Lanzamiento en enero de 2012?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Lanzamiento en enero de 2012?

Notapor SuNuK el 21 Oct 2011, 22:38

Según el articulo en la seccion de diablo de la pagina oficial de battle.net, tendremos el juego el proximo año según dice blizzard.
fuente

¿será cierto que ya lo tienen listo? así lo expresaron en la ceremonia de apertura de la blizzcon.
Habían rumores esta tarde antes de que comenzase la blizzcon de que podria salir a principios de enero, ¿que opinais?
SIn duda, el juego ya esta mucho más cerca, además ya podemos observar la caja del juego en gestión de cuentas,la presentación de la edición coleccionista y algún que otro detalle mas.
En definitiva, queda muy poco para que comience la cuenta atrás si es que no ha comenzado ya.
Un saludo.
Imagen
SuNuK
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SuNuK#2821
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK

Re: Lanzamiento en enero de 2012?

Notapor Odalie el 21 Oct 2011, 22:45

Yo creo que el juego lo lanzarán en febrero. De siempre he mantenido esto y ahora más. Durante la ceremonia de inaguración se publicó este tweet:

"@Diablo III is coming a lot sooner than a lot of people think." - One of the Blizzcon hosts. Early Jan 2012 release date?!?!?

A los 5 minutos de publicarse el tweet, dijeron que lo tenían listo y mostraron los diseño finales y contenido de la Ed. Coleccionista y después de presentar la cinemática, activaron el perfil de Diablo III en todas las cuentas de BN.

Enero, lo veo algo precipitado, pero principios de febrero... :cow:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor franq36 el 21 Oct 2011, 22:55

que buenas noticias de la blizzcon hasta donde he podido ver...

yo creo que el lanzamiento es inminente ya o eso esperemos.ya tengo claro que me pillo la ED.C :cow: que ganas xd!

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor pochonox el 22 Oct 2011, 01:32

espero que tengan razon, yo estoy mentalizado en marzo, ya tengo encargado el lcd 32 pulgadas y mi gtx 560ti =P
pochonox
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Pochonox#1231
Clase: Barbaro
Twitter: pochonox
Xbox tag: pochonox
Ver logros

Notapor Lytus el 22 Oct 2011, 04:34

Odalie escribió:Enero, lo veo algo precipitado, pero principios de febrero... :cow:

Se lo voy a pedir a mi novia para San Valentín :)

Personalmente, me ha sorprendido que anuncien la edición coleccionista tan "pronto", ya que estas ediciones las han solido anunciar otras veces un par de meses antes de la salida de un juego. De todos modos, como siempre, mucha cautela...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor lollucho el 22 Oct 2011, 04:55

diiioooos , perdon diaaaablooo no aguanto mas!
Había una vez . . . truz.
lollucho
Griswold
Griswold

BattleTag: lollucho
Clase: Mago
Xbox tag: lollucho

Notapor DarkCathan el 22 Oct 2011, 07:51

A mi lo que mas me ha sorprendido es el equipo estético exclusivo de la ec me esperaba alguna cosa para el estandarte o algo pero nunca que dieran equipo estético xd
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 22 Oct 2011, 09:38

Yo sigo viendo Enero muy justo. Pero quien sabe, para Blizzard es cuando esté listo esta listo, si terminan antes pues saldrá antes. Pero yo no me haría ilusiones con Enero, Febrero y gracias.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor fenixuno el 22 Oct 2011, 10:14

Cuanto más se acerca la fecha más atacados estamos, jejeje la verdad es que ya puestos a perder la campaña navideña si sacan las ediciones afinadas no me duele esperar "pero solo un poco más" y como bien dice Lytus ya tengo el regalo que nos haremos que la parienta siempre dice que no le digo nada.
fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Notapor Punkroker el 22 Oct 2011, 10:33

Yo creo que el principal problema para que el juego salga en enero, febrero o septiembre es que se aclaren de una vez que van a hacer con las piedras rúnicas, que llevan literalmente meses haciendo cambios y aún no lo tienen claro según los mensajes azules días antes de la Blizzcon. No han comentado nada de esto y eso que hablaron de lo que puede hacer la mística, que será la encargada de todo lo relacionado con las runas.

Cuando decidan que hacer con las runas darán fecha concreta creo yo.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor GoGui el 22 Oct 2011, 11:01

Yo no creo que salga en el primer trimestre de año, lo veo mas por las fechas del verano.
GoGui
Marius
Marius

Clase: Monje
Xbox tag: GoGui UGL

Notapor Edswor el 22 Oct 2011, 11:46

Lytus escribió:Se lo voy a pedir a mi novia para San Valentín :)

Personalmente, me ha sorprendido que anuncien la edición coleccionista tan "pronto", ya que estas ediciones las han solido anunciar otras veces un par de meses antes de la salida de un juego. De todos modos, como siempre, mucha cautela...

Jaja, todavía estoy dormido por que lo primero que he leído ha sido: "Voy a pedir una novia para San Valentin" :twisted2: :twisted2:

Respecto a la salida, anunciaron la edición de coleccionista del SC2 tres meses antes del lanzamiento, por lo que ...
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Tr4sn0 el 22 Oct 2011, 11:48

Hola, soy nuevo, pero os leo desde hace muchísimo jeje, un gran trabajo chicos, pero quiero haceros una pregunta, posiblemente un poco estúpida, la edición de coleccionista va a salir más o menos cuando salga el juego, o lo normal es que salga un tiempo después, porque me gustaría comprarla, pero no creo que tenga paciencia si sale más tarde.
Tr4sn0
Marius
Marius

Notapor Odalie el 22 Oct 2011, 12:04

Saldrá a la salida del juego. En caso de que se retrasara lo haría una o dos semanas únicamente, pero no creo que ocurra. Si tienes interés en ella te recomiendo que hagas una prereserva en cuanto se abran, ya que no sabemos la cantidad de unidades que van a lanzar por territorio ni la demanda ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor ManuteBol el 22 Oct 2011, 12:57

Supongo que le habrá pasado a todo el mundo, pero ¿Os aparece D3 ya en la lista de juegos de battle.net (sin el enlace) y pone "(proximamente) ? Esta mañana me ha aparecido, eso junto con el hecho de que en la edicion de coleccionista ponga "Muy Pronto" da que pensar, quizá salga antes de lo que todos pensamos .

Saludos.
ManuteBol
Marius
Marius

Siguiente

Volver a General