Ladder en Diablo 3: especulemos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Manzano » 03 Oct 2013, 15:50

Bueno, parece casi confirmado que, a partir de Reaper of Souls, en Diablo III se incluirá un modo de jerarquía o ladder. Lo que no queda claro del todo es cómo se implementará y qué efecto tendrá sobre nuestra forma de jugar. Los que hayáis jugado a Diablo II recordaréis que el reinicio era total: en cada temporada se permitía crear personajes de clasificación (ladder), totalmente aislados de los no ladder, y con posibilidad a optar a otros objetos diferentes. Esto parece difícil que se implemente así en Diablo III por dos razones: sería un tanto incoherente con el sistema nuevo de nivel de Leyenda, y tenemos únicamente 10-12 huecos de personaje por cuenta, lo cual nos llevaría, a la larga, a obligarnos a eliminar personajes. ¿Cuál creéis que es la forma más acertada de implementar algo así? ¿Puede que ahora la facilidad para cambiar builds redunde en nuestro favor, y podamos eliminar el mago que hemos creado en ladder, tras pasar todos sus bienes a nuestro mago de no ladder, sin que nos duela hacerlo?
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor AzAroT » 03 Oct 2013, 16:16

Mi opinion es que puede haber 2 vertientes:

1. Un ladder que sea como "ligas" donde tu participas con tu psj ya existente bajo unas reglas establecidas y durante un tiempo, estilo races con recompensas y objetos propios.

2. Con un psj nuevo un ranking paralelo al no ladder con modificaciones en drops, mapas y demas.

Realmente a mi me gusta mas el primero por el tema de limite de psj por cuenta y de mejora continua.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Oct 2013, 16:43

lo mejor es que no separen los pj que ya tiene la gente de los "nuevos" que la diferencia sea el tipo de objeto que cae y la variación de sus stats
- Que gracia tendría que el paragon fuera infinito si tus pj llega un punto en que son deleteados?
- Que gracia tendría que cada vez que se haga ladder, tengas que subir un pj OOOOOOOtra vez?
- Que gracia tendría tener que volver a farmear para subir toooodas las gemas?


si no quieren cargarse diablo, ya que lo estan haciendo tan bien con los nuevos cambios, el sistema ladder solo debe afectar a los objetos dropeados, no a las cuentas y pj

a mi me dicen que me suba otra vez el barbaro y borro el juego del ordenador

los nuevos objetos deben ser tan buenos, que solo en algunas excepciones te convenga tener alguna pieza no ladder
reciclar legendarios no ladder debería dar esencias nuevas

la diferencia entre ladder y no ladder, deberia reconocerse por algun tipo de insignia que reconozca que llevas con tu pj desde "antaño" cambiando o añadiendo valor a tu insignia con el paso del tiempo

no ladder deberia tener entre 5 o 10 puntos más por cada ladder para distribuir entre las habilidades o estadísticas sin posibilidad de reseteo, separado del paragon 2.0

armas amarillas que lleven contigo desde varios ladder deben poder subirse de categoria ( pagandole oro a la mistica por ejemplo ) y convertirla en legendaria dandole un 0.00000000000000000000000001% de dropeo a tus compañeros de que les salga una igual en pvp o en pve

las armas amarillas que se suban a legendarias deberian tener un afijo a elegir entre los del ladder al que pertenece originariamente


por ultimo.. podrias dejar algun link donde se vea que alguien de blizzard sugiera un sistema ladder? gracias


pd: para jugar en pvp habria que empezar un pj nuevo en una division distinta desde 0 donde el equipo dropeado sea exclusivo para pvp
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor darkzhul » 03 Oct 2013, 17:00

Si hay un sistema de ladder será como siempre ha sido:
te creas un personaje desde 0 sin niveles y sin objetos ni oro, lo subes hasta que acabe la temporada, cuando acaba la temporada pasa a ser no ladder y vuelve a formar parte del resto de personajes.

Cualquier otro invento no tendría ningún sentido, pero ninguno. Se trata de hacer una limpieza y que todos juguemos con las mismas posibilidades desde el principio. Nada mas si no te gusta el sistema de ladder pues no juegas en ladder y ya está no pasa nada es el mismo juego.

Ahora bien es cierto que en d2 había algunos (muy pocos) objetos y palabras rúnicas que solo caian o funcionaban en ladder esta era realmente la única ventaja.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor AzAroT » 03 Oct 2013, 17:18

darkzhul escribió:Si hay un sistema de ladder será como siempre ha sido:
te creas un personaje desde 0 sin niveles y sin objetos ni oro, lo subes hasta que acabe la temporada, cuando acaba la temporada pasa a ser no ladder y vuelve a formar parte del resto de personajes.

Cualquier otro invento no tendría ningún sentido, pero ninguno. Se trata de hacer una limpieza y que todos juguemos con las mismas posibilidades desde el principio. Nada mas si no te gusta el sistema de ladder pues no juegas en ladder y ya está no pasa nada es el mismo juego.

Ahora bien es cierto que en d2 había algunos (muy pocos) objetos y palabras rúnicas que solo caian o funcionaban en ladder esta era realmente la única ventaja.


Si pero entonces el limite de psj te puede fastidiar bastante, que hara poner mas slots de pago ? borrar y crear psj todo el rato ? No le veo sentido.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Tai » 03 Oct 2013, 17:22

El diablo 2 también tenia límite de personajes en cuenta,no? Porque yo nunca llegé a llenar una cuenta en D2 y jugaba todos los resets de ladder xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor xerxis » 03 Oct 2013, 17:49

Es verdad que en d2 podías crearte cuentas varias, pero yo siempre jugué los ladders y usé una misma cuenta. Borre bastantes pj que ya no quería de NL, no le veo tanto problema. Y menos ahora, que 1 mago es un mago y punto. Yo llegué a tener 2 amazonas distintas, 2 sorc distintas... y eso que había más personajes a elegir xD

Por mí, que el ladder sea como en d2. Y la experiencia (niveles leyenda) ganada en ladder, que se sume a tu lvl leyenda NL al pasar, así no dará pena borrar pjs, seran simples personajes desnudos de lvl 70, el leyenda será de la cuenta entera

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2013, 20:02

Yo no querría borrar a mis pjs, llámalo cariño, jaja.. Como bien decís, en D2 podías crearte varias y lo veo normal, porque yo en single por ejemplo, fácil podía tener 4-5 pjs de cada tipo con sus diferentes builds (era lo que tenía no poder hacer respec).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Sephi-GF » 03 Oct 2013, 20:33

Hola.

Yo opino igual que la gente que dice que es absurdo lo de borrar los personajes. Además que no me gusta la idea, claro.
Los ladder deberían de ser, quizás que, cada temporada se abriera una veda de ver quién mata más bichos, élites, bosses.... o cosas así. Pasado un tiempo se resetea y vuelta a empezar. Algo competitivo y ya está. A mi no me gusta la idea que Ladder tenga objetos escepcionales. Ni en Diablo II tampoco. Al tener que empezar otra vez desde 0 porque, no habías conseguido x objeto, daba sensación de que jamás tenías un personaje definitivo.
Además como bien apuntaba alguien por ahí arriba, el tema de volver a hacer gemas puede llega a ser cáncer de sida...
Ésta es mi humilde opinión.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Oct 2013, 21:17

tener un pj que cada ladder desaparece.... junto con objetos oro gemas etc... mata el juego del tiron para mi no volveria a jugarlo jamas de los jamases e iniciaria una campaña par aque nadie jamas lo jugara o lo comprara

bastante timo nos metieron ya cuando lo compramos como para que ahora nos jodan la vida
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Oct 2013, 21:37

Muchas quejas sobre que el d2 era mejor, pero por muchos comentarios parece que el 90% de la gente ni lo jugo... Qué las ladders matarían el juego y nadie lo jugaría? D2 sigue vivo gracias a eso, al que no le guste siempre podría jugar NL, sobre lo de borrar pjs, si pensamos un poco veremos que una vez el parangón sea de cuenta y no de pj dará igual borrar o no, para que quieres 3 babas si 1 es igual? Aquí no penalizan el cambio de build, sobre las gemas y demás, ladder nueva comercio nuevo, nos quejamos que el juego es fácil que con 10 millones te haces pm10,se dice de un semireset y lloros.. Qué no se os olvide que vuestros pjs chetos no los perderíais que pasarían a NL y podríais seguir con ellos


Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 21:47

tkojoytkrujo escribió:- Que gracia tendría que el paragon fuera infinito si tus pj llega un punto en que son deleteados?
- Que gracia tendría que cada vez que se haga ladder, tengas que subir un pj OOOOOOOtra vez?
- Que gracia tendría tener que volver a farmear para subir toooodas las gemas?


Es que Ladder es sinonimo de reinicio, no puede decir que van ha hacer Ladders y despues no reiniciar nada. Al que no le gusten los reinicios, que jueguen en No-Ladder.

Sephi-GF escribió:Los ladder deberían de ser, quizás que, cada temporada se abriera una veda de ver quién mata más bichos, élites, bosses.... o cosas así. Pasado un tiempo se resetea y vuelta a empezar. Algo competitivo y ya está.


¿Pero que clase de competitividad hay en eso OMFg Morthert of mi fuKyng bTiches.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Sephi-GF » 03 Oct 2013, 21:54

BlackDrag0n escribió:Muchas quejas sobre que el d2 era mejor, pero por muchos comentarios parece que el 90% de la gente ni lo jugo... Qué las ladders matarían el juego y nadie lo jugaría? D2 sigue vivo gracias a eso, al que no le guste siempre podría jugar NL, sobre lo de borrar pjs, si pensamos un poco veremos que una vez el parangón sea de cuenta y no de pj dará igual borrar o no, para que quieres 3 babas si 1 es igual? Aquí no penalizan el cambio de build, sobre las gemas y demás, ladder nueva comercio nuevo, nos quejamos que el juego es fácil que con 10 millones te haces pm10,se dice de un semireset y lloros.. Qué no se os olvide que vuestros pjs chetos no los perderíais que pasarían a NL y podríais seguir con ellos


Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora


BlackDragon, el ladder del diablo 2 ya se quito hace un tiempo. Y es evidente que por muy majestuoso que fuera el Diablo 2 tenía sus lados malos.

Staffz, vale que no es wl mejor ejemplo. Lo que quería decir es pongan algo que se competitivo sin necesidad de ser compwnsado con items especiales. Ya que el que no quiera jugar a Ladder siempre se verá con esa "desventaja" de no poder conseguir todos los items existentes.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Oct 2013, 22:06

Perdona que la ladder del d2 se a quitado? Jajaja la última a sido en verano creo recordar... Así que de quitada nada

Y sobre los items de ladder los NL los podrían conseguir cuando los ladders sean pasados a NL al principio de la siguiente
Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Elleshar » 03 Oct 2013, 22:10

Es otro modo de juego y no afecta a nadie, como dice Staffz, no lo juegues y mira a otro lado.
bastante timo nos metieron ya cuando lo compramos como para que ahora nos jodan la vida

Weehee, calma. Yo te diría que no lo has jugado en diablo 2...y que claramente eres de los que jugarían no-ladder: a acumular cual hurraca, que también es la esencia de diablo. Pero también la es la de armar pjs, cosa que se ha perdido y estaría bien recuperar.Y además, por si estoy en lo cierto y no sabes como iba en d2, tu pj pasaba a no-ladder al reiniciarse, y no perdías nada: ganabas el haber jugado limpio, con saturación mínima (todos sabemos que al principio de un juego es más puro, luego todo hijo de noob juega averno sin saber las tonterías más básicas entre otros estropicios) y luego poder seguir acumulando hurracas. No problemo, nada de joder vidas :huh: .

Es diferente a la ah. Recordáis un hilo especulando sobre ella al anunciarse? Yo creo recordar que dije que quien quisiera usarla bien, y quien no, pues no: mentira, afectaba mucho y quedó pantente al mes de juego. Otra cosa hubiera sido: 2 servers, uno con ahs y otro sin, perfecto. Con el ladder del d2 ya era perfecto, son dos juegos diferentes y ahí si es verdad decir que no afecta (y el de d3 no sé cómo lo harían, lo más parecido,espero).

Yo soy más de los de armar pjs que acumular ( de hecho no he pasado nunca de 130ks de dps, me aburre, y he tenido 12 pjs 60's y todos han jugado averno entero, no en mp10, pero me conformo con 5 hacia abajo, al fin al cabo es contenido vacío el mp, es tan sólo aumentar el reto, lo cual en hc me gusta, pero sc es tontería). Pero he disfrutado mucho leveandolos, matandolos en hc, reciclando equipo para armarlos con poca economia y subirlos desde ahí a ser jugables: mínimo farmeo, máximo pjs, esa ha sido mi consigna en diablo siempre.Y cuando he querido pasar de la ah a tope he jugado purist.Y para mi máximo no es 300ks de dps si puedes hacer lo mismo con 100, es tontería, ya hice 10ks de runs a mephisto en d2 para buscar equipo, pero repetir por repetir ya no xD.

En cualquier caso tener ladder no hace daño a nadie, es como hc, el que quiera afrontar la muerte, que juegue, el que no pueda, no. Pero compararlo a ladder es tontería en reliadad, por lo que digo antes (pasas a no-ladder, no hay reset de pjs, hay reset de ladder, y esa es la clave). Todo lo que quieran poner es poco en materia de modos de juego, no diré que no a nada xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro