue durante 3 meses y nadie (ningun otro jugador) me mato nunca

yo creo que esos 2 aspectos mataron a TQ no duelos , guardado de personajes en tu pc

saludos OozE!!
OozE
Griswold
Griswold

Notapor Aioros el 22 Mar 2010, 17:42

OozE escribió:por otro lado esta el tema de que los chars no quedan guardados en el servidor sino que en tu computador... es decir tus personajes de single player son los de multiplayer tambien asique imagina la cantidad de cosas e items no oficiales que hay

Bueno y que tiene eso de malo? Puedes empezar directamente de 0 un personaje en multijugador o importar uno que lo tengas hecho en sigle player, y que yo sepa eso es una buena caracteristica o sea que si queres no tenen que empezar de cero, por lo menos yo no le veo lo malo......

y por ultimo el modo pvp no existe ... almenos yo nunca supe de una opcion para eso y jugue durante 3 meses y nadie (ningun otro jugador) me mato nunca

jaja chico me parece que has jugado mucho porque si te agarran alguno de los jugadores de TQ-esp.com te darian vuelta en dos segundos..... hay muchos personajes muy buenos y yo tengo varios......

Ademas si existe y estan muy buenos y ademas hay muchos mapas....

TQ no esta muerto sigue habiendo mucha gente alli es sus foros... podrias hecharle un vistazo....
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor OozE el 24 Mar 2010, 09:24

Aioros podrias decirme como es posible hacer duelos en Titan Quest... si es que se puede hacer PK y si hay que presionar algun boton para hacer duelo o se desafia como en diablo 2 o simplemente se ataca como en L2, la verdad no lo jugue mucho como veras y si me dices una pagina para este juego tambien como me dijiste que buscara en internet

bueno en general lo que necesito son 2 cosas

- duelos (boton a presionar para desafio o PK)
- paginas de ayuda

de antemano muchas gracias
OozE!!!
OozE
Griswold
Griswold

Notapor Aioros el 25 Mar 2010, 13:51

Bueno disculpa si se he sido un poco agresivo....
Si en TQ hay mapas para duelos en los cuales por lo general se habla o se queda de acuerdo o directamente se entra y comienza en duelo, es decir si no hay charla de por medio el que entra directamente comienza a luchar...
Hay varias paginas de ayuda esta Titanquestvalut.com y titanquest.net, pero estas 2 son en ingles, y despues esta Titanquest-esp.com que es en español y podras buscar mucho contenido y sacarte varias dudas. Te invito a le eches un vistazo y me cuentes...
Salu2
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor SuNuK el 20 Ago 2010, 19:31

Por fin probé el titan y la verdad que no me disgusto el un jugador porque el online no lo he provado pero aun con los escenarios muy bonitos y con gráficos superiores a d2, no hay ni punto de comparación, diablo es muchisimo mejor que titan quest, lo mounstros de TQ me dan risa y ademas normalmente se repiten mucho por lo menos en el nivel facil, los otros dos niveles no los he probado. Otro apartado que no tiene punto de comparación con d2 es el lore.
Bueno, en definitiva la jugabilidad y todo esto es muy parecido a diablo pero como la saga diablo no hay ningun otro juego de accion rpg. El titan quest es para hechar el rato esta guay pero diablo es la crema! JEJE
Imagen
SuNuK
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SuNuK#2821
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK

Notapor strani el 24 Sep 2010, 15:03

:bah: juego normalito, si mas graficos vale pero monstruos mas roboticos... algunos monstruos sobrepasan demasiado la dificultad en comparacion con los demas... cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor... tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos... solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases... no se si este es el sucesor... diablo 2 saliendo 6 años antes es muy superior en ambiente,monstruos entretenimiento,comercio,videos,historia.. mas equilibrado en todos los aspectos y dificultad. quiza el sacred 2 le puede hacer sombra pero aparte no habido sucesor ni ninguno asi, es decir, que habra que esperar a diablo 3 pero ver algo superior que remedio ^^
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor strani el 24 Sep 2010, 15:06

SuNuK escribió:Por fin probé el titan y la verdad que no me disgusto el un jugador porque el online no lo he provado pero aun con los escenarios muy bonitos y con gráficos superiores a d2, no hay ni punto de comparación, diablo es muchisimo mejor que titan quest, lo mounstros de TQ me dan risa y ademas normalmente se repiten mucho por lo menos en el nivel facil, los otros dos niveles no los he probado. Otro apartado que no tiene punto de comparación con d2 es el lore.
Bueno, en definitiva la jugabilidad y todo esto es muy parecido a diablo pero como la saga diablo no hay ningun otro juego de accion rpg. El titan quest es para hechar el rato esta guay pero diablo es la crema! JEJE

coincido contigo en todo tienes razón, la comparacion es odiosa por lo exagerada que es ya que no hay comparacion

strani
Radament
Radament

Notapor strani el 24 Sep 2010, 15:09

sancochito escribió:El juego que mejora a diablo II, sobre todo en el apartado técnico, la misma jugabilidad y la misma enviciada que me pegué, también tiene una expansión que mejora aún lo presente, o mejor dicho, lo pasado.

esta a años luz de hacer sombra a diablo 2 pero bueno hay muchisimos ejemplos.. yo prefiero seguir con el diablo 2 y esperar al 3

strani
Radament
Radament

Notapor Aioros el 24 Sep 2010, 16:31

Bueno a ver, obvio que D2 es mejor. Diablo marco un antes y un despues, por eso es que Tq es un diablo clon, hasta alli bien y concuerdo...

Ya despues me parece que hablar sin tener mucha experiencia queda bastante feo, y no aporta nada:

Strani escribió:cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor...tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos.

No tienes ni idea, hay objetos verdes que salen carisimos y tienen buenisimas porpiedades mejores que la de un objeto legendarios, ademas lo usas en en el mistico para resetear lo puntos de habilidades, ademas si lo miramos desde el punto de vista de D2 tampoco servia ya que terminabas con muchisimo oro que no se iba a usar...

Y lo ultimo no lo entiendo, por supesto que no es lo mismo cada mob es distinto y tiene habilidades distintas, si se repiten pero en cada acto es decir que si hay satiros se van a repetir en muchas partes del acto 1 (grecia) pero en el acto 2 los mob cambian totalmente, como en todo juego, que es lo raro?

Strani escribió:solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases...

No es igual porque en Tq no hay clases sino maestrias, este punto es distinto a D2 ya que itenta aportar algo nuevos. Ademas tiene 8 maestrias (cada personaje puede elegir dos), asique calcula cuantas combinaciones se pueden hacer y vas a ver la cantidad de personajes que salen..

Strani escribió:no se si este es el sucesor

Y aca me parece que el articulo no te da la razon despues de D2 este ha sido el juego con mas exito y que mas ha enganchado sino mira las extensas paginas que hay con toda la informacion... Ademas parece que no lo has notado, muchas de las mejoras de D3 ha sido sacadas de este juego si leiste bien el articulo te das cuenta....
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor strani el 25 Sep 2010, 16:13

Aioros escribió:Bueno a ver, obvio que D2 es mejor. Diablo marco un antes y un despues, por eso es que Tq es un diablo clon, hasta alli bien y concuerdo...

Ya despues me parece que hablar sin tener mucha experiencia queda bastante feo, y no aporta nada:

Strani escribió:cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor...tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos.

No tienes ni idea, hay objetos verdes que salen carisimos y tienen buenisimas porpiedades mejores que la de un objeto legendarios, ademas lo usas en en el mistico para resetear lo puntos de habilidades, ademas si lo miramos desde el punto de vista de D2 tampoco servia ya que terminabas con muchisimo oro que no se iba a usar...

Y lo ultimo no lo entiendo, por supesto que no es lo mismo cada mob es distinto y tiene habilidades distintas, si se repiten pero en cada acto es decir que si hay satiros se van a repetir en muchas partes del acto 1 (grecia) pero en el acto 2 los mob cambian totalmente, como en todo juego, que es lo raro?

Strani escribió:solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases...

No es igual porque en Tq no hay clases sino maestrias, este punto es distinto a D2 ya que itenta aportar algo nuevos. Ademas tiene 8 maestrias (cada personaje puede elegir dos), asique calcula cuantas combinaciones se pueden hacer y vas a ver la cantidad de personajes que salen..

Strani escribió:no se si este es el sucesor

Y aca me parece que el articulo no te da la razon despues de D2 este ha sido el juego con mas exito y que mas ha enganchado sino mira las extensas paginas que hay con toda la informacion... Ademas parece que no lo has notado, muchas de las mejoras de D3 ha sido sacadas de este juego si leiste bien el articulo te das cuenta....

si hablo es porque tengo experiencia en el juego y bastante.. bueno hay objetos legendarios pero dejan que desear es lo unico que puedes encontrar mejor en comercio. luego el juego es mas robotico, que diablo3 a cogido cosas.. pues mirando las comparaciones ademas de que son suposiciones no veo gran cosa excepto quiza lo de resetear habilidades. en diablo 2 no es verdad lo del oro ya que por mucho que tuvieses ya tenias aunque sea la jugada arriesgada y en nivel infierno reparar las cosas no eran baratas precisamente, y si es posible que despues de diablo este sea el que mas exito a tenido pero sigue estando a años luz. y no he dicho que en TQ se repitan los monstruos mucho solo e dicho que no se pueden comparar cocodrilos con espectos o cosas asi... no es mal juego pero eso de las maestrias esta bien pero no es tan bueno como tener personajes en diablo 2, el articulo es muy exagerado. en un juego como torchlight por ejemplo si veo mas entretenimiento aunque sea mas corto. yo tengo TQ y su expansion pero no da para tanto como algunos piensan, no se es mi opinion

strani
Radament
Radament

Notapor Aioros el 25 Sep 2010, 22:14

Bueno para mi no la tienes, ya que si bien TQ es un diablo clon son cosas distintas, tu quieres apuntar a compara lo que no se puede comparar. Si hablamos cual es mejor, ambos nos tiramos por Diablo pero criticar por criticar...

Si no te gusta una caracteristica del juego puedes opinar porque no te gusta, pero si las comparas con diablo nunca te va a gustar.

El articulo no es exagerado, puede que no te guste pero muchas cosas feuron sacadas para mejorar D3, todo lo que dice el articulo.

Ademas no tiene comparacion las maestrias, en diablo son clases y cada una biene con habilidades y atributos predefinidos, en cambio en TQ tu puedes elegir con un personajes que ser y maestrias tomar para lograr ese camino, por eso son dos cosas distintas.

Por eso no lo conoces, no da para tanto???

Es un juego que puedes crear mas de 30 personajes distintos, entre magos, melees y arqueros. Esto ya de por si lo hace espectacular ya que la rejugabilidad es muy grande.

Se pueden crear artefactos, algo que hace el juego muy entrenido buscando las formulas y los elementos para lograrlos.

Tiene muchisimos mod, que alargan la vida del juego, con historias distintas, mapas distintos y habilidades distintas. La gran muestra qe puedes ver de esto es el Mod "La venganza de los Titanes" que se esta desarrollando. Y tu vienes y dices que no da para tanto?? Por eso, sin ofender, pienso que no lo conoces, si lo has jugado pero no has llegado muy lejos. Si a ti por tu forma de jugar no sientes que es juego bueno, esta bien es tu opinion y la respeto. Pero de alli a decir que el juego no da para tanto hay mucho....

Por eso te invito a ver la pagina de TQ de la cual esta pagina tiene enlace para que veas que no miento y aprendas muchas cosas....
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Anterior

Volver a Artículos