Ladder en Diablo 3: especulemos

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor SoniBoy » 03 Oct 2013, 22:15

Siempre podrían conservar la experiencia total de paragon y solo resetear lo que son los objetos y personajes...tener que volver a subirlos al 60 y luego ya recuperas tu paragon.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 22:31

Pero si es que esta clarisimo lo que deberian de hacer y supongo que haran.

Al salir la expansion, deberia de salir la primera temporada Ladder haciendo que todos los personajes que se han creado desde antes de la salida de la expansion/parche pasen a No-Ladder. La temporada deberia durar entre 6-9 meses, y una vez termine la temporada, los personajes con TODO el contenido acumulado (Incluyendo la experiencia de Leyenda) pasaria a formar parte del No-Ladder.

¿Que pasara cuando llevemos varias temporadas Ladder? No tendremos mas huecos en la cuenta, pero como ya han dicho en Diablo 3 TODOS LOS PERSONAJES SON IGUALES, incluso el nombre ya no forma parte de algo importante, por lo que si tienes un Cazador de Demonios en No-Ladder y finaliza la temporada Ladder teniendo tu en ella un Cazador de Demonios, la solucion es tan facil como cojer todo el equipo del Cazador de Demonios recien pasado del Ladder y darselo al Cazador de Demonios que ya tenias en No-Ladder y borrando el nuevo.

Mirar el Ladder y No-Ladder como si fuesen un espejo, tener 6 personajes de cada clase en cada modalidad y cuando finalice Ladder pasar todo lo obtenido a su corresponiente clase, a los que os encariñais con los personajes, mirarlo como si fuese un desdoblamiento del personaje que se va en busca de un reto/equipo y que al finalizar vuelve a "su cuerpo" con todo lo conseguido :) .

Mas para dummys no lo puedo explicar.

De todos modos, haria falta al menos 18 huecos de personajes, 6 para No-Ladder, 6 para Ladder y 6 para Hardcore (666 :twisted2: ).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Sephi-GF » 03 Oct 2013, 23:21

BlackDrag0n escribió:Perdona que la ladder del d2 se a quitado? Jajaja la última a sido en verano creo recordar... Así que de quitada nada

Y sobre los items de ladder los NL los podrían conseguir cuando los ladders sean pasados a NL al principio de la siguiente
Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora


Perdona tío. No sé por qué pensaba que lo habían quitado. Me patinó la neurona jeje.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Oct 2013, 23:40

Elleshar escribió:Es otro modo de juego y no afecta a nadie, como dice Staffz, no lo juegues y mira a otro lado.
bastante timo nos metieron ya cuando lo compramos como para que ahora nos jodan la vida

Weehee, calma. Yo te diría que no lo has jugado en diablo 2...y que claramente eres de los que jugarían no-ladder: a acumular cual hurraca, que también es la esencia de diablo. Pero también la es la de armar pjs, cosa que se ha perdido y estaría bien recuperar.Y además, por si estoy en lo cierto y no sabes como iba en d2, tu pj pasaba a no-ladder al reiniciarse, y no perdías nada: ganabas el haber jugado limpio, con saturación mínima (todos sabemos que al principio de un juego es más puro, luego todo hijo de noob juega averno sin saber las tonterías más básicas entre otros estropicios) y luego poder seguir acumulando hurracas. No problemo, nada de joder vidas :huh: .

Es diferente a la ah. Recordáis un hilo especulando sobre ella al anunciarse? Yo creo recordar que dije que quien quisiera usarla bien, y quien no, pues no: mentira, afectaba mucho y quedó pantente al mes de juego. Otra cosa hubiera sido: 2 servers, uno con ahs y otro sin, perfecto. Con el ladder del d2 ya era perfecto, son dos juegos diferentes y ahí si es verdad decir que no afecta (y el de d3 no sé cómo lo harían, lo más parecido,espero).

Yo soy más de los de armar pjs que acumular ( de hecho no he pasado nunca de 130ks de dps, me aburre, y he tenido 12 pjs 60's y todos han jugado averno entero, no en mp10, pero me conformo con 5 hacia abajo, al fin al cabo es contenido vacío el mp, es tan sólo aumentar el reto, lo cual en hc me gusta, pero sc es tontería). Pero he disfrutado mucho leveandolos, matandolos en hc, reciclando equipo para armarlos con poca economia y subirlos desde ahí a ser jugables: mínimo farmeo, máximo pjs, esa ha sido mi consigna en diablo siempre.Y cuando he querido pasar de la ah a tope he jugado purist.Y para mi máximo no es 300ks de dps si puedes hacer lo mismo con 100, es tontería, ya hice 10ks de runs a mephisto en d2 para buscar equipo, pero repetir por repetir ya no xD.

En cualquier caso tener ladder no hace daño a nadie, es como hc, el que quiera afrontar la muerte, que juegue, el que no pueda, no. Pero compararlo a ladder es tontería en reliadad, por lo que digo antes (pasas a no-ladder, no hay reset de pjs, hay reset de ladder, y esa es la clave). Todo lo que quieran poner es poco en materia de modos de juego, no diré que no a nada xD.



y al final pasa como con d2, que 3 o 4 años despues de dejar un ik al 85 y proponerme retomarlo para llevarlo al max de exp. me han borrado hasta la cuenta, teniendo que volver a registrar el juego con mi correo etc... y empezando de nuevo el juego... ahi lo tengo con un hammerling al 12 o 13 abandonao
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Thymaul » 04 Oct 2013, 06:49

los ladders del d2 eran la unico que conseguia salvar su economia y en d3 no creo que vaya a ser una excepcion, el que no lo vea asi, poco jugó a d2...

si no meten ladders para empezar desde cero cada x tiempo la economia se inflaria hasta el punto en el que nos encontramos ahora ya la gente volveria a llorar

recordar que este juego no es un MMO y su economia no funciona igual....
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Staffz » 04 Oct 2013, 06:53

tkojoytkrujo escribió:y al final pasa como con d2, que 3 o 4 años despues de dejar un ik al 85 y proponerme retomarlo para llevarlo al max de exp. me han borrado hasta la cuenta, teniendo que volver a registrar el juego con mi correo etc... y empezando de nuevo el juego... ahi lo tengo con un hammerling al 12 o 13 abandonao


No tiene nada que ver que te borren la cuenta y el personaje con los Ladders.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Tai » 04 Oct 2013, 07:17

Si te han borrado la cuenta y los personajes es porque no te has conectado en muuuuuuuuuuuuucho tiempo a dicha cuenta ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Edu_mkn » 04 Oct 2013, 09:38

Thymaul escribió:los ladders del d2 eran la unico que conseguia salvar su economia y en d3 no creo que vaya a ser una excepcion, el que no lo vea asi, poco jugó a d2...

si no meten ladders para empezar desde cero cada x tiempo la economia se inflaria hasta el punto en el que nos encontramos ahora ya la gente volveria a llorar

recordar que este juego no es un MMO y su economia no funciona igual....

exacto, la gracia de los ladders a parte de que to2 empecemos de cero a la vez y tal, es contener la economia. En el d2 non-ladder la economia era de pena con todos los dupes, etc. Pero era empezar ladder y sentir otra vez la esencia del juego. Al menos para mi :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor campayo » 04 Oct 2013, 11:23

Toda la gente que dice que Ladder va a matar el juego, que van a dejar de jugar y cosas similares no los entiendo la verdad supongo que nunca habeis jugao a D2. La vidilla que da al juego empezar de nuevo, volver a subir los personajes que te gustan y equiparlos otra vez, eso es lo que engancha de verdad, no estar haciendo run tras run con un personaje que ya tienes quemado y equipado con todo lo mejor del juego. Todos los que opinais que va a matar el juego os animo a que lo probeis el Ladder cuando salga que es otro mundo diferente o por lo menos en D2 lo era.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Tai » 04 Oct 2013, 11:55

campayo escribió:Toda la gente que dice que Ladder va a matar el juego, que van a dejar de jugar y cosas similares no los entiendo la verdad supongo que nunca habeis jugao a D2. La vidilla que da al juego empezar de nuevo, volver a subir los personajes que te gustan y equiparlos otra vez, eso es lo que engancha de verdad, no estar haciendo run tras run con un personaje que ya tienes quemado y equipado con todo lo mejor del juego. Todos los que opinais que va a matar el juego os animo a que lo probeis el Ladder cuando salga que es otro mundo diferente o por lo menos en D2 lo era.


Cada vez estoy más seguro de que mucha gente que está por este foro, NUNCA jugó al D2 o lo jugó muy poco (dejandole de gustar o algo), sino no lo entiendo...

Sistema rotatorio, si siempre estamos jugando a lo mismo al final te cansas, es como 1 ciclo de vida, si no empieza de 0 alguna vez, la gente acabaria QUEMADA de todo.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Kaza » 04 Oct 2013, 14:05

No sabia que había un hilo para hablar del ladder :D

Bueno aquí hay dos tipos de gente, la que jugo/jugamos al D2 y los que no han jugado y en un 90% de los casos vienen del WoW buscando cosas de un MMO en un ARPG cuando se parecen como un huevo a una castaña. Los primeros sabemos que el juego es mucho mas divertido con ladder porque lo limpia todo y recupera su esencia la cual se pierde pasados unos cuantos meses, los que vienen del WoW que claro quieren jugar con el mismo pj años, luego como tampoco se paran ni a leer como funciona el ladder del D2 pues creen que les borran el pj etc...


Que halla muchos jugadores despistados no es realmente mucho problema el problema gordo gordo aquí es que la propia Blizzard diseño el juego pensando que se jugase como un WoW, ¿10 slots? jajajaja claro ahora arregla tu esto, ya que ni siquiera se han molesta ya que poner ladder al menos haz ligas de varios tipos con recompensas especiales o algo, jajaja pero NO.

Como ya he dicho el quitar la AH aunque positivo solo es la punta del iceberg de esta chapuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor xerxis » 04 Oct 2013, 14:28

Yo también opino que muchos de aquí parecen no haber jugado al d2 xD. Los ladders pueden no llegar a conseguir resucitar el juego, pero nunca matarlo. Los inicios de una nueva economía siempre son muy emocionantes. En el d2 vi pagar barbaridades en jsp por low runes durante las dos primeras horas del ladder. El primer shako, occu o arach (y que estos valgan pasta), una experiencia que puedes revivir con los ladders

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Staffz » 04 Oct 2013, 14:30

Quizas nos tienen preparada alguna sorpresa, como un boton en el menu para cambiar entre modo No-Ladder y modo Ladder y con cada uno sus 12 slots correspondientes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Ladder en Diablo 3: especulemos

Mensajepor Otso_belltza » 04 Oct 2013, 19:51

Estaria muy bien lo de leadder. En D2 siempre juegue en leader, me era un reto conseguir lo maximo que puediera antes del reset. Eso de tener un tiempo limite crea mas emocion y no como ahora, aun asi me divierto con el juego, que no corre prisa en hacer las cosas.
Que conste que yo comerciar en D2 poco, la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
Otso_belltza

 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2012, 08:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios OtzoBeltz#2439


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro