Hola a todos, me gustaria jugar a un rpg tipo diablo de esta generacion, y queria saber si este es la mejor opcion, ya que estan tambien Sacred 2 y Torchilight.
Un saludo
Helios escribió:Hola a todos, me gustaria jugar a un rpg tipo diablo de esta generacion, y queria saber si este es la mejor opcion, ya que estan tambien Sacred 2 y Torchilight.
Un saludo
BattleTag: marcos669#1689marcos1 escribió:Yo creo que el Titan Quest es el juego tipo Diablo mejor de los últimos años, esta bastante bien, y los escenarios son muy bonitos. Lo unico que me disgusta es que si en los Diablo todas las clases eran buenas, en el Titan quest no es asi. En el Titan quest o te haces un personaje de cuerpo a cuerpo, o un arquero muy bien preparado, los magos lo llevan muy mal.

BattleTag: Chro1978#1675

BattleTag: Z0RVaX#2190Nahelus escribió:Una pregunta, este juego tiene modo multijugador o es como el torchlight? si lo tienes, sabeis cuantos caben en cada partida, si es modo battle.net o cómo, y luego si tiene pvps.
Gracias.

OozE escribió:por otro lado esta el tema de que los chars no quedan guardados en el servidor sino que en tu computador... es decir tus personajes de single player son los de multiplayer tambien asique imagina la cantidad de cosas e items no oficiales que hay
y por ultimo el modo pvp no existe ... almenos yo nunca supe de una opcion para eso y jugue durante 3 meses y nadie (ningun otro jugador) me mato nunca

BattleTag: SuNuK#2821
juego normalito, si mas graficos vale pero monstruos mas roboticos... algunos monstruos sobrepasan demasiado la dificultad en comparacion con los demas... cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor... tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos... solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases... no se si este es el sucesor... diablo 2 saliendo 6 años antes es muy superior en ambiente,monstruos entretenimiento,comercio,videos,historia.. mas equilibrado en todos los aspectos y dificultad. quiza el sacred 2 le puede hacer sombra pero aparte no habido sucesor ni ninguno asi, es decir, que habra que esperar a diablo 3 pero ver algo superior que remedio 
BattleTag: strani#1768SuNuK escribió:Por fin probé el titan y la verdad que no me disgusto el un jugador porque el online no lo he provado pero aun con los escenarios muy bonitos y con gráficos superiores a d2, no hay ni punto de comparación, diablo es muchisimo mejor que titan quest, lo mounstros de TQ me dan risa y ademas normalmente se repiten mucho por lo menos en el nivel facil, los otros dos niveles no los he probado. Otro apartado que no tiene punto de comparación con d2 es el lore.
Bueno, en definitiva la jugabilidad y todo esto es muy parecido a diablo pero como la saga diablo no hay ningun otro juego de accion rpg. El titan quest es para hechar el rato esta guay pero diablo es la crema! JEJE
BattleTag: strani#1768sancochito escribió:El juego que mejora a diablo II, sobre todo en el apartado técnico, la misma jugabilidad y la misma enviciada que me pegué, también tiene una expansión que mejora aún lo presente, o mejor dicho, lo pasado.
BattleTag: strani#1768Strani escribió:cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor...tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos.
Strani escribió:solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases...
Strani escribió:no se si este es el sucesor

Aioros escribió:Bueno a ver, obvio que D2 es mejor. Diablo marco un antes y un despues, por eso es que Tq es un diablo clon, hasta alli bien y concuerdo...
Ya despues me parece que hablar sin tener mucha experiencia queda bastante feo, y no aporta nada:Strani escribió:cuando te pasas el juego una vez ya estas asta la bola de oro que no te sirve encima para nada porquue rarisima vez venden algo mejor...tampoco es lo mismo matar cocodrilos y tigres a matar hombres-cabras y esqueletos.
No tienes ni idea, hay objetos verdes que salen carisimos y tienen buenisimas porpiedades mejores que la de un objeto legendarios, ademas lo usas en en el mistico para resetear lo puntos de habilidades, ademas si lo miramos desde el punto de vista de D2 tampoco servia ya que terminabas con muchisimo oro que no se iba a usar...
Y lo ultimo no lo entiendo, por supesto que no es lo mismo cada mob es distinto y tiene habilidades distintas, si se repiten pero en cada acto es decir que si hay satiros se van a repetir en muchas partes del acto 1 (grecia) pero en el acto 2 los mob cambian totalmente, como en todo juego, que es lo raro?Strani escribió:solo se puede escoger un personaje y ya bueno hacerlo de 3 formas distintas pero vaya que no hay clases...
No es igual porque en Tq no hay clases sino maestrias, este punto es distinto a D2 ya que itenta aportar algo nuevos. Ademas tiene 8 maestrias (cada personaje puede elegir dos), asique calcula cuantas combinaciones se pueden hacer y vas a ver la cantidad de personajes que salen..Strani escribió:no se si este es el sucesor
Y aca me parece que el articulo no te da la razon despues de D2 este ha sido el juego con mas exito y que mas ha enganchado sino mira las extensas paginas que hay con toda la informacion... Ademas parece que no lo has notado, muchas de las mejoras de D3 ha sido sacadas de este juego si leiste bien el articulo te das cuenta....
BattleTag: strani#1768
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados