Larga vida al Diablo 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Larga vida al Diablo 2

Mensajepor zero80 » 08 Ene 2009, 14:52

La revista PcWorld, publica un ranking de los juegos mas jugados en EEUU. Segun este estudio PS2 es la consola mas usada, el tetris el juego mas jugado en celulares y WoW el juego mas jugado en PC, pero miren el puesto 7 del ranking...

http://www.pcworld.com/article/156259/n ... 2008.html/

Imagen
Última edición por zero80 el 09 Ene 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Alia » 08 Ene 2009, 15:13

Leñe, sí que aguantamos jajajajaj
Avatar de Usuario
Alia

 
Mensajes: 59
Registrado: 31 Dic 2008, 20:21
Rango
Griswold
Griswold

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Dragon » 08 Ene 2009, 15:46

Yo sé que estamos en ese ranking por nuestro clan... ¡gracias a todos! ^^

:P

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Hammer-head » 08 Ene 2009, 17:04

Claro que sí, así que ya sabeis: para ser 6ºs hay que apuntarse al clan!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor PoderMortal » 08 Ene 2009, 17:12

Me deja impresionado que este por delante de el Counter.. pero diablo 2 se lo merece. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor DarkMan666 » 08 Ene 2009, 18:54

Joder.......impresionante ver que Diablo II aun se mantiene en niveles altos de jugabilidad, pense que ya solo los veteranos lo jugabamos, pero aun hay Diablo II para rato............puesto 7!! no esta mal.

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor hobelord » 08 Ene 2009, 21:23

Sinceramente y sintiendolo mucho, no termino de entender que D2 sea tan jugado en PCs teniendo en cuenta lo siguiente:
En battle net, puede ser divertido en un principio, pero el hecho de que al final solo sea una cosa (rush y mas rush) lo hace someramente aburrido (la unica emocion que puede tener es jugarlo en modo HC).
En modo un jugador, tiene su cierta gracia, pero sinceramente, pasarte y volverte a pasar una y otra vez las mismas quests, los mismos monstruos, los mismos escenarios con pequeñas modificaciones, etc, acaba aburriendo igualmente....
Total, que es un juego bastante repetitivo que puede tener mucho exito unos años, pero TANTOS!?
Yo por eso estoy espectante con D3, xq creo que va a ser un juego mucho mas innovador y con muchas mas cosas que hacer, y mejor diseñado para no acabar con la misma historia. Ademas que la mejora de graficos y posibilidades con el entorno hacen que realmente me llame aun mas la antencion.
Pero bueno, lo mismo ocurre (si no es mucho peor) con los Sims (los primeros del todo!?!?!? de verdad que no entiendo como pueden estar tan altisimos!), que se repiten hasta la saciedad y que no es mas que todo el rato lo mismo.... y una vez que has conseguido llevar una familia hasta que crecen los niños y se van, no es mas que otra vez lo mismo, y oye, al principio tiene gracia y es entretenido y todo, pero al final, sinceramente, acaba cansando y mucho.
Facilmente os tireis todos a morderme en la yugular... pero bueno, es solo una opinion que para muchos no tendra ningun credito... asiq si no es gusta, tampoco os enerveis ni os sintais atacados! como digo, es solo una opinion mas.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Dragon » 08 Ene 2009, 21:31

Pues sí, ciertamente mucha gente piensa que los rush, etc. son algo que no debería existir y que le quita la gracia al juego, además de hacerlo aburrido y demás.

Pero en el D2 lo que la gente busca es crear nuevas builds [si es que es posible...] y probar algunas que no ha jugado aún. Cuando tienes muchos objetos y demás, dices: "Anda, con este arma y este amuleto... podría probar a crearme una Amazona de lanza...", y claro, no buscas crearla en 2 meses, si no en un par de semanas o así.

Lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en Los Sims, ¿qué gracia tiene eso? Yo no se la veo por ningún lado... :S

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor o0 santi 0o » 09 Ene 2009, 00:46

Me entran ganas de ponerme a jugar al D2 :D

Sin duda alguna este juego es algo muy grande, tras tantos años seguir ahí arriba, es de merito.
Avatar de Usuario
o0 santi 0o

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008, 17:59
Rango
Marius
Marius

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Lon-ami » 09 Ene 2009, 17:48

hobelord escribió:Sinceramente y sintiendolo mucho, no termino de entender que D2 sea tan jugado en PCs


No, si tienes toda la razón del mundo. El counter lo puedo entender, por los cibers y demás, pero el Diablo 2 me tiene mosqueado en ese sentido.

Los sims pueden ser muy adictivos, hazme caso. Además, es otro estilo de juego no muy abundante, y a quien le gusta ese estilo no le queda otra que conformarse con lo que hay.

StarCraft y Warcraft se juegan muchísimo más, hazme caso. Sólo tienes que entrar y mirar el número de gente que está jugando.

Supongo que será por el anuncio de Diablo 3, porque, la verdad, D2 es aburrido a largo, o mejor dicho, a medio plazo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor any » 09 Ene 2009, 22:01

:twisted2: Amigos creo q se os olvida algo ....Diablo II es en su dinamica de juego un de los juegos mas grandes de la historia en modo PVP , y si sigue vivo es gracias a eso.
Un salu 2 diableros . D4L!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor DeNgAkU » 28 Ene 2009, 15:54

;) :P
Pues yo creo que diablo 2 , aunque no siga con la misma "llama que ace años" es un grandisimo juego y aunque no es la novedad del mes , es divertido , entretenido, y muy jugable. (bamos que mola un pegote) xD





:lol:
Avatar de Usuario
DeNgAkU

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2009, 17:32
WLM: mariogama_94@hotmail.com
Ubicación: Murcia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Larga vida al Diablo 2

Mensajepor Kromdaral » 28 Ene 2009, 20:37

yo lo que creo esq no os habeis dado cuenta que eso es solo en USA XD... alli hay mucha peña jugandolo aun, no se en europa :P
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro