[MOD TQ] "La venganza de los Titanes" tributo a Diablo I

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor PegaPuros » 20 Jun 2009, 17:27

Imagen
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor Chronikuz » 30 Jun 2009, 17:33

Gracias por la imagen anterior.

Segunda parte de la historia ha sido subida:

http://www.titanquest-esp.com/foros/vie ... =16&t=3977

Para los que les intereze.

Editado:
Ya comenzamos a subir imagenes de los niveles.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor PELADO93 » 01 Jul 2009, 01:11

Chrono ¿no podes poner otra vez el link que ese no funciona, porque aparece una pagina que dice NOT FOUND, o sea que no encuentra la pagina?
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor Chronikuz » 01 Jul 2009, 01:43

Cielos, no me habia dado cuenta:

Avances del Titan Quest: Diablo Mod

Todavia falta la tercera entrega de la historia (Esta sera la que se asemeje a Diablo1) ya que las anteriores estan contando la base de la cual partiremos. Luego de eso, el desenlace de la historia lo sabran cuando este listo el mod.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor PELADO93 » 01 Jul 2009, 18:36

Chrono gracias por el link. Puedo ver que es un gran trabajo. Tengo una duda acerca del sistema de teletransporte en el juego, ¿sera como en el Titan Quest normal con pocos portales y muchas fuentes de renacimiento a medida que avanzamos, o sera como en el Lilith Mod con el sistema de puntos de descansos (restpoints)?
Yo creo que es mejor el del Lilith Mod porque es mas practico y te permite volver a cualquier lugar en cualquier momento, pero tal vez sea dificil de implementar.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Necesito una Imagen o Mapa de Tristan

Mensajepor Chronikuz » 01 Jul 2009, 19:58

PELADO93 escribió:Chrono gracias por el link. Puedo ver que es un gran trabajo. Tengo una duda acerca del sistema de teletransporte en el juego, ¿sera como en el Titan Quest normal con pocos portales y muchas fuentes de renacimiento a medida que avanzamos, o sera como en el Lilith Mod con el sistema de puntos de descansos (restpoints)?
Yo creo que es mejor el del Lilith Mod porque es mas practico y te permite volver a cualquier lugar en cualquier momento, pero tal vez sea dificil de implementar.


Si eso es algo que nos planteamos ya el sistema de fuentes facilitaba mucho el juego, y para hacerlo mas practico como dices sera con el sistema de Respoint de lilith. Todavia no se como se hace a ciencia cierta, pero es como todo... hace un mes no podia usar el artmanager, editor, quest editor y demas y ahora aunque no lo manejamos a la perfeccion ya nos defendemos. En fin, todavia estamos temprano en el mapeado, pero nos aseguraremos de que quede lo mas comodo posible para los usuarios.


Por cierto, aca esta el minimod de pruebas que hice mientras aprendia a usar las herramientas, solo le falto la musica pero luego lo se la agregare:

Mod de Chro v2

Ese modcito lo hice para aprender a usar todas las herramientas, pero de ahora en adelante estoy en la creacion de los monstruos del mod, con ayuda de Diegocles que se encarga de las texturas. Por tanto lo que encontraras alli es mi primer mob. Por cierto, te recomiendo que en normal llegues con un personaje de nivel 30 minimo y lleva equipo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor alangex » 25 Ago 2009, 01:50

Buena pinta tiene a ver si lo acabáis cuando podáis y nos avisáis con el link de descarga y eso. Gracias.
Avatar de Usuario
alangex

 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2009, 13:54
Ubicación: Esperando ansioso el Armageddón...
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor Chronikuz » 01 Sep 2009, 19:03

Muchas gracias por estar pendiente del mod.

Bueno que puedo decir, del staff original solo hemos quedado 4 personas, lastimosamente los demas desertaron del proyecto por motivos de fuerza mayor y otros ni se volvieron a comunicar o pasar por el foro.

Pero los que hemos quedado seguimos con el proyecto. Pchead que que es el encargado de la historia ya termino la base historica o lore en el cual nos basaremos. Al leerlo en el link anterior podran notar la simulitud con diablo. Aunque ya en el desarrollo del mod habra muchas diferencias, esto debido a que la historia esta basada en la epoca mitologica y no en santuario.

Segun planeamos habran otro lugares que vicitar fuera de la ciudad de Micenas, asi esperamos que la gente no se aburra de estar metidos en catacumbas.

Bueno, ahorita el amigo diegocles, esta trabajando en la ciudad de micenas, Menrock en los niveles 1-4 y su servidor en las catacumbas, osea los niveles 5-8. No se preocupen que habra misiones equivalentes a las de Diablo y por supuesto misiones nuevas. Asi que no crean que no veran al carnicero gritando Fresh meat!!!!

Sobre el tiempo de tenerlo, es algo largo, nuestra meta es terminarlo en un año ya que es mucho trabajo.

Bueno, seguimos adelante.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor PELADO93 » 02 Sep 2009, 01:14

Que buena noticia. Hacia tanto que no se posteaba en este tema que pense que estaba cancelado el proyecto. Espero que tu mod me devuelvan al Titan Quest una vez mas.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor Chronikuz » 11 Oct 2009, 00:44

Saludos.

Ya hicimos la presentacion oficial del mod,por si quieren seguir lo avances:

http://www.titanquest-esp.com/foros/vie ... =16&t=3977

Todavia no esta terminado pero estamos avanzando; a ver si reconocen algunos lugares de Diablo en nuestra version.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor arkan » 11 Oct 2009, 03:22

Felicidades Chronoexe, buen tributo por la parte que nos toca ^^

Si necesitas algun dato más de diablo 1, mira aqui:

http://www.lurkerlounge.com/diablo/jarulf/jarulf162.pdf
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor CasS » 12 Oct 2009, 12:02

En serio Chrono, el video pinta excelente; muchas gracias por el curre que os pegáis para que otros jugemos.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor PELADO93 » 14 Oct 2009, 00:03

Que bueno que el proyecto ya este en este proceso y la verdad que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor Chronikuz » 16 Oct 2009, 16:54

Gracias por los comentarios chicos...

Esto solo el deseo de un grupo de foreros de que sus nombres sean reconocidos y adorados por las masas de players de Diablo1... :lol: Bromas, simplemente fue una iniciativa que tomamos en el foro para mantener con vida el Titan Quest IT.

Sucedio que estabamos jugando el Mod Lilith y hice una guia, asi como el Lilith hay otros mod en proceso (Tormentress, Ocultist y ManaStream) pero lastimosamente esos mod estan en ingles y casi siempre nadie los traduce, asi que nos dijimos por que no hacer un mod para el foro hispanoablante de TQ? Y bueno, luego de mucho esfuerzo, lectura de guias y preguntas a los grandes modder de Tq como Codemajor, Kreloo, Mostal y Munderbunny y otros, logramos entender el funcionamiento del editor y bueno descubriendo cosas nuevas paso a paso.

Bueno, agradesco a los chicos del staff... El amigo Diegocles y Dex tienen un gran talento para el mapeado... Menrock es muy pero muy bueno para la programacion, cosa que agradecemos por la cuestion de la creacion de las quest y secuencias de los jefes. Que digo del amigo Pchead... el es un excelente escritor (lean esto, les gustara mucho: http://www.titanquest-esp.com/foros/vie ... =37&t=3359) y esta llevando el guion y los dialogos del mod. Y su servidor... pues estoy mapeando y de la mano con Pchead llevamos el trabajo mas o menos ordenado.

En fin, gracias por su pollo... digo apoyo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Mapa de Tristan (Mod de Diablo1 en TitanQuest)

Mensajepor SoftTex » 15 Dic 2009, 17:05

Hola soy new en esto del D3

de donde se descaragr

la version 2.0 de blizzard ??


el el D3 :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
SoftTex

 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2009, 16:58
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro