Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor Gayardos » 08 Dic 2015, 12:44

Si habéis participado en nuestro reciente reino de pruebas quizá recordéis que antes de que el parche 2.4.0 estuviera para probar, hubo un pequeño parche técnico llamado 2.3.0b. Bueno, pues ha llegado la hora de lanzar este miniparche en el servidor real.

El miércoles 9 de Diciembre de madrugada, lanzaremos el parche 2.3.0b en el cliente principal. Este parche no tiene absolutamente ningún cambio de jugabilidad, balance o impacto en el contenido. Vuestra experiencia del juego antes y después de este parche será idéntica.

Entonces, ¿para qué sirve el 2.3.0b? ¡Nos prepara para lanzar el parche 2.4! No tenemos más información concreta para compartir con vosotros acerca de la salida del parche 2.4.0, pero si no has participado aún en el reino de pruebas, tienes la oportunidad de probarlo ahora mismo.

En resumen, si véis una actualización del cliente a partir del miércoles, mantened la calma, todavía no es el parche 2.4.0.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor josio79 » 09 Dic 2015, 00:34

Pues la verdad que al verla pensaria q es el 2.4 por que ya va siendo hora. Ademas lo estaba concretado q avisarian con 2 semanas de antelación el cierre de la temporada? Estamos a 9 + 14 =23 con una semana de estabilización digamos nos estamos metiendo en enero. Debes ser el ansia por que es la primera vez q espero de verdad el comienzo de una temporada

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 03:44

Josio, ten por seguro como ya decíamos algunos que en plenas fiestas no lo iban a sacar, así que yo creo que lo más seguro es que digan el anuncio en la próxima semana y algo o así. Luego contaríamos 2 semanas para acabar el año. Y después dijeron que había un pequeño período entre el lanzamiento del parche y el comienzo de la S5, así que yo creo que tendremos parche en la segunda semana de enero y el inicio de temporada para mediados-finales de enero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor angelclop » 09 Dic 2015, 09:58

nos vamos a mas de 4 meses entonces
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 10:44

No, porque si acaba antes de fin de año como yo digo, serían 4 meses, no más. Y como dijeron en su día que la temporada serían entre 3 y 4 meses, estarían en plazo aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor angelclop » 09 Dic 2015, 11:18

cuatro meses se cumple en día 28, por encima del 28 se pasará de los 4 meses
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 12:29

Pues eso digo, que antes de que acabe el año, estarán en plazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor angelclop » 09 Dic 2015, 12:38

si como comentas lo anuncian la semana que viene, y tiene que pasar dos semanas, se van las fechas a enero, te recuerdo que el lunes en ya 14 y que deben pasar 14 días desde el anuncio al final de temporada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor yakata » 09 Dic 2015, 12:46

Yo creo que lo más probable es que anuncien el final de la temporada este mismo fin de semana y que acabe dentro de 2 semanas para el 27 de diciembre.
Luego ya enero que empiece la temporada 5 pero no antes del viernes 15 o puede que el 22.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor angelclop » 09 Dic 2015, 12:51

me parece un craso error.

si sacan el parche y dilatan el tiempo de comienzo de temporada, la gente va a comenzar a jugar el parche y equiparse en no temporada con los nuevos items y conjuntos y después no va a querer volver a reequiparse en no temporada.

la puesta en marcha del parche y el comienzo de temporada debe ser casi consecutivo para que la temporada se beneficie del nuevo parche.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor yakata » 09 Dic 2015, 13:14

Es que a lo mejor la temporada acaba a finales de diciembre pero el parche no lo ponen hasta el 12 de enero o por ahí, pocos días antes de que empiece la siguiente temporada o una semana antes, no sé... porque acabar una temporada en plenas vacaciones aún lo veo posible, pero meter un parche nuevo no lo creo... Si lo hicieran así pasarían unos 15 días entre el final de la T4 y el parche 2.4, que tampoco es demasiado.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 15:01

angelclop escribió:si como comentas lo anuncian la semana que viene, y tiene que pasar dos semanas, se van las fechas a enero, te recuerdo que el lunes en ya 14 y que deben pasar 14 días desde el anuncio al final de temporada.


Es lo que comentaba. Quedan 3 semanas para que acabe el año aún. Por eso digo que margen hay.

Y sobre lo del inicio de temporada, ya dijeron que a partir de ahora no iría tan seguido el lanzamiento del parche y el inicio de la temporada siguiente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor josio79 » 10 Dic 2015, 00:09

De todas formas el mayor aliciente de esta temporada es el alijo así que todo el mundo la jugara en mayor o menor medida. Pero lo dicho estoy deseando que empiece y probar todas esas novedades que parecen muy positivad

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor dsantos » 10 Dic 2015, 02:45

Sí, la verdad es que hay ganas. Yo estoy en período "desconexión" desde hace unos días, así luego lo cojo con más ganas. Quizá entre algún día de aquí a fin de año, pero será algo puntual yo creo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Lanzamiento del miniparche 2.3.0b sin contenido

Mensajepor Anthonyb » 10 Dic 2015, 12:11

A mi cada vez me d más pereza, entro para sacar la mascota de temporada pero vamos, no me hace ilusión ni el parche ni expansión ni nada ya, al final es una semana de vicio y aparcarlo 4 meses

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro